Autor Tema: Re:soy novato compre la lancha  (Leído 5379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado galera51

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:soy novato compre la lancha
« en: Mayo 18, 2013, 05:36:37 pm »
ya escribi y salio en otra parte asi q va de nuevo estoy realmente feliz compre la lancha de mi amigo una eclipse 17 con un mercury 90hp creo q empieza una nueva vida  y q con mi familia lo vamos a dizfrutar mucho ojala pueda conocerlos estoy como loco por ahora voy solo en la semanaq es mas tranqui hasta q tenga mas esperiencia estoy enloquecido de contento saludos y gracias por los consejos

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:soy novato compre la lancha
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2013, 06:14:06 pm »
FELICITACIONES ,  :D :D :D :D :D :D :D .
EL delta es fabuloso y tenes un montón de lugares para ir.

Hiciste ya el curso de conductor náutico?

TE invito a entrar a mi blog ( Viajes del Velero Zupaz y Lancha Mala Junta ) ahí vas a poder tener una idea de algunos lugares para ir.

La dirección esta como sub foro de náutica o en mi firma .

Desconectado galera51

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:soy novato compre la lancha
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2013, 06:17:20 pm »
si entre esta buenisimo no se leer cartas y eso por eso voy a engsancharme para ir a n palmira carmelo y esos lugares con gente q conosca recien empiezo todavia no saque el registro pero el 28 rindo

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:soy novato compre la lancha
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2013, 07:30:59 pm »
Es importantisimo el curso no solo por el carnet sino por seguridad.
Cualquier cosa preguntada no dudes.
Un abrazo y felicitaciones por la lancha  :) :)

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:soy novato compre la lancha
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2013, 07:25:55 am »
Te felicité en otro post, igualmente que seas muy feliz con la lancha y que a través de ella descubras  lindos lugares y llegues al lugar que el delta tiene para ti y tu familia.!!! :) :D ;D

Comparto lo expresado por Diego, no es solo el Brevet para timonear la embarcación, es el conocimiento teórico práctico que se dan en los cursos que te forma para la náutica en áreas de marinería, meterología, nudos y práctica con oleaje, sin oleaje, corriente a favor, en contra, prevención y lucha contra incendio, accidentes, etc. Temas que uno ni se imaginaba, pensaba que era solo darle arranque y no llevarse a nada ni a nadie por delante y uno descubre la importancia del conocimiento. :) :D ;D

Al finalizar el curso, todos quedan amigos del río y con algunos de ellos desde los 90 y tantos que hice el curso, nos seguimos viendo en el agua y en tierra, también; amigos vinculados por la excusa de la náutica. :) :D ;D

Para los ya timoneles, patrones o pilotos recomiendo enfáticamente el curso STCW-95 que trata aspectos sobre Primeros Auxilios, Técnicas de Supervivencia, Control de Multitudes, Responsabilidad Social y Prevención y Lucha contra Incendio. ;)
En la Prefectura es gratis en otros lugares cuesta entre $750.- y $950.- ;) :D ;D

Daniel, nuevamente felicitaciones!!! :) :D ;D y contanos de tus avances en este nuevo camino que iniciaste!!!  :) :D  Éxitos!!! :D :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:soy novato compre la lancha
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2013, 11:11:01 am »

Comparto lo expresado por Diego, no es solo el Brevet para timonear la embarcación, es el conocimiento teórico práctico que se dan en los cursos que te forma para la náutica en áreas de marinería, meterología, nudos y práctica con oleaje, sin oleaje, corriente a favor, en contra, prevención y lucha contra incendio, accidentes, etc. Temas que uno ni se imaginaba, pensaba que era solo darle arranque y no llevarse a nada ni a nadie por delante y uno descubre la importancia del conocimiento. :) :D ;D

Pablin, donde realizaste ese curso y en que año, ya que cuando realize el curso para Conductor Nautico, en una casa de Renombre, la unica vez que fui al rio era para estacionar en un muelle...... 8) 8)

Desconectado eduardo48

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
Re:soy novato compre la lancha
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2013, 04:20:22 pm »
Felicitaciones linda nave compraste, que la disfruten a full!!!!!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:soy novato compre la lancha
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2013, 11:32:08 pm »
Felicitaciones y bienvenido al rio,acordate que si queres ir a Carmelo,Palmira etc tenés que tener timonel motor,hice el curso de conductor primero y luego timonel en escuela Funade y la recomiendo
mal del sauce crónico

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:soy novato compre la lancha
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2013, 03:20:25 am »
felicitaciones  por la adquisicion , tambien yo pensaria en sacar un seguro para la lancha ,que tenga rescate nautico  cosa que dios no quiera pero se te queda el motor y llamas a los del seguro ,ademas cuenta con resposavilidad civil etc etc
a mi por mi velero me pidieron 180 $ mensuales

y luego si no si sos socio del aca tenes rescate acuatico tambien .
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:soy novato compre la lancha
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2013, 09:23:10 am »
El unico Auxilio Nautico autorizado es FT, (fijense la direccion de los 2 avisos) http://www.aca.org.ar/servicios/auxilio/info/nautico.htm , http://www.argentino.com.ar/ft-auxilio-nautico-F170FC40618D3 ...... 8)

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:soy novato compre la lancha
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2013, 09:43:53 pm »
Ft remolques trabaja con el automóvil club y con las compañias de seguro por lo menos royal alliance donde aseguro la lancha lo hace,$250 por mes
mal del sauce crónico