Autor Tema: Nuevo vecino  (Leído 9023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Nuevo vecino
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2011, 02:15:05 pm »
holucas eso que ves por detras es la cancha que limpian cada un par de meses la gente de la luz es medio pantanoso el tema por ahi sobre todo porque de la escuela hasta mi lote hay mucho tereno salvaje,el domingo voto temprano y me rajo para alla estare cerca de las 17hs y me quedo hasta el lunes,te paso por privado el tel.
ariel

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Nuevo vecino
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2011, 04:57:02 pm »
a uu que loco, viendo el mapa noto que lo limpio va por detras de tu margen, luego cruza el arroyon y siguen limpiando de la margen contraria a mi terreno jaja

ahi me llego el mail, muchisimas gracias Ariel, a ver si el finde voy!!

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Nuevo vecino
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2011, 05:42:48 pm »
Felicitaciones Lucas!! A disfrutar con los primeros pasos! :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Nuevo vecino
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2011, 06:33:44 pm »
Gracias Pablo!!

Desconectado Guido

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: Nuevo vecino
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2011, 01:01:53 pm »
Felicitaciones, parece que fue largo encontrar tu lugar pero lo encontraste y como dice un viejo refran "no hay mal que por bien no venga" o como dice mi vieja, "por algo no tenia que ser" (el otro)
Ahora a disfrutar.
Abrazo

monina

  • Visitante
Re: Nuevo vecino
« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2011, 11:08:05 am »
una pequeña consulta...el arroyón, entre el honda y el boraso es navegable????  por algunas imagenes se me hace que no...plis confirmen...
Beso.

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Nuevo vecino
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2011, 01:47:04 pm »
monina el arroyon se complica bastante con agua baja cuando la embarcacion tiene buen calado corre el riesgo de vararse,ahora con un trucker podes navegar con cuidado,la de pasajeros tiene que estar crecidito el tema para que pase.....de todos modos de alguna forma te arreglas hay muchas casitas.
ariel

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Nuevo vecino
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2011, 06:50:13 pm »
Si si... el dragado que tiene el arroyon en algunos tramos deja bastante que desear. La ultima vez que fui a ver el lote habia una bajante bastante importante, en varios rios se veia el fondo de la costa y me mande igual para ver que onda. Tuve que ir a dos por hora por las dudas, mi ecosonda esta mal configurado asi que preferi no arriesgarme y de paso conocerlo. La colectiva y almacen llegan hasta el lote cuando hay bajante desde el canal honda ;)

Ariel, ayer llame a emilio y no lo pude encontrar, me atendio la mujer (creo) y ya sabia quien era yo y de parte de quien llamaba... gracias! Hoy lo llamo a ultima hora ;)

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re: Nuevo vecino
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2011, 08:00:33 pm »
muchas felicidades recien llegue de la isla despues de muchos dias estoy repasando los posts. que buena noticia otro vecino mas ,gustavo anda necesitando laburo se le rompio la pata del motor la fuimos a buscar el martes a tigre cualquier cosa pedime por privado el celu un abrazo y exitos.
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

monina

  • Visitante
Re: Nuevo vecino
« Respuesta #24 en: Octubre 21, 2011, 01:17:33 am »
Canal Honda, exactamente, me parecía...encontré una casita con buena pinta( de madera sobre columnas de hormigón, creo que de color ocre tirando a amarillo y a precio accesible,dño directo, pero dependiendo de la colectiva y almacenera a pesar que en la foto apareciía una de pasajeros...PASO!!!

Gracias!  ;)

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Nuevo vecino
« Respuesta #25 en: Octubre 21, 2011, 01:24:43 am »
Canal Honda, exactamente, me parecía...encontré una casita con buena pinta( de madera sobre columnas de hormigón, creo que de color ocre tirando a amarillo y a precio accesible,dño directo, pero dependiendo de la colectiva y almacenera a pesar que en la foto apareciía una de pasajeros...PASO!! Gracias!  ;)

Que es eso monina? era para vos?

monina

  • Visitante
Re: Nuevo vecino
« Respuesta #26 en: Octubre 21, 2011, 11:20:11 am »
Hola Lucas!!! estoy en reflexión y buscando.  Mi deseo es vivir en la isla. Ya veré...
beso

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Nuevo vecino
« Respuesta #27 en: Octubre 21, 2011, 01:23:25 pm »
si habras lidiado con eso del agua baja vos monina!!! no?
ariel

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Nuevo vecino
« Respuesta #28 en: Noviembre 01, 2011, 05:29:44 pm »
Lucas por fin se te dio!!! me alegro mucho, te cuento que ya semos varios por la zona Canal Honda, Mariosi, Holucas y yo haber cuando nos juntamos abrazo y MERDEEEEEEEE.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Nuevo vecino
« Respuesta #29 en: Noviembre 04, 2011, 08:27:09 pm »
Lucas por fin se te dio!!! me alegro mucho, te cuento que ya semos varios por la zona Canal Honda, Mariosi, Holucas y yo haber cuando nos juntamos abrazo y MERDEEEEEEEE.

Si si si... estamos todos al re toque! Creo que Ariel (canal honda) esta casi atras de mi lote... bueno pero del otro lado de la isla jajajaj

Yo ya tengo parte del terreno desmalezado, asi que pasan por ahi van a saber cual es mi isla ya que es el unico desmonte sobre el margen estribor encarando el canal honda (600m antes) por el arroyon. Justo enfrente de 2 muellecitos... despues no hay nada de nada, asi que es inconfundible!

Si quieren pasenme sus cels por privado y porque no congeniar una frecuencia de vhf.