NUEVO ESPACIO > Entre Ligustros

Bueno,Compre !!!! Arroyo Sabalos - escucho

(1/2) > >>

Alfred:
Hola general
Finalmente despues de 2 años de busqueda,compre con Castilla Prop. mi cacho de isla.
Arroyo Sabalos a 1,5 km del cruce con el Borasso en direccion Parana de la Palmas a margen derecha.
Un lote chico de 27 x 365 (ya se, el fondo es el impenetrable) y no tengo ni ganas de conocerlo jajaja.

Me tiran comentarios de este arroyo por favor ?
Ahora a desmalezar junto con mi hijo,espero.... y que comience la magia......

Gracias y aguardo concejos de uds. experimentados..... Saludos

Alfred:
Hay algunos vecinos de este foro para conocernos por estos parajes ?
Seria un placer conocernos/los/las.
Saludxs

Andibernu:
Felicitaciones Alfred !!!
ahora arranca lo mas lindo es trabajo pesado pero que se disfruta cuando unose convierte en isleño tambien se convierte en masoquista pero la magia de ese lugar no te la quita nadie. y una cosa va llevando a la otra y tyodo es emosion y entusiasmo y si desmontas poco, solo lo necesario, vas a ver la magia de la vida natural que te rodea cuando vivis en la isla

felicitaciones otra vez

VITOMARTIN.COM:
Bienvenid@, Alfred !!! Qué buena onda, felicitaciones !!! Está bueno !!! Allá lejitos se me hace y bajito pero qué bueno, me lo imagino muy tranquilo !!! ;-)

Carlos Alberto Castro:
En principio FELICITACIONES. La vida en las Islas es muy diferente y te vas a encontrar con cosas que ni soñaste, lindas y feas, pero insólitas todas. Por esos lados tengo entendido que son bastante bajos los terrenos, por lo que adema de desmontar, cuando construyas deberás hacer una buena base con buenas zapatas y construir en lo posible a 3 metros del suelo. Una cosa que yo recomiendo siempre es tener una escalera al rio y en el rio delante de la escalera clavadas 2 palmeras y allí una balsa. Con eso conectado con una pasarela elevada a la altura de lo que construyas podrás entrar y salir siempre sin mojarte ni pasar por el barro.-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa