Autor Tema: Empiezo a molestar ...  (Leído 13868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FCALI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • LyF Producciones...Filmacion y Fotografia de eventos
Empiezo a molestar ...
« en: Mayo 13, 2013, 05:18:19 pm »
Gente, les cuento que estoy tras un trucker open 520 marca enigma...bastante bien armadito, con un motor yamaha 40 2t con 25 hs de uso.
 el  casco y el motor son 2012.

 Mi idea es salir de pesca con amigos y pasear con la familia...es una buena eleccion??

es bueno el casco?? es mejor que el naval center o que el tr....son los tres similares???

Gracias...
Espero que me guien.
« Última modificación: Mayo 13, 2013, 05:22:28 pm por FCALI »
APRENDIENDO A VIVIR...SE VA LA VIDA!!!
SI QUERES VOLAR COMO LAS AGUILAS...NUNCA TE JUNTES CON BUITRES!!!
www.lyfproducciones.com.ar

Desconectado eduardo48

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
Re:Empiezo a molestar ...
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2013, 09:28:59 am »
Hola como estás, mirá el trucker enigma no lo conozco, pero si te puedo decir que el motor de 40 hp me parece de muy poca potencia, está comprobado que el trucker viaja con poca potencia, pero si vos querés llevar entre 4 o 5 personas vas a andar muy justo, yo me inclinaría por uno de 60 hp., siempre debes contar con un poco de potencia extra en los motores, es como en los autos, un motor 1.00 tira pero si tenés que pasar un camión vas a pararte en el acelerador para poder hacerlo.

Un tracker muy bien hecho son los de Prinz, espero no haberte pinchado el globo.  ;)

Desconectado FCALI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • LyF Producciones...Filmacion y Fotografia de eventos
Re:Empiezo a molestar ...
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2013, 11:39:32 am »
Muchas gracias por el dato...no me pinchaste el globo...al contrario...por eso pregunto soy muy nuevo en esto...gracias nuevamente y abrazo
APRENDIENDO A VIVIR...SE VA LA VIDA!!!
SI QUERES VOLAR COMO LAS AGUILAS...NUNCA TE JUNTES CON BUITRES!!!
www.lyfproducciones.com.ar

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Empiezo a molestar ...
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2013, 03:29:57 pm »
Muchas gracias por el dato...no me pinchaste el globo...al contrario...por eso pregunto soy muy nuevo en esto...gracias nuevamente y abrazo
La mejor lancha para uno es la que puede comprar y mantener...... 8) 8)

Desconectado FCALI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • LyF Producciones...Filmacion y Fotografia de eventos
Re:Empiezo a molestar ...
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2013, 07:21:24 am »
Muchas gracias por el dato...no me pinchaste el globo...al contrario...por eso pregunto soy muy nuevo en esto...gracias nuevamente y abrazo
La mejor lancha para uno es la que puede comprar y mantener...... 8) 8)
Es verdad...Gracias!!!
APRENDIENDO A VIVIR...SE VA LA VIDA!!!
SI QUERES VOLAR COMO LAS AGUILAS...NUNCA TE JUNTES CON BUITRES!!!
www.lyfproducciones.com.ar

Desconectado FCALI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • LyF Producciones...Filmacion y Fotografia de eventos
Re:Empiezo a molestar ...
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2013, 07:27:18 am »
Entre sabado y domingo voy a ir a ver un par de embarcaciones...veremos por que me decido...el tema es que todos me dicen y preguntan...para que la quiero. y la respuesta es para todo un poco...para pasear en familia, salir de pesca, etc.
 Como soy novato...me pregunto que es mas polivalente, si un semirrigido con un motor 50 hp o un trucker...es por eso que pregunto.
 
 Otro tema no menor.
 En el momento de la compra....que papeles me tiene que dar el titular para la transferencia???

Muchas gracias y disculpen nuevamente la pregunta, quiza para alguno sea sea tonta...pero a mi no me queda otra que consultar jajaja!!!
APRENDIENDO A VIVIR...SE VA LA VIDA!!!
SI QUERES VOLAR COMO LAS AGUILAS...NUNCA TE JUNTES CON BUITRES!!!
www.lyfproducciones.com.ar

Desconectado eduardo48

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
Re:Empiezo a molestar ...
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2013, 09:30:09 am »
Hola como estás, en cuanto a mi parecer, y más si lo pensas usar en familia, me inclinaría por una lancha y/o tracker, antes que un semirrígido, sobre todo por el tema de seguridad, si tenés chicos chicos.

Respecto a los papeles, tendrías que ir con el vendedor a una delegación de Prefectura y ver que todo esté en regla, el trámite es sencillo, es como hacer una transferencia de autos, pero siempre yo elijo ir con el vendedor antes de abonar la embarcación.

Para este trámite te tenés que fijar que la embarcación esté matriculada en una juridicción, o sea que no sea REY, para eso te das cuenta de como comienza la matrícula, con las letras del comienzo.

Y sacate todas las dudas aunque a vos te parezcan tontas, para eso estamos. Suerte ;)

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Empiezo a molestar ...
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2013, 10:46:58 am »
Si la vas a usar para recorrer con la flia. tene en cuenta el consumo del motor ya que si queres andar bastante te tenes que llevar mucho combustible ya que no hay muchas estaciones de servicio por las islas........ 8) 8)

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Empiezo a molestar ...
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2013, 11:59:04 am »
FCALI, yo estuve averiguando bastante antes de comprar y nadie te recomienda Navalcenter, las mas recomendadas son TRAKKER, PRINZ, FEMSA, TRAICO. Yo compre Trakker. Con respecto al motor, si es un 520 con consola central tipo pescador con un 40hp va a andar bien mientras no lo cargues mucho, ahora si es open le va a quedar medio justo. pero todo depende el uso que vos le das, yo compre un 620 con consola central y le puse un Mercury 75hp porque queria que me sobre potencia.
Si lo vas a usar para trasladarte por la primera seccion con la flia con un 40hp te alcanza, pero tené en cuenta que si podes comprar un 60hp va a ser mucho mejor. Espero compres pronto y lo disfrutes. ;)
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado FCALI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • LyF Producciones...Filmacion y Fotografia de eventos
Re:Empiezo a molestar ...
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2013, 12:48:14 pm »
Mil gracias a todos por sus consejos...
 Con respecto al tema de los papeles...Eduardo; justamente un tracker de los que voy a ver el sabado tiene matricula REY eso es un  problema?
Gracias totales!!!
APRENDIENDO A VIVIR...SE VA LA VIDA!!!
SI QUERES VOLAR COMO LAS AGUILAS...NUNCA TE JUNTES CON BUITRES!!!
www.lyfproducciones.com.ar

Desconectado eduardo48

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
Re:Empiezo a molestar ...
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2013, 12:52:22 pm »
Que tenga matricula REY no es un problema, salvo que ahi ya tiene que intervenir un escribano, podrias averiguar cuanto te cobra un gestor por hacerte la transferencia de dominio.

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Empiezo a molestar ...
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2013, 02:04:38 pm »
Para transferir un embarcación inscripta en el REY, te aconsejo averigues en Prefectura los formularios a completar los que indefectiblemente deberán estar firmados por el titular actual y comprador con firmas certificadas ante Escribano y Colegio de Escribanos. No sé cómo averiguás si no hay algún embargo ó inhibición, se me hace que un buen gestor ó Escribano de tu confianza te lo puede averiguar. Salvo eso el trámite lo hacés ante cualquier delegación de Prefectura. Suerte con tu compra!

Desconectado FCALI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • LyF Producciones...Filmacion y Fotografia de eventos
Re:Empiezo a molestar ...
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2013, 06:38:01 pm »
Mil gracias...la verdad...este mundo es nuevo para mi...y esta bueno tener a quien preguntar...asi no me clavo jejej...
APRENDIENDO A VIVIR...SE VA LA VIDA!!!
SI QUERES VOLAR COMO LAS AGUILAS...NUNCA TE JUNTES CON BUITRES!!!
www.lyfproducciones.com.ar

Desconectado Velerodemadera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Empiezo a molestar ...
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2013, 07:56:07 pm »
Para la transferencia, dos cosas: si sos casado deben estar los dos presentes ante el escribano. Y si no querés complicarte la vida, llamalo a Hernán Álvarez de San Fernando que te hace todo por unos pocos pesos. Cuando compré mi barco le di las cosas a él. Yo venía de muchos trámites y ya tenía la cabeza quemada con eso, así que preferí dejarlo en sus manos. Me dijo: en un mes está listo. Bastante antes de lo prometido me llamó para que pasara a buscar la matrícula a mi nombre. Persona eficaz, no te mata con sus honorarios. Cualquier cosa mandame privado y te paso el dato exacto.
Cuando me preguntan qué libro me gustaría tener si naufrago en una isla desierta, respondo: "Cómo construir un barco".

Desconectado Mjmb

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:Empiezo a molestar ...
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2013, 09:22:25 pm »
escribania alvarez te puede ayudar con tema papeles
estan en san fernando...(creo no puedo pasarte la data publicamente)
hernan alvarez es uno de ellos,
ademas de escribanos te hacen los tramites a modo de gestor.
y gestores: son chantasssss, el clasico chanta argentino!!!!
asi que con ellos ni te metas.

yo acabo de vender una embarcacion mia sin motor,
formulario numero 3 certificado, punto.
claro que no tengo deudas de tasa anual ni nada raro
es muy simple el tramite,
pero vas a tener que despues hacer otros tramites para ponerle un motor nuevo,etc
al menos que compres una embarcacion con motor usado

suerte con tu compra,
iria por un traker con un 75 por lo menos (mejor que sobre potencia, y no al reves)
en mi caso prefiero algo usado y de buen material
en vez de algo nuevo y ordinario


saludos!

mjmb