Autor Tema: Generador eólico  (Leído 3348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado romancete

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Generador eólico
« en: Octubre 19, 2011, 12:50:28 pm »
Buenas, estoy estudiando un poco el tema de generacion de energias limpias, particularmente la eolica, la cual creo en las islas podria funcionar mas o menos, encontre un libro de un aleman llamado Albert Betz, poco difundido pero muy interesante acerca de los calculos, relaciones, etc etc para construir o calcular generadores eolicos, quiza a alguien le interese por eso lo comparto:

http://amics21.com/laveritat/betz_energia_eolica.pdf

Saludos
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 06:08:54 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Generador eolico
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2011, 02:14:50 pm »
En Canarias se está utilizando mucho la energía eólica. También la solar.
Pero, ahora han descubierto que algunos de los materiales con que se construyen los molinos son contaminantes. Entonces estamos en la misma. Tal vez  encuentres algo sobre ese tema.


Desconectado romancete

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Generador eolico
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2011, 02:49:37 pm »