Autor Tema: Pedir Luz en la isla.  (Leído 4022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Pedir Luz en la isla.
« en: Enero 18, 2013, 06:38:13 pm »
Hola amigos del delta! estoy por terminar mi casita en la isla y el proximo paso es pedir la luz en edenor. El tendido electrico pasa por mi terreno pero es alta tension, me dijeron que edenor me va a cobrar el tendido desde donde esta el transformador que se encuentra a 500 metros???? se que hay que hacer un pilar con las reglamentaciones correspondientes, pero saben de alguien que me pueda ayudar y me facilite un poco el tema burocratico?
Muchas Graciasssss
« Última modificación: Febrero 20, 2015, 07:03:50 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado guiller

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Re:Pedir Luz en la isla.
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2013, 04:51:31 pm »
Hola Alan, yo en unos dias empiezo con lo mismo, si se de algo te aviso por que yo tambien estoy en la misma.
Saludos

Desconectado Alan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Pedir Luz en la isla.
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2013, 10:15:35 pm »
Hola guiller, si sabes de algo avisame. Yo si se de algo tambien te aviso....suerte para los dos!!! saludps

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Pedir Luz en la isla.
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2013, 08:59:01 pm »
empeza averiguando en el enre... http://www.enre.gov.ar y porque no una demanda... por ley deben abastecer de electricidad a todos sin cobrar nada extra

a mi por trearme el cable 500 metros hasta mi poste me querian cobrar 45 mil pesos... en breve termina el juicio... van algo de 10 meses

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:Pedir Luz en la isla.
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2013, 08:43:14 pm »
yo hace años que vengo peleando el tema sin éxito en edenor, enre, defensa del consumidor....como llegastes a la instancia de juicio? contanos como salió la sentencia.

Desconectado Mafaro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Pedir Luz en la isla.
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2013, 09:45:27 pm »
Lo poco que yo se, es que en algunos casos te cobran el tendido cuando es nuevo, y después te lo descuentan de los consumos. Inclusive el ENRE controla esto.

Tengo certeza que esto es así en Neuquen y me contaron lo mismo del Delta cuando estaba averiguando por el terreno.

El problema ahora con las estatizaciones, no se sabe que va a pasar con todo esto.

Yo estoy en la misma. Estoy a unos 800mts de la luz.

Suerte con la sentencia. Contanos como te va.