Gran valor el Gustavo pa cavar la endicada!

Publicado por alex, Septiembre 24, 2010, 07:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alex

Estoy muy contento porque Gustavo (lancha Black Money), se porto a las mil maravillas con la endicada de mas de 80 metros que se excavo todo alrededor de mi rancho! Vieran que trabajo, y que cancha el y la señora para dejarme un laburo tan bien hecho! Ahora si, si alguno ocupa sus servicios, yo lo recomiendo porque la verdad es que estoy muy satisfecho. Aparte, el humedal va a quedar medio silvestre como estaba, ya que en el desmonte Gustavo me respeto los sauces, los ceibos y otros arboles importantes, y abrio campo para que se desplegaran los narcisos que ya son miles y todos a pundo de reventar de amarillo primaveral.
Diez puntos!

Adriana

Gracias Alex por las recomendaciones, no lo escuché nombrar nunca

alex

Adri, Gustavo es vecino mio pr el Gelvez. Tiene tres hijos, la mayor los ayuda con trabajos de mantenimiento ya que cuando me voltearon un arbol vino el con al sra y la hija y vieras como le daban a la motosierra! Y bueno, suguieron con el desmonte y la quema, y ahora me corta el pasto .Cuando le pregunte si sabia de alguien que me cave la endicada, se prendio de acomedido que es, y vieras que perfeccion me dejaron. O sea, estan constantemente pendientes de cualquier trabajo que tenga que ver con el terreno. Lo hace para mandar a los dos hijitos a la escuela, y nosotros les llevamos de todo cada vez que podemos. Un ejemplo ese Gustavo!

Adriana

VITOMARTIN.COM

Qué copado Alex que resolviste eso!!! Un abrazo!!!