Autor Tema: Hola, soy nueva!  (Leído 4458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ana T

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Hola, soy nueva!
« en: Mayo 18, 2013, 06:22:20 pm »
Hola a tod@s!! Encontré este foro hace un rato y me pareció muy interesante. Hace años que sueño poder poner un pie en la isla. Tengo amigos viviendo allá y suelo ir de tanto en tanto a remar con una amiga. Actualmente vivo en la locura de la capital y esas viejas ganas de contar con un lugar en la naturaleza ya no pueden convivir con el mero sueño, así que pasé a la acción y ya hace un par de meses que estoy en la búsqueda de una casita en la isla, tarea ardua y poco fácil teniendo en cuenta que no cuento con un gran capital.
Espero pronto incursionar en este foro indagando sobre como potabilizar el agua o construir un horno de barro, buscando movidas culturales, etc.
Muchos saludos ! Ana

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Hola, soy nueva!
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2013, 07:34:59 pm »
Bienvenida !!!!! acá seguramente vas a encontrar muchas respuestas a tus preguntas!!!
Fijate en los Temas generales especialmente en la parte de construcción, ahí vas a poder encontrar muchas cosas interesantes.
El foro tiene un buscador si no encontras lo que buscas, muchas veces los temas se hicieron hace mucho tiempo y no están a la vista por eso esta bueno usar el buscador si no lo encontras a simple vista.
Con respecto a vivir en el delta siempre es mejor primero alquilar para ver que onda.
Bienvenida y felicitaciones  :) :) :) :) :) :)

Desconectado Ana T

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy nueva!
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2013, 07:43:35 pm »
Muchas gracias Diego!Mi idea no es ir a vivir directamente, sino contar con un lugar para ir en mis tiempos libres e ir trabajando en la casa y el terreno (me doy mucha maña ;) ;)). En un futuro no demasiado lejano, sí que me planteo vivir permanente.
Saludos!!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Hola, soy nueva!
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2013, 01:36:58 am »
Bienvenidos, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy nueva!
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2013, 05:57:51 am »
Bienvenida al foro, Ana!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado guiller

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy nueva!
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2013, 11:10:40 am »
Bienvenida Ana y suerte con la busqueda!!!

Saludos!!!

Desconectado alejandro_omar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Lo que hacemos en la vida tiene ecos en la eternid
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy nueva!
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2013, 06:42:23 pm »
Ana, algo hice mal porque te di la bienbenida pero el mensaje no apareció!!, Va de nuevo: BIENBENIDA!!!!, yo estoy mas o menos como vos, tratando de alquilar algo, te comento que mi esposa Laura construyo un filtro potailizador Intihuasi de cerámica que pronto probaremos y tambien tengo un archivo sobre construcción de un horno de barro. Saludos!

Desconectado Asato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy nueva!
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2013, 10:03:20 am »
Bienvenida!
En la isla hay lugar para todo lo que estas buscando.
Si le pones todo el amor del mundo, las cosas se dan.
Felicitaciones por la decisión de poner "manos a la obra".

Recomendación Ana, como le digo a todos. Los vecinos son todo, son mas que un rio, que un arbol, que la seguridad, para mi, son "La isla". Ni que hablar si son isleños tradicionales de toda la vida, son un tesoro de conocimiento.
A razón de esto, recordar siempre que uno es el nuevo en esta tierra, y por lo tanto respetar cuidadosamente las costumbres y tradiciones de la gente que hizo la isla.

Suerte!



Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy nueva!
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2013, 01:43:42 pm »
Asato, es la mejor recomendaciòn que he leido en mucho tiempo "A razón de esto, recordar siempre que uno es el nuevo en esta tierra, y por lo tanto respetar cuidadosamente las costumbres y tradiciones de la gente que hizo la isla".  Gracias por recordarmelo ;)
Bienvenida Ana T!!! y que se te cumplan muy pronto los sueños. Una ansiosa, ja
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Ana T

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy nueva!
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2013, 03:06:41 pm »
Muchas gracias a todos! La verdad es que me dan mucho ánimo, ganas no me faltan! Coincido con Olgui, me encantó tu consejo Asato, precioso. Una de las cosas que me da entusiasmo, es justamente, que luego de ir muchas veces a la isla, percibo que me puede dar enseñanzas que la ciudad no me da, porque la gente es distinta (al menos así lo veo yo), más concentrada en 'lo que importa al fin'..y eso ya es un proyecto en si mismo. Que tengan un hermoso día!

Desconectado Ana T

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy nueva!
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2013, 03:08:44 pm »
Ana, algo hice mal porque te di la bienbenida pero el mensaje no apareció!!, Va de nuevo: BIENBENIDA!!!!, yo estoy mas o menos como vos, tratando de alquilar algo, te comento que mi esposa Laura construyo un filtro potailizador Intihuasi de cerámica que pronto probaremos y tambien tengo un archivo sobre construcción de un horno de barro. Saludos!

Bienvenido Alejandro! que bueno, espero a futuro estar en contacto para intercambiar conocimientos y experiencias! un abrazo

Desconectado guiller

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy nueva!
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2013, 08:40:20 am »
Alejandro me interesa el archivo de la construccion de un horno de barro!!! Donde lo consigo o si me lo podes pasar.

Gracias!!!

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy nueva!
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2013, 01:34:47 pm »
Guiller y demás coforistas...
En las páginas del foro hay muchos post sobre temas isleños y también sobre horno de barro.  Pueden buscarlos cliqueando en la parte INICIO, y luego en el casillero de buscar colocar la palabras que desean buscar. Con un clik, podrán ver que hay escrito.
Saludos
Carapa ;D ;D ;D ;D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado eduardo48

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy nueva!
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2013, 04:13:47 pm »
Bienvenida Ana a esta Página de Amigos, ojalá que pronto puedas encontrar "Tú Lugar" en la hermosura del Delta. Suerte  ;)

Desconectado guiller

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy nueva!
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2013, 10:12:53 am »
Gracias Carapa!!!!! 

Un abrazo