Autor Tema: vecinos en el rio urion  (Leído 7567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fbider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
vecinos en el rio urion
« en: Septiembre 20, 2013, 01:11:41 am »
Hola Gente, finalmente puedo decir que adquiri el tan deseado terreno en la isla!. Compramos uno sobre el rio urion, pasando el cristo unos 1500 mts sobre margen izq.
Mas alla de los posibles post sobre temas del desarrollo del terreno para la construccion pregunto si alguno de los participantes de este foro es vecino mio. Creo que en su momento los comercializo Samek Propiedades.
me gustaria conocerlos, contactarme asi podemos ver algunas cosas del tema de la electricidad y algo sobre seguridad.
saludos, Fernando
« Última modificación: Enero 29, 2015, 01:10:34 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:vecinos en el rio urion
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2013, 03:40:35 am »
hola saludos !! te cuento del foro somos varios los que generalmente pasamos frente a tu lote para llegar al nuestro por lo menos calculo 3 o 4 foristas

mi lote esta frente al fondeadero o sea mas lejos que el tuyo siguiendo por el mismo camino ,asi que somos vecinos lejanos . en lo que te puedas dar una mano alli estaremos .

yo estoy comenzando el muelle y la cabaña

ya desmalece y rellene con arena .


abrazo y vienvenido !
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:vecinos en el rio urion
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2013, 09:15:35 am »
Hola Gente, finalmente puedo decir que adquiri el tan deseado terreno en la isla!. Compramos uno sobre el rio urion, pasando el cristo unos 1500 mts sobre margen izq.
Mas alla de los posibles post sobre temas del desarrollo del terreno para la construccion pregunto si alguno de los participantes de este foro es vecino mio. Creo que en su momento los comercializo Samek Propiedades.
me gustaria conocerlos, contactarme asi podemos ver algunas cosas del tema de la electricidad y algo sobre seguridad.
saludos, Fernando

Hola yo tengo mi terreno sobre el Honda a unos 500 metros antes del Parana de las Palmas de la margen derecha en este momento estoy construyendo mi cabaña , cualquier info que te pueda pasar barbaro  :) :) :).
Un abrazo

Desconectado fbider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:vecinos en el rio urion
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2013, 09:47:18 am »
Buenisimo que haya gente cerca. Recien escriture y ahora estoy viendo el tema de desmalezar y ver si puedo rellenar. Para la construccion me faltan algo que justamente no son las ganas!. Pero paso a paso.
Este domingo me voy al terreno y veo si me presento formalmente con los vecinos asi los voy conociendo.
Mi idea a mediano plazo es hacer alguna casa para descanzo y mas adelante quiza si acomodo muuuuchas cosas de mi vida hacerla de vivienda permanente. ya les ire contando como viene el tema
un abrazo, buen fin de semana
Fernando

Desconectado murdock

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:vecinos en el rio urion
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2013, 09:47:51 am »
Hola Fernando, que lote compraste? uno de los de adentro? o sobre el urión?

Yo estoy en la casa alta sin terminar (gracias constructor garca) con playita en el Urión.


Bienvenido.

Bruno

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:vecinos en el rio urion
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2013, 04:38:45 pm »
Murdock, escrachá al garca! Como se llame, de donde es? No vaya a ser cosa de que caigamos en lo mismo. >:(
Un abrazo.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:vecinos en el rio urion
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2013, 05:09:49 pm »
Murdock, escrachá al garca! Como se llame, de donde es? No vaya a ser cosa de que caigamos en lo mismo. >:(
Un abrazo.

Totalmente de acuerdo , uno hace un esfuerzo grande para construir y encima para que lo garquen .
Saludos

Desconectado murdock

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:vecinos en el rio urion
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2013, 09:18:38 pm »
Murdock, escrachá al garca! Como se llame, de donde es? No vaya a ser cosa de que caigamos en lo mismo. >:(
Un abrazo.

Totalmente de acuerdo , uno hace un esfuerzo grande para construir y encima para que lo garquen .
Saludos

Lo pongo, pero dudo que se lo crucen. Nombre Miguel Amarilla, constructora Full House.

Recuerden que yo la construcción la encaré con steel framing. Pero bueno, ya la terminaré.


Desconectado fbider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:vecinos en el rio urion
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2013, 11:37:21 pm »
Hola Murdock, compre uno de los que dan al urion de un lado y al arroyo interno del otro.
Ahora en esos loteos hay varias casa en construccion, pero conel dato que me decis que es "alta" y "sin terminar" me animo a decir que sos mi vecino.
Tu lote vecino hacia el lado del parana es un baldio ahora que tiene un cartel de gilardoni?
si es asi ese es el lote que compre.
saludos
fernando

Desconectado murdock

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:vecinos en el rio urion
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2013, 11:24:02 pm »
Hola Murdock, compre uno de los que dan al urion de un lado y al arroyo interno del otro.
Ahora en esos loteos hay varias casa en construccion, pero conel dato que me decis que es "alta" y "sin terminar" me animo a decir que sos mi vecino.
Tu lote vecino hacia el lado del parana es un baldio ahora que tiene un cartel de gilardoni?
si es asi ese es el lote que compre.
saludos
fernando

Buenísimo, es el lote 72 el tuyo entonces, reventa de los q compraron cuando lo hicieron.

Para desmalezarlo, contá con Mario, el isleño que está en la entrada del arroyo a mano derecha cuando entrás por el San Antonio, es un 10.

Este finde no fuimos porque al final se puso frío y mi bebé andaba maso de los mocos, pero pronto esperamos retomar y terminarla.

Cualquier duda consultame y bienvenidos.
Saludos
Bruno (murdock)

Desconectado fbider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:vecinos en el rio urion
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2013, 11:34:14 am »
Hola Bruno, yo tampoco pude ir este fin de semana porque mi hija tambien estuvo enferma y el clima fue horrible,
me fije en la escritura y me da que el lote es el numero 70,.
Muchas gracias por el dato de Mario, justamente estaba por ir a visitarlo a ver si le interesaba hacer el mantenimiento del lote. Siempre es necesario alguien que lo mantenga y tener alguien de confianza que viva cerca.
Ahi te mando por privado mi telefono porque esta bueno que lo tengamos por las dudas
Hubo alguna novedad en cuanto al tema de la luz?, ahora cuando desmonte el terreno y pueda poner el poste soy uno mas para hacer fuerza!
Saludos y gracias por la informacion
Fernando

Desconectado murdock

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:vecinos en el rio urion
« Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2013, 12:25:02 pm »
Hola Bruno, yo tampoco pude ir este fin de semana porque mi hija tambien estuvo enferma y el clima fue horrible,
me fije en la escritura y me da que el lote es el numero 70,.
Muchas gracias por el dato de Mario, justamente estaba por ir a visitarlo a ver si le interesaba hacer el mantenimiento del lote. Siempre es necesario alguien que lo mantenga y tener alguien de confianza que viva cerca.
Ahi te mando por privado mi telefono porque esta bueno que lo tengamos por las dudas
Hubo alguna novedad en cuanto al tema de la luz?, ahora cuando desmonte el terreno y pueda poner el poste soy uno mas para hacer fuerza!
Saludos y gracias por la informacion
Fernando

Si, el 70 sumé en lugar de restar, me equivoqué. Avisame y te paso el número de Mario sino.

La luz en teoría (cruzo los dedos) esta vez si está llegando. He visto en mis últimas visitas, postes nuevos instalados en el sentido de los lotes.

Saludos

Desconectado jorge ortiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:vecinos en el rio urion
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2013, 02:21:21 am »
Hola Gente, finalmente puedo decir que adquiri el tan deseado terreno en la isla!. Compramos uno sobre el rio urion, pasando el cristo unos 1500 mts sobre margen izq.
Mas alla de los posibles post sobre temas del desarrollo del terreno para la construccion pregunto si alguno de los participantes de este foro es vecino mio. Creo que en su momento los comercializo Samek Propiedades.
me gustaria conocerlos, contactarme asi podemos ver algunas cosas del tema de la electricidad y algo sobre seguridad.
saludos, Fernando
hola Fernando y Murdock , yo soy vecino de uds , mi lote es el No 64 , de murdock vi la casa , muy lindo lote con playa y ojala puedas seguir adelante con la casa , y a Fernando también mucha suerte en esta etapa , yo por ahora pensando en rellenar un poco el lote , mantenerlo y mas adelante espero comenzar con la construcción de mi casa , tema construcción consegui el tel de un tal Adolfo que recomendaban en estas paginas , ahora esta con trabajo pero luego veremos que tal , es un tema difícil me parece pero preguntando y averiguando pienso que se puede encontrar gente responsable y seria para confiar ese trabajo , bueno les mando un abrazo grande a todos los foristas y seguimos en contacto

Desconectado jorge ortiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:vecinos en el rio urion
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2013, 02:27:09 am »
hola Fernando y Murdock , yo soy vecino de uds , mi lote es el No 64 , de murdock vi la casa , muy lindo lote con playa y ojala puedas seguir adelante con la casa , y a Fernando también mucha suerte en esta etapa , yo por ahora pensando en rellenar un poco el lote , mantenerlo y mas adelante espero comenzar con la construcción de mi casa , tema construcción consegui el tel de un tal Adolfo que recomendaban en estas paginas , ahora esta con trabajo pero luego veremos que tal , es un tema difícil me parece pero preguntando y averiguando pienso que se puede encontrar gente responsable y seria para confiar ese trabajo , bueno les mando un abrazo grande a todos los foristas y seguimos en contacto

Desconectado jorge ortiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
vecinos en el rio urion
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2013, 02:30:51 am »
a mis vecinos del Urion como a los demás amigos del foro cualquier cosa que precisen esta mi email en mi contacto , ojala el tema de la electricidad se de rápido , yo tengo que hacerlo con un gestor ya que no dispongo de tiempo para hacer todos los tramites en edenor con respecto a Mario , es una persona barbara , me mantiene el lote y tiene siempre buena disposición, un abrazo a todos