Autor Tema: PELIGRO DE CAIDA DE PALMERA DE ALTA TENSION  (Leído 2572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
PELIGRO DE CAIDA DE PALMERA DE ALTA TENSION
« en: Noviembre 27, 2013, 09:28:05 am »
Hola gente
Los consulto sobre un tema que me dejó consternada... el finde don Alberto que trabaja en casa me pone sobre aviso que la palmera que EDENOR tiene sobre mi terreno con los cables de alta tensión está podrida en la base y que es cuestión de un viento para que se caiga ( por la inclinación sobre la casa de madera de mi vecina ) y provoque una desgracia un incendio y sabe Dios qué cosas más .... me quedé impactada. LLamé a EDENOR y me tomaron el reclamo ( pero Don Alberto me dice que eso no va a alcanzar porque no te prestan atención a menos que vayas a San Fernando en forma presencial )....Alguien me puede aconsejar ??  esto puede ocasionar una desgracia en serio si se cae habiendo gente dentro de la casa ( aunque mi vecina por temas de salud de su marido no está viniendo , cada tanto sí lo hacen sus hijos ), estoy en shock y no logor pensar con claridad, quisiera aclarar mis ideas y actuar adecuadamente y haciendo las cosas como corresponden, pero con lo que hice me parece que no arreglo nada.... Dol Alberto ató con un alambre la palmera a uno de mis árboles.... pero eso no creo que detenga la caida si la palmera colapsa... Gracias a todos, cualquier aporte me será de gran ayuda para oganizar mis próximos pasos...
« Última modificación: Enero 24, 2015, 02:15:29 pm por VITOMARTIN.COM »
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re:PELIGRO DE CAIDA DE PALMERA DE ALTA TENSION
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2013, 06:32:21 pm »
Tigresa, en principio deberias relajarte e insistir telefonicamente con edenor para averiguar en que anda el reclamo, y si no prospera darte una vuelta por San Fernando.
todo llega

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:PELIGRO DE CAIDA DE PALMERA DE ALTA TENSION
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2013, 10:59:24 pm »
Lo mismo,acercate a San Fernando y hacé el reclamo por escrito,para salvar tu responsabilidad ante una eventual caida,estos días de sudestada hubieron vientos bastante fuertes,si no se cayó no debe estar tan débil la base y mientras tanto que alguien la fije con sogas a los árboles que tengas cerca.
mal del sauce crónico

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:PELIGRO DE CAIDA DE PALMERA DE ALTA TENSION
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2013, 09:53:08 am »
Edenor es todo un tema, yo para solucionar mi problema de luz hasta que no fui a San Fernando no me dieron bola y perdi horas y horas en el telefono
Espero que tengas suerte  :) :) :)