Pez/Pescado Banderita | Ratón | Tira flaca

Publicado por VITOMARTIN.COM, Enero 13, 2011, 12:41:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VITOMARTIN.COM

monina

Yasop!!!!! no hay duda que se trata de un "pescao", y parece que ya crepó!!!! bueno, qué bolú si no ,,,seria "pez"   :)

VITOMARTIN.COM

Jajajjaajaja!!! Ya sé que es un pez !!! Crepar es palmar??? ;-) Porque lo tiré al agua y se fué nadando!!! ;-) Es muy loco este pez, tiene una aleta inferior larga como todo el cuerpo y "zigzaguea" que parece otro bicho!!! ;-)

irhacia

dale con esos bichos que sacas del agua!!! un día vas a sacar el Nahuelito!!!

charlief2001

Islitus Islerus: Especie mitologica  de dinos... que segun versiones de los habitantes de la "encantada" habita en las profundidades del delta.
viajero del alma

yamile

y si los coleccionas?.... Ese, te lo comiste??!!!!

VITOMARTIN.COM

Noooooo, lo devolví !!! Aunque me dijeron que lo tenía que usar de carnada viva, es una cosa de locos cómo se mueve.
"Banderita", "Ratón", "Tira Flaca" le dicen... ;-)

monina

Ayyy qué impresión!!!! depredador y malucho..nene feo...si lo pescás con devolución...tratá de no tirarlo al agua, sino ponerlo en el agua...
Gracias
"la sirena de las islas"  ::)
beso

yamile

Ahh. Bien Yasop, bien... estas siguiendo lso consejos.... con razón te veo mas flacucho!

GRANPARANA

ESE BICHO SE LLAMA MORENA O NOVIA DEL PARANA-----SE VIENEN GRANDES  YO PESQUE UNA GRANDE COMO UNA BOTELLA DE 2 LITROS DE AGUA MINERAL .... SE USAN COMO CARNADA PARA EL DORADO ....ESA SE SALVO DEL DORADO PERO NO DEL PELADO¡¡¡¡¡¡  ( VA CON ONDA ) SALUTTI A TUTI¡¡¡ GP ;D

olgui

"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

Cita de: yamile en Enero 13, 2011, 08:27:04 PM
y si los coleccionas?.... Ese, te lo comiste??!!!!
SI, LOS COLECCIONA, PERO MEJOR NO LE PIDAS EL ALBUM !!! tiene como olor a humedad... juajuajua!!!!