Autor Tema: tendido electrico  (Leído 5044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El colo del delta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Nada mejor como la naturaleza misma
    • Ver Perfil
tendido electrico
« en: Septiembre 07, 2013, 01:45:34 pm »
Buenos dias isleños, siguiendo mi sueño de poder comprar un terrenito me surgio una duda.

de donde puedo sacar la informacion por donde pasa (rios-arroyos etc)y hasta donde llega la luz

a la segunda seccion llega el tendido electrico???

existe algun mapa donde te marquen por donde pasa el tendido electrico??

Muchas gracias por su tiempo

Saludos isleños

El colo
« Última modificación: Enero 30, 2015, 05:20:41 pm por VITOMARTIN.COM »
En el rio,  en el rio, es mejor

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:tendido electrico
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2013, 06:22:38 pm »
SE que los vecinos de la segunda sección pegados al Parana de las Palmas tienen tendido mas alla no se pero podes averiguar en edenor no te queda otra . Saludos :) :) :)

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:tendido electrico
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2013, 08:15:04 pm »
Yo estoy en el Paraná Miní y hay luz. ;)
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:tendido electrico
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2013, 11:02:21 pm »
He estado en la tercera sección y tambien habia luz
mal del sauce crónico

Desconectado El colo del delta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Nada mejor como la naturaleza misma
    • Ver Perfil
Re:tendido electrico
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2013, 03:03:06 pm »
Gracias a todos por la data, ahora mi pregunta es , si el tendido electrico llega a la tercer seccion quiere decir que en la segunda hay luz en todos los arroyos-rios ??? o pasa solamente por algunos ???

Muchas gracias nuevamente por su tiempo

Abrazo isleño

El colo
En el rio,  en el rio, es mejor

Desconectado fbider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:tendido electrico
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2013, 07:22:19 pm »
no tiene nada que ver. en varios arroyos de la 1er seccion tienen luz de una margen y de la otra no. O quiza llega hasta un lote y no a otros qeue estan mas lejos............ averigua en los vecinos de de donde estas buscando.
suerte!

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:tendido electrico
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2013, 12:48:41 pm »
compas tengo una consulta que no me desvela pero ya que estamos se las arrimo a la mesa, sobre mi terreno masomenos a 20 metros del agua y a cuatro metros de uno de los laterales dentro de mi terreno hay un palo de luz con el tendido electrico ,un isleño que me hace laburos me dijo que podia pedir a edenor que lo saque y lo mande para atras .del terreno , yo lo veo medio epico que hagan eso , alguno sabe de algo de esto si alguien lo hizo o les contaron algo ?
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado El colo del delta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Nada mejor como la naturaleza misma
    • Ver Perfil
Re:tendido electrico
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2013, 01:32:57 pm »
no tiene nada que ver. en varios arroyos de la 1er seccion tienen luz de una margen y de la otra no. O quiza llega hasta un lote y no a otros qeue estan mas lejos............ averigua en los vecinos de de donde estas buscando.
suerte!

Gracias por la data , viendo que es complicado el tema luz es mejor darse una vuelta y chequear que llegue sin problemas :)

En el rio,  en el rio, es mejor

Desconectado El colo del delta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Nada mejor como la naturaleza misma
    • Ver Perfil
Re:tendido electrico
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2013, 01:34:00 pm »
compas tengo una consulta que no me desvela pero ya que estamos se las arrimo a la mesa, sobre mi terreno masomenos a 20 metros del agua y a cuatro metros de uno de los laterales dentro de mi terreno hay un palo de luz con el tendido electrico ,un isleño que me hace laburos me dijo que podia pedir a edenor que lo saque y lo mande para atras .del terreno , yo lo veo medio epico que hagan eso , alguno sabe de algo de esto si alguien lo hizo o les contaron algo ?


No tengo idea demian quiza algun forista la tiene mas clara ajjaj
Por lo que veo y voy leyendo disfruta el tener luz ajaj

Abrazo isleño
En el rio,  en el rio, es mejor

alberto

  • Visitante
Re:tendido electrico
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2013, 01:41:07 pm »
HOLA DEMIAN, TE COMENTO QUE CUANDO COMPRE MI LUGAR HABIA UN PILAR EN MEDIO DEL LOTE, FUI A LA SUC. DE EDENOR Y LLEVE UNA CARTA EXPLICANDO LO EXPUESTO Y A LA SEMANA ME MANDARON UNOS EMPLEADOS Y ME DIJERON QUE HAGA OTRO PILAR EN EL LUGAR QUE ME SEA COMODO Y CERCA DE LA BAJADA DEL CABLE Y DESPUES ELLOS PASABAN A VER EL FINAL DE LA OBRA Y ME DABAN EL OK.
RESULTADO, TODAVIA NO LO CORRI. SALUDOS ALBERTO

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:tendido electrico
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2013, 05:28:11 am »
no me exprese bien ,lo que esta en el medio del lote no es un pilar  de los que van a la casa de bajada .  es el palo de alta tencion de edenor del tendido electrico principal ,creo que ahora se entendera ,disculpas por dar a confucion
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:tendido electrico
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2013, 09:05:14 am »
no me exprese bien ,lo que esta en el medio del lote no es un pilar  de los que van a la casa de bajada .  es el palo de alta tencion de edenor del tendido electrico principal ,creo que ahora se entendera ,disculpas por dar a confucion

Tenes un palo de alta en el medio del terreno??? raro. Si te lo corren barbaro a mi me paso uno justo en el final. A la hora de colocar la luz me dijeron que era como si no tuviese electricidad que lo que contaba era el tendido de baja y me cobraron un fangote por la bajada teniendo luz a unos metros un garron.