Autor Tema: consejos por favor | tracker  (Leído 17973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El colo del delta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Nada mejor como la naturaleza misma
    • Ver Perfil
consejos por favor | tracker
« en: Enero 27, 2015, 06:17:42 pm »
BUENAS TARDES AMIGOS FORISTAS, SI DIOS QUIERE A MEDIADOS DE FEBRERO ME ESTOY MUDANDO A LA ISLA CON MI NOVIA PARA ARRANCAR UNA ETAPA NUEVA DE LA VIDA, EN FIN, CORTITA Y AL PIE.

NO TENGO NINGUN TIPO DE CONOCIMIENTO EN EMBARCACIONES POR ENDE LES PEDO ALGUNA AYUDA PARA VER QUE ME RECOMIENDAN

LA IDEA ES COMPRAR UN TRUCKER PARA TIRARLO CON UN MOTOR DE 40 O 60 HP (todo dependiendo de la economia vio jajja) el uso seria para movilidad, que se banque una carga interesante, y salir de pesca con unos amigos.
algo para recomendar en precio calidad ???

Y YA QUE ESTAMOS LES PREGUNTO CON UN MOTOR DE 40HP SE PUEDE CRUZAR EL PARANA DE LAS PALMAS???


« Última modificación: Enero 27, 2015, 06:41:04 pm por VITOMARTIN.COM »
En el rio,  en el rio, es mejor

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2015, 08:17:12 pm »
Hola, yo acabo de cambiar un semi por un tracker albatros 640. Se lo siente sólido y navega muy bien. Yo lo tiro con un 50hp 4t (el mismo motor que tenia en el semi). Según Tincho, el entendido en la materia, son de los mejores q se consiguen hoy. Es matrizado y tiene un montón de lugar, tanto para pasjeros como para guardar cosas. Algunas terminaciones podrían ser mejores. Yo el que compré está armado tipo lancha, pero hay versiones como la que vos buscas que te permiten cargar volúmenes grandes. 

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2015, 09:34:55 pm »
Felicitaciones Colo!
Mi primo tiene un 5.20 con un Parsun 40hp y se va por lo menos una vez al mes hasta el Miní sin problemas, incluso sale a pescar al RDLP. Si vas a comprear un cazco pelado con un 40 hp vas a andar bien.
Marcas, yo tuve Trakker y la recomiendo, pero otras recomendables son: Traico, Albatros,....Prinz?

Pero tené en cuenta que el 520 golpea mucho eh!
Analizá la opción de algun bote grande con fondo en V, tipo Femsa por ej.

Saludos.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2015, 09:50:56 pm »
Hola,si vas a vivir en la isla y necesitas carga importante,no despreciaría la idea de una canoa isleña (SASA las mejores con motor interno o mejor fuera de borda,con un 15 andan perfectas con menos también y con 30 o 40mil pesos conseguis muy buenas,podés cargarle 11 personas o media tonelada.Con respecto al Paraná,lo podés cruzar a remos,con un 5.8 como lo crucé con mi botecito o con lo que tengas,depende del estado del río,si sopla fuerte el sudeste no lo cruza ni la interisleña,lo he cruzado así con mi Caribbean y con flor de cagaso
,todo depende que tan tranquilo o no esté.
mal del sauce crónico

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2015, 01:05:23 pm »
Hola,si vas a vivir en la isla y necesitas carga importante,no despreciaría la idea de una canoa isleña (SASA las mejores con motor interno o mejor fuera de borda,con un 15 andan perfectas con menos también y con 30 o 40mil pesos conseguis muy buenas,podés cargarle 11 personas o media tonelada.Con respecto al Paraná,lo podés cruzar a remos,con un 5.8 como lo crucé con mi botecito o con lo que tengas,depende del estado del río,si sopla fuerte el sudeste no lo cruza ni la interisleña,lo he cruzado así con mi Caribbean y con flor de cagaso
,todo depende que tan tranquilo o no esté.
Doc, no sabía la capacidad de carga de las canoas isleñas, es interesante eh?
Tenes alguna foto de muestra?
Saludos.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2015, 01:07:58 pm »
Hola,si vas a vivir en la isla y necesitas carga importante,no despreciaría la idea de una canoa isleña (SASA las mejores con motor interno o mejor fuera de borda,con un 15 andan perfectas con menos también y con 30 o 40mil pesos conseguis muy buenas,podés cargarle 11 personas o media tonelada.Con respecto al Paraná,lo podés cruzar a remos,con un 5.8 como lo crucé con mi botecito o con lo que tengas,depende del estado del río,si sopla fuerte el sudeste no lo cruza ni la interisleña,lo he cruzado así con mi Caribbean y con flor de cagaso
,todo depende que tan tranquilo o no esté.
Doc, no sabía la capacidad de carga de las canoas isleñas, es interesante eh?
Tenes alguna foto de muestra?
Saludos.
Sería algo así?
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-535090983-canoa-de-cedro-de-astillero-grand-jeand-_JM
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2015, 01:23:03 pm »
Esa es muy buena pero entrá a www.astillerosasa.com.ar son las mejores
mal del sauce crónico

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2015, 02:28:48 pm »
Se ven un poco bajas, pero es cuestion de probar...
Gracias por compartir Doc.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado El colo del delta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Nada mejor como la naturaleza misma
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2015, 02:41:53 pm »
Hola, yo acabo de cambiar un semi por un tracker albatros 640. Se lo siente sólido y navega muy bien. Yo lo tiro con un 50hp 4t (el mismo motor que tenia en el semi). Según Tincho, el entendido en la materia, son de los mejores q se consiguen hoy. Es matrizado y tiene un montón de lugar, tanto para pasjeros como para guardar cosas. Algunas terminaciones podrían ser mejores. Yo el que compré está armado tipo lancha, pero hay versiones como la que vos buscas que te permiten cargar volúmenes grandes.


GALLO EL QUE CAMBIASTE, ES EL FULL CON LA CONSOLA CENTRAL??? TENES IDEA EN CUANTO RONDA APROX UN O KM???
En el rio,  en el rio, es mejor

Desconectado El colo del delta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Nada mejor como la naturaleza misma
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2015, 02:45:57 pm »
Felicitaciones Colo!
Mi primo tiene un 5.20 con un Parsun 40hp y se va por lo menos una vez al mes hasta el Miní sin problemas, incluso sale a pescar al RDLP. Si vas a comprear un cazco pelado con un 40 hp vas a andar bien.
Marcas, yo tuve Trakker y la recomiendo, pero otras recomendables son: Traico, Albatros,....Prinz?

Pero tené en cuenta que el 520 golpea mucho eh!
Analizá la opción de algun bote grande con fondo en V, tipo Femsa por ej.

Saludos.


GRACIAS POR LAS FELICITACIONES CAMPEON , VOY A INVESTIGAR LA MARCA  TRAKKER ME DIJERON QUE SON BASTANTE BUENOS Y DESPUES VERE LAS DEMAS MARCAS.
AHORA TE PREGUNTO CUANTO MAS GRANDE MAS GOLPEA??? ES ASI??
En el rio,  en el rio, es mejor

Desconectado El colo del delta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Nada mejor como la naturaleza misma
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2015, 02:50:06 pm »
Hola,si vas a vivir en la isla y necesitas carga importante,no despreciaría la idea de una canoa isleña (SASA las mejores con motor interno o mejor fuera de borda,con un 15 andan perfectas con menos también y con 30 o 40mil pesos conseguis muy buenas,podés cargarle 11 personas o media tonelada.Con respecto al Paraná,lo podés cruzar a remos,con un 5.8 como lo crucé con mi botecito o con lo que tengas,depende del estado del río,si sopla fuerte el sudeste no lo cruza ni la interisleña,lo he cruzado así con mi Caribbean y con flor de cagaso
,todo depende que tan tranquilo o no esté.

DOC SE NOTA QUE SABES BASTANTE EN EL TEMA Y ESTE MUNDO DE LAS EMBARCACIONES ES TODO NUEVO PARA MI,
SI SI, VOY A VIVIR EN LA ISLA Y ME ESTOY EMPAPANDO EN EL TEMA EMBARCACION, GRACIAS POR ESTA INFORMACION, SE VEN MUY SEGURAS Y DE MUCHO AGUANTE
CON RESPECTO A CRUZAR EL PARANA TENES MUCHO HUEVO DOC, CREO QUE ME FALTAN VARIAS SALIDAS PRIMERO PARA CRUZARLO JAJA
GRACIAS POR LA INFORMACION SIGO TOMANDO TODOS LOS CONSEJOS
En el rio,  en el rio, es mejor

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2015, 03:27:03 pm »
Para vivir, recomiendo traker cabinado, para días como el de hoy especialmente

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2015, 05:01:44 pm »
Citar
GALLO EL QUE CAMBIASTE, ES EL FULL CON LA CONSOLA CENTRAL??? TENES IDEA EN CUANTO RONDA APROX UN O KM???

No, yo compré el 640 open sport, armado con parabrisas tipo lancha, proa abierta con asientos. El precio en diciembre era 70k. ahora no sé.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2015, 06:06:36 pm »
Felicitaciones Colo!
Mi primo tiene un 5.20 con un Parsun 40hp y se va por lo menos una vez al mes hasta el Miní sin problemas, incluso sale a pescar al RDLP. Si vas a comprear un cazco pelado con un 40 hp vas a andar bien.
Marcas, yo tuve Trakker y la recomiendo, pero otras recomendables son: Traico, Albatros,....Prinz?

Pero tené en cuenta que el 520 golpea mucho eh!
Analizá la opción de algun bote grande con fondo en V, tipo Femsa por ej.

Saludos.


GRACIAS POR LAS FELICITACIONES CAMPEON , VOY A INVESTIGAR LA MARCA  TRAKKER ME DIJERON QUE SON BASTANTE BUENOS Y DESPUES VERE LAS DEMAS MARCAS.
AHORA TE PREGUNTO CUANTO MAS GRANDE MAS GOLPEA??? ES ASI??

No Colo, el 620 golpea menos, o por lo menos no se siente tanto. Yo tenia uno con consola central y la verdad que para llevar cosas a la isla se la re banca, mirá que lo cargaba eh!, chapas, cocina, heladera, maderas, palets.... me acuerdo y se me pianta un lagrimon... :-[ :'(
Ibamos 9 adultos más algunos bartulos pequeños y se portaba de 10, 1 hora y media hasta el Miní.

Ahora está publicado en ML, pero no tengo nada que ver con la venta, lo peor de todo que está 60 lucas más de lo que lo vendí  :o. Pero bueno, ahora tengo la Latina y es una masa... no vaya a ser cosa que se ponga celosa...jajajja

Te dejo el link para que veas las fotos, repito ya no es mio, lo vendí hace 1 año.
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-543093498-excelente-trakker-full-2013-65hs-_JM

Saludos.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #14 en: Enero 29, 2015, 05:38:17 pm »
Hola Colo como estas?, para lo que necesitas quizás te conviene comprarte algo mas bien rústico sin necesidad de gastar tanto en primeras Marcas . Yo estoy averiguando por unos trakker en santa fe (capital) que son muy resistentes con buen material pero bastante rusticos, a un excelente precio. Si te interesa te paso los datos del astillero . Eso si, tenés que buscarlo en Santa Fe o pagarte el flete.