Autor Tema: Por dónde anda Edenor ?  (Leído 3330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Por dónde anda Edenor ?
« en: Junio 03, 2011, 12:57:19 pm »
Alguién del Canal Arias o adyacencias sabe por dónde anda la suadrilla que abre la picada alrededor de los postes del cableado ?

Por casa (Canal Arias) hace casi 3 años que no pasan (lado Escobar). Además en Enero hice un reclamo respecto a un sauce que ya está tocando la línea de alta tensión y hasta ahora sigue creciendo orgullosos de su altura y porte y del desmonte me hago cargo yo, pero esto no funciona así...
Todo tiempo pasado fue mejor? Cómo dije antes, hace unos años llamabas a Edenor o Telecom y  a los 2 o 3 días estaban en tu casa, ahora ya hay que tomar la respuesta a un reclamo como una burla...
En una oportunidad denuncié la peligrosidad de corte de cableado por la altura de un sauce que había nacido "guacho"), al día siguiente mandaron un helicóptero de la compañía (aclaro que no bebo ni me drogo)... lo vi, y a los pocos días el árbol no estaba más. Ahora está en mi pequeño bosquecito de sauces junto a sus pares y cuidando su desarrollo.

Se que la gente del Felicaria y otras zonas se reunió con representantes de Edenor por este tema, pero descozco los resultados.

Alguién sabe algo ? Desde ya muchas gracias
« Última modificación: Enero 29, 2015, 12:12:59 pm por VITOMARTIN.COM »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Por dónde anda Edenor ?
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2011, 01:32:37 pm »
Aclaración: las cuadrillas que limpian "el camino de la línea" son las mismas que lo haceb en la margen correspondiente a Tigre que las de la Margen de Escobar.
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Por dónde anda Edenor ?
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2011, 10:07:30 pm »
Adrian, por la mano de enfrente a tu lote o sea del lado de Tigre pasan todos los años, antes de la primavera.....pusieron un poste que faltaba, y podaron un gran sauce que tenia sus ramas podridas
Nosotros hemos llamado varias veces a Edenor, y vinieron al dia siguiente, si el tema era en el medidor,  que te comento estaba la conexion hecha al reves y los cables eran un chiste, con el consumo electrico que tenemos en el rancho ....en fin lo arreglaron y bien.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Por dónde anda Edenor ?
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2011, 12:17:01 pm »
Gracias Patri por tu respuesta.
Justamente hice la aclaración que la cuadrilla que limpia de mi lado es del mismo contratista que lo hace en la juridicción de Tigre, pero parece que en la margen de Escobar se paran en el medio. Los vecinos de enfrente me dijeron que la misma ya pasó, los de mi lado: unos dicen que llegaron hasta el Leber y otros que están frente a tu casa... nadie sabe realmente por donde andan.
En fin... seguiremos reclamando, aunque sea para quedarnos con la tranquilidad del "deber cumplido".
Gracias de nuevo
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar