NUEVO ESPACIO > Entre Ligustros

Un proyecto que no pudo ser

(1/2) > >>

sergiog:
Alguno por ahí recordará mi hilo del allá por el 2015/16, que mostraba mi "pedacito del paraíso"
http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=3720.0
Bueno no pudo ser...
Debido a que existen personajes que solo le interesa el dinero, y no tener las cosas como se debe por ley, y por supuesto tampoco tienen interés en regularizarlo ( porque es mucha plata). Nos quedamos sin nuestro proyecto, después de casi dos años de trabajo expectativas , ilusiones,  "que si que no". se terminó.
Alguien dirá "podes empezar por otro lado" , la verdad que no me quedan ganas , como dice la muchachada "ya Fue".
Me quedan muy buenos amigos, y lugares para despuntar el gusto por el rio, asi que disfrutenló.!!!!
Saludos
Sergio

Walter:
Es una lastima Sergio, pero si no va, NO VA!!!!, no hay que forzar las cosas!!!!..... lo mejor sera que encares otro proyecto diferente!!!....Suerte!!!!  8) 8) 8)

sergiog:
Gracias Walter !!!!, estoy por ahora en un pequeño duelo, pero si, de ahora en mas , hago lo que solo dependa de mi o en común acuerdo con mi compañera de la vida (mi esposa).
Abrazos
Sergio

Walter:

--- Cita de: sergiog en Noviembre 27, 2017, 01:03:44 pm ---Gracias Walter !!!!, estoy por ahora en un pequeño duelo, pero si, de ahora en mas , hago lo que solo dependa de mi o en común acuerdo con mi compañera de la vida (mi esposa).
Abrazos
Sergio

--- Fin de la cita ---
Por ejemplo, si tenes lancha cambiala por alguna mas grande y cómoda que te permita parar y dormir donde te guste sin depender de nadie!!! ;D ;D

sergiog:

--- Cita de: Walter en Noviembre 28, 2017, 07:32:23 am ---Por ejemplo, si tenes lancha cambiala por alguna mas grande y cómoda que te permita parar y dormir donde te guste sin depender de nadie!!! ;D ;D

--- Fin de la cita ---
Gracias Walter, ya veré como seguimos.
Saludos
Sergio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa