casco láser marine modelo infinity open

Publicado por cpgonzalo, Noviembre 29, 2014, 08:45:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


gonzalo.navarro.3367

Le puse un piso de vinilo azul, porque el que tenia estaba bastante deteriorado

moquehue


doc61154

mal del sauce crónico

Pacurro


raudax


gonzalo.navarro.3367

Hola buenas tardes, el fin de semana salí a navagar por el río y note que a veces al acelerar el motor, la lancha se inclinaba hacia la derecha se ponía duro el volante y no la podía controlar hasta que desaceleraba a 0, volvía a acelerar y levantaba el motor con el power hasta que el volante quedaba bien blandito y la lancha no tiraba para ningún lado, esto es normal? O puede a que se deba que la aleta que se encuentra arriba de la hélice esta levemente girada hacia la derecha

gonzalo.navarro.3367

Aclaro que es la segunda vez que uso la lancha, y no tenia experiencia previa je je

moquehue

Hola. Yo lo haría de esta manera. Una vez que la lancha planea, le das al trim hasta el punto en que la lancha no tira para ningún lado y la dirección la sentís suave. Si esto sigue así, es decir usas el trim y la lancha sigue tirando, deberías corregir la aleta. Saludos, Juan.

cpgonzalo

Cita de: moquehue en Enero 06, 2015, 07:26:02 AM
Hola. Yo lo haría de esta manera. Una vez que la lancha planea, le das al trim hasta el punto en que la lancha no tira para ningún lado y la dirección la sentís suave. Si esto sigue así, es decir usas el trim y la lancha sigue tirando, deberías corregir la aleta. Saludos, Juan.
Juan, muchas gracias por responder. Lo que quería saber si es normal que el volante se ponga duro y la lancha tire para un lado, ya que al no tener experiencia me asuste cuando me paso mas de una vez y tuve que desacelar a 0 porque no podia controlar a la lancha
Despues me di cuenta que usando el trim una vez que la lancha planeaba se solucionaba pero me costo un poco agarrarle la mano.


moquehue

Hola Gonzalo, te cuento que a mi en mi primera experiencia me pasó lo mismo que a vos. Me pegué un julepe bárbaro, encima en ese entonces tenía un motor sin power trim. Lo corregí girando la aleta. Ahora con este motor que tengo con power, al salir al planeo con la pata abajo si largo el timón la lancha tira a la derecha y una vez que alcanzó el planeo le voy dando trim hasta que siento la dirección liviana y el casco no tira para ninguna banda, que por otro lado, creo yo, es el indicador de que en este punto el trimado es el ideal. Saludos