Autor Tema: consejos por favor | tracker  (Leído 17973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #30 en: Febrero 05, 2015, 10:32:04 am »
Facundo,creo que si estuviera cagado el rotor no tiraría agua en ningún momento y ya hubiera sonado la alarma de falta de refrigeración,probá primero meter un alambrecito por el agujerito a ver si sopla o vuelve a salir agua,si no pasa nada sacá la tapa y fijate que no esté tapado el cañito que va a desmbocar en el testigo,me pasó de haberse tapado con una maderita
Ya le sacaron la tapa y lo destaparon, de echo, cuando voy a revoluciones mas altas tira agua. Es un power tec 40 hp 2t, tiene alarma de refrigeración???

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #31 en: Febrero 18, 2015, 09:26:41 am »
Les hago una consulta, el testigo del agua del motor cuando regula no tira agua, no está tapado, cuando acelero empieza a circular el agua. El mecánico me dijo que se le cagó el rotor que hace subir el agua y el arreglo vale 2 lucas. Ya les pasó alguna vez algo parecido?


Facundo, efectivamente tenes desgastado el rotor.. Todavia no llego al punto de no levantar el agua pero cuando gira a pocas rpm no llega a moverla... Pero no sale 2 lucas el arreglo ni de casualidad, el rotor debe salir 500 mangos, se desarma la pata y se pone rotor nuevo, es algo relativamente simple y no creo que sea ese el valor de la reparacion..
Si es ese el valor me pongo YA a hacer services de motores y me hago unso cuantos mangos en pocas horas, es mas, voy y te lo cambio en la guarderia al rotor jajajaja.

el rotor es una estrellita de goma que hace de turbina de la bomba de agua, gira con el palier del motor, esa estrella va como doblada adentro de la carcaza de la bomba para darle lugar a que pueda desgastarse mucho antes de dejar de tirar agua..
Puedo imaginarme tu estrella con las paletitas gastadas, ya derechitas apenas rozando el borde de la carcaza jaja

Desconectado El colo del delta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Nada mejor como la naturaleza misma
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #32 en: Febrero 19, 2015, 07:42:44 pm »
gracias a todos por sus aportes hoy fui a benavidez y trakker creo que de ahi no salgo, en cuanto lo tenga lo estramos con una salidita de pesca para quien le guste

ya falta poco para vivir en la isla y arrancar una nueva vida

saludos a todos
(por problemas de internet no me puedo conectar seguido pero en cuanto lo hago me doy una vuelta por el foro y sigo aprendiendo de ustedes)
En el rio,  en el rio, es mejor

Desconectado Bernardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #33 en: Febrero 20, 2015, 12:31:36 pm »
Salgo de pesca en el trucker de un amigo (astillero Benavidez 6.30 con un mercury 60hp) el equipo es 2013. Nunca un problema. y el casco se la banca, navegandolo bien, con la eslora que tiene te ayuda a nevegar en condiciones adversas sin tantos problemas y tiene a su favor una buena manga.
Saludos.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:consejos por favor | tracker
« Respuesta #34 en: Febrero 20, 2015, 12:39:37 pm »
gracias a todos por sus aportes hoy fui a benavidez y trakker creo que de ahi no salgo, en cuanto lo tenga lo estramos con una salidita de pesca para quien le guste

ya falta poco para vivir en la isla y arrancar una nueva vida

saludos a todos

Colo, fijate bien porque de Benavidez no hay buenas referencias.
Acá en el foro hay bastante info al respecto.
Yo te diría  TRAICO - BAADER - TRAKKER - ALLEN - PRINZ - FEMSA
No se si me falto alguno, pero esos andan bien.

Los que no compraría SEA MAX - NAVAL CENTER - BENAVIDEZ ...

Saludos.

(por problemas de internet no me puedo conectar seguido pero en cuanto lo hago me doy una vuelta por el foro y sigo aprendiendo de ustedes)
De esta miel no comen las hormigas....