Tema murciélagos !!!!

Publicado por Kike, Enero 13, 2015, 05:49:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jasbaires

la pared del baño de mi casa es de terciado y como andaba corto de $ lo protegí con chapa acanalada, en un momento el olor a la porquería del murciélago te hacia lagrimear cuando entraba al baño, tuve que sacar las chapas y cambiar el terciado. lo que voy a probar es echar el fluido manchester que es mejor y después poner tiras de media sombra por los lugares donde creo pueden entrar. zafan de no morir solo porque comen mosquitos. el resto de las paredes son terciado y tablas, no tienen mucho lugar pero se meten y a la noche hacen un cambalache bárbaro, gritan zapatean contra la madera...... no se que hacen, lo que si se que hacen es cagar y mear a lo loco. 

doc61154

Yo sellé todo pequeño agujerito, las uniones entre las tablas y el techo,las salidas de la chimenea y ventilaciones,todo con silicona y/o membrana autoahesiva,previamente conseguí ahuyentar los que tenía adentro con 2 aparatitos de ultrasonido.Tardó un par de meses pero se fueron.Por ahora libre de batman y bobin
mal del sauce crónico

yamile

Tengan en cuenta que SIN murciélagos, los mosquitos nos matarían. Es un equilibrio...

doc61154

Sí Yamile,pero afuera de la casa todos los que quieran
mal del sauce crónico

yamile

Si, se que son muy molestos y algo desagradables...

lanin27

Hola, les cuento mi experiencia, en casa he tenido unos cuantos, tapaba por donde pensaba que entraban y a las semanas estaban en otro lado, así unas cuantas veces...  leí, busque  info en el foro y el resultado final fue excelente. Tape huecos con lana de vidrio, y luego busque poner naftalina cerca de donde andaban.
Hace un año que ni unoooooo
Pescar, Disfrutar y Devolver