Autor Tema: consejos por favor | tracker  (Leído 17974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #15 en: Enero 29, 2015, 11:38:17 pm »
No Colo no es huevo,ciando recién compré la lancha llegaba hasta la orilla del Parná y me volvía,hasta que un dia decido ir a ver un amigo que cumplía años en el Felicaria,salí decidido a pasar,no reparé que había sudestada,le llevaba a mi amigo una botella de su wisky preferido de regalo,llegué hasta el Paraná y ahbía un montón de lanchas y cruceros e interisleñas parados en Capitán y el Paraná,yo venía a fondo con mi Caribbean y pasé de largo,comencé a cruzar el Paraná con olas de 2 metros,se me frunció el culo pero seguí,era ahora o nunca,mi mujer se tapó con la lona del cagaso,no se veía mas que las crestas de las olas,la otra orilla ni existía,pero un poco barrenando y otro dando motor lo fuí cruzando cuando entré al Capitancito le digo a mi mujer: Pasame el wisky,lo abrí le di un trago y me relajé.Cuando llegué a lo de mi amigo me dice,vos estás loco,nadie cruza el paraná con un día como hoy,bueno le digo, a tu wisky le falta un poco.Desde ese día se terminó el miedo al río para mi.Respeto sí,miedo no.Las lanchas están hechas para flotar y navegar,podrás saltar,rebotar o mojarte pero cruzar lo cruzás.Ya hace 6 años que navego en el río todos los días y lo disfruto muchísimo,todo es cuestión de largarse y adquirir experiencia.que disfrutes del río.
mal del sauce crónico

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #16 en: Enero 30, 2015, 01:43:11 pm »
Que buena historia doc!!


Y que lindas son las canoas isleñas..

Desconectado Jineteherido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #17 en: Enero 30, 2015, 02:06:50 pm »
No Colo no es huevo,ciando recién compré la lancha llegaba hasta la orilla del Parná y me volvía,hasta que un dia decido ir a ver un amigo que cumplía años en el Felicaria,salí decidido a pasar,no reparé que había sudestada,le llevaba a mi amigo una botella de su wisky preferido de regalo,llegué hasta el Paraná y ahbía un montón de lanchas y cruceros e interisleñas parados en Capitán y el Paraná,yo venía a fondo con mi Caribbean y pasé de largo,comencé a cruzar el Paraná con olas de 2 metros,se me frunció el culo pero seguí,era ahora o nunca,mi mujer se tapó con la lona del cagaso,no se veía mas que las crestas de las olas,la otra orilla ni existía,pero un poco barrenando y otro dando motor lo fuí cruzando cuando entré al Capitancito le digo a mi mujer: Pasame el wisky,lo abrí le di un trago y me relajé.Cuando llegué a lo de mi amigo me dice,vos estás loco,nadie cruza el paraná con un día como hoy,bueno le digo, a tu wisky le falta un poco.Desde ese día se terminó el miedo al río para mi.Respeto sí,miedo no.Las lanchas están hechas para flotar y navegar,podrás saltar,rebotar o mojarte pero cruzar lo cruzás.Ya hace 6 años que navego en el río todos los días y lo disfruto muchísimo,todo es cuestión de largarse y adquirir experiencia.que disfrutes del río.
Doc, le hice leer a mi mujer tu comentario porque estaba insistiendo si no sería peligroso lo de la idea de la lancha.
No se si se convenció que es segura o todo lo contrario, pero me dijo : No sé, vos sabrás lo que hacés......  :P
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #18 en: Enero 30, 2015, 10:27:11 pm »
Bueno,Jineteherido ese problema yo no lo tuve con mi mujer,la conocí hace 15 años,chateando por internet,yo hacía años que estaba divorciado y ella era viuda,a la primera salida le dije que me quería ir a vivir al delta,me contesta que también era su sueño,ella tenía un crucerito y salía los fines de semana sola con sus hijos o con alguna amiga,y tenía un bote de aluminio Levenfor con un 3.3 HP con el cual cruzaba el Paraná para ir a La Pista,era bastante kamikaze ya que no tenía ni carnet de conductor náutico,un par de años después,ya viviendo juntos hicimos el curso juntos,primero conductor y después yo hice el de timonel.Vendimos el crucero que nos salía muy caro y compramos la Caribbean y aqui estamos viviendo en la isla yo salgo con la lancha y ella anda por todos lados con el bote.Hacé lo que quieras vas a ver que después le toma el gusto y no sería mala idea que haga el curso de conductor.
mal del sauce crónico

Desconectado Jineteherido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #19 en: Febrero 01, 2015, 12:06:55 am »
Gracias Doc! Ya está decidido: ella hace el curso de conductor y cuando tengamos lancha, cruzaremos el Parana sólo cuando esté tranquilito.
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.

Desconectado fede78

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2015, 07:58:56 am »
gracias doc por compartir tu historia. yo soy nuevo en todo lo referido a la nautica, y vi a los isleños hacer cada cosa en el rio, personalmente los admiro. entonces me plantie que si ellos lo hacen yo tambien puedo es cuestion de animarse y de a poco me fui adentrando al parana. fue toda una experiencia, y cuando llegue a la otra orilla me enamore mucho mas del rio. saludos

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #21 en: Febrero 03, 2015, 12:07:30 am »
Y cuando veas el Miní,después el Guazú te vas a enamorar más
mal del sauce crónico

Desconectado Bernardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #22 en: Febrero 03, 2015, 09:02:54 am »
Doc, buenisima la historia, todos hemos navegado con el rio picado y se te suben los huevos a la garganta. Coincido con tu comentario el MINI es hermoso, me gusta mas que el Guazu.
Saludos.

Desconectado El colo del delta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Nada mejor como la naturaleza misma
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #23 en: Febrero 04, 2015, 09:14:39 am »
Hola Colo como estas?, para lo que necesitas quizás te conviene comprarte algo mas bien rústico sin necesidad de gastar tanto en primeras Marcas . Yo estoy averiguando por unos trakker en santa fe (capital) que son muy resistentes con buen material pero bastante rusticos, a un excelente precio. Si te interesa te paso los datos del astillero . Eso si, tenés que buscarlo en Santa Fe o pagarte el flete.


Alejo te agradeceria cualquier tipo de informacion, de que material son mas recistentes, duraderos??? sigo con una nebulosa y cuanto mas busco mas aparecen jaja
En el rio,  en el rio, es mejor

Desconectado El colo del delta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Nada mejor como la naturaleza misma
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #24 en: Febrero 04, 2015, 09:24:17 am »
No Colo no es huevo,ciando recién compré la lancha llegaba hasta la orilla del Parná y me volvía,hasta que un dia decido ir a ver un amigo que cumplía años en el Felicaria,salí decidido a pasar,no reparé que había sudestada,le llevaba a mi amigo una botella de su wisky preferido de regalo,llegué hasta el Paraná y ahbía un montón de lanchas y cruceros e interisleñas parados en Capitán y el Paraná,yo venía a fondo con mi Caribbean y pasé de largo,comencé a cruzar el Paraná con olas de 2 metros,se me frunció el culo pero seguí,era ahora o nunca,mi mujer se tapó con la lona del cagaso,no se veía mas que las crestas de las olas,la otra orilla ni existía,pero un poco barrenando y otro dando motor lo fuí cruzando cuando entré al Capitancito le digo a mi mujer: Pasame el wisky,lo abrí le di un trago y me relajé.Cuando llegué a lo de mi amigo me dice,vos estás loco,nadie cruza el paraná con un día como hoy,bueno le digo, a tu wisky le falta un poco.Desde ese día se terminó el miedo al río para mi.Respeto sí,miedo no.Las lanchas están hechas para flotar y navegar,podrás saltar,rebotar o mojarte pero cruzar lo cruzás.Ya hace 6 años que navego en el río todos los días y lo disfruto muchísimo,todo es cuestión de largarse y adquirir experiencia.que disfrutes del río.


Gracias doc por este relato personal, siempre dije lo mismo al rio se lo tiene que respetar pero nunca tenerle miedo, veremos que pasa, ayer ya firmamos el contrato y el 1 de marzo ya estaremos instalados en la isla,primer paso conseguir la embarcacion y segundo paso, le haremos una visita al parana para ver como nos recibe ,eso si, por las dudas me llevare unas botellitas para que me hagan compañia jajaj
En el rio,  en el rio, es mejor

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #25 en: Febrero 04, 2015, 10:33:49 am »
Linda historia Doc,,,,,y buena enseñanza para nos los medio novatos,,,,,Gracias

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #26 en: Febrero 04, 2015, 01:17:50 pm »
Hola Colo como estas?, para lo que necesitas quizás te conviene comprarte algo mas bien rústico sin necesidad de gastar tanto en primeras Marcas . Yo estoy averiguando por unos trakker en santa fe (capital) que son muy resistentes con buen material pero bastante rusticos, a un excelente precio. Si te interesa te paso los datos del astillero . Eso si, tenés que buscarlo en Santa Fe o pagarte el flete.


Alejo te agradeceria cualquier tipo de informacion, de que material son mas recistentes, duraderos??? sigo con una nebulosa y cuanto mas busco mas aparecen jaja

Muchachos, traten de comprar buenas marcas ó de fabricantes recomendados.... los precios varian de acuerdo a la cantidad y calidad del material utilizado.
Un compañero del foro hace poco tuvo un problema con un Sea Max que se le agujereo, ese es el ejemplo de precio/calidad.

Saludos.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #27 en: Febrero 04, 2015, 05:37:58 pm »
Les hago una consulta, el testigo del agua del motor cuando regula no tira agua, no está tapado, cuando acelero empieza a circular el agua. El mecánico me dijo que se le cagó el rotor que hace subir el agua y el arreglo vale 2 lucas. Ya les pasó alguna vez algo parecido?

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #28 en: Febrero 04, 2015, 08:18:32 pm »
Facundo,creo que si estuviera cagado el rotor no tiraría agua en ningún momento y ya hubiera sonado la alarma de falta de refrigeración,probá primero meter un alambrecito por el agujerito a ver si sopla o vuelve a salir agua,si no pasa nada sacá la tapa y fijate que no esté tapado el cañito que va a desmbocar en el testigo,me pasó de haberse tapado con una maderita
mal del sauce crónico

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #29 en: Febrero 04, 2015, 11:39:20 pm »
Color,como bien dice el doc los seamax son de papel. Guglea traker costeo 520 del astillero San José, son de santa fe capital, tienen mucho material , son rústicos y medios fieros , pero se la rebancan. Precio? No se sí se puede x acá, pero si lo vas a buscar al astillero , 18000 con consola y asiento.