Autor Tema: Eternos apagones?  (Leído 2750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Eternos apagones?
« en: Diciembre 06, 2013, 08:58:52 pm »
No sé si Edenor está participando en algún campeonato de INEFICIENCIA pero por los apagones practicamente diarios desde el sábado pasado a hoy,,,en la zona del Felipe han ganado: 4 de casi doce horas y 2 de alrededor de 3 horas cada uno!!!! Sin que hubiera sudestada ni cosa parecida!!!!! No sé cómo ha sido las zonas donde están ustedes, pero nosotros vamos a mandar una carta a Edenor firmada por todos los vecinos. Sería interesante que cada zona mande la suya y luego ver qué se puede hacer. No les parece?
« Última modificación: Enero 24, 2015, 02:20:04 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Eternos apagones?
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2013, 10:42:18 pm »
Le he mandado a EDENOR varias cartas y algunas las llevé en persona,creo que las enrollaron al lado del inodoro y las usaron para limpiarse el c....o,porque en el Espera se siguió cortando,hoy día de semana,no hay casi nadie en la isla no hicieron 38 grados de calor y se cortó de 11 a 16,de pedo(fui corriendo y compré un billete de navidad) me atendió una operadora y muy suelta de cuerpo me dice COMO? uSTED NO SABE QUE LOS PROBLEMAS CON LOS TRANSFORMADORES SON GENÉRICOS DE LA ISLA(SIC)? Conteniendo mis ganas de mandarla a la vagina de su progenitora le digo porque si saben que son los transformadores no ponen alguno como la gente y me dice Y CON LAS TARIFAS SUBSIDIADAS NO SE PUEDE PRETENDER QUE PONGAN COSAS DE CALIDAD(se ve que justo me atendió la dueña de EDENOR) LE DIGO,MIRÁ EN LA ISLA NO TENDRÍAMOS PROBLEMA DE PAGAR EL DOBLE CON TAL DE NO TENER CORTES Y DE TIRARLE UNOS MANGOS A LOS MUCHACHOS DE LA CUADRILLA TAMPOCO,ASI QUE SI LO ARREGLAN MAS RAPIDO MANDALOS A MI CASA.NO VINIERON.
 
mal del sauce crónico

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Eternos apagones?
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2013, 07:09:39 pm »
No les importa nada, ni siquiera una orden judicial, Doc Muy bueno el relato con la accionista de EDENOR