Autor Tema: me presento  (Leído 5407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pinceloco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
me presento
« en: Noviembre 21, 2011, 11:37:53 am »
me llaman pinceloco por que soy artista plastico,bueno en estos momentos estoy viviendo en el continente,pero antes vivia en la zona de islas de zarate pero por enfermedad estoy aqui en haedo pero muy pronto regresare a la isla si dios quiere

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2011, 12:41:16 pm »
Bienvenido Pinceloco,
Y se van sumando los Artistas plásticos!

mejorate prontito para poder regresar!
y si tenes ganas contanos algo de tu historia isleña.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: me presento
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2011, 02:17:32 pm »
Adelanteee!!!  :) ;) :D ;D Contanos si se puede chusmear tu trabajo por internet! Un abrazo!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado pinceloco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2011, 02:34:37 pm »
mi trabajo es copias de molina campos sobre relieve tridimencional en madera,tipo arte frances pero arte miguel ja,ja,pronto les mostrare algunas obras con mucho gusto

monina

  • Visitante
Re: me presento
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2011, 05:41:49 pm »
Una bienvenida Multicolor "PINCELOCO" !!!!!!
« Última modificación: Noviembre 22, 2011, 09:38:09 am por monina »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: me presento
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2011, 06:00:45 pm »
Muy interesante, Pinceloco!!! Comparta, comparta!!! ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado pinceloco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2011, 01:44:04 am »
bueno ya que patricia pregunta,paso a contar mi historia de vida,tengo 60 recien cumplidos,separado ya 12 años,bueno realmente me dejaron por que me enferme del corazon y ya no podia trabajar, me operaron en fabaloro 1 bay pass,3 infartos y 6 esten,yo tenia mi casa en moreno,pero siempre desde chico fui todos los fin de semana a una casa en la isla serca del toro,pertenacia a mi tio y siempre soñe con tener algun dia una casa propia en la isla y el dia tan soñado llego puse en venta mi casa de moreno y mientras tanto compre una casa islera en el pasaje talavera de zarate,pero la mujer que me vendio me estafo ya que no podia vender sin permiso del juez ya que pertenecia a la hija que en esos momentos era menor y le pertencia a la misma por testamento del padre ya que la madre era divorciada pero la mujer pilla le queria vender todo al nena y sobre llovido mojado en el interin que me mudo a la isla, me toman la casa de moreno, de la malasangre me desconpongo y me trasladan al hospital de zarate,regreso a bs. as. para tratamiento coranario durante 4 meses y cuando regreso a la isla,me robaron todo pero tooooooodoooooo,en una palabra me arruinaron ya tdos mis ahorros se fueron en la compra de la casa y mi tratamiento, pero yo soy como el junco me doblan pero no me quiebran y ahora no teniendo suficiente dinero,saldre a busca por la zona de parana mini o el parana guazu ya que me gusta mucho pescar y lo que les comento seguro que a muchos no les gustara, pero si puedo  encontra alguna casa desocupada sin dueño,completo mi sueño de morir en la isla,mil perdones por lo de la toma  de una casa                   

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2011, 10:41:52 am »
Bienvenido Pinceloco! Que historia mi amigo.
Los ríos que mencionas son muy lindos para establecerse, con lindo caudal, bien ancho, buena pesca y vistas bien amplias. Tengo muy lindos recuerdos del Guazú a la altura del Naranjo.
Toda la suerte en tu nueva etapa y mantenenos al tanto.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2011, 11:30:05 am »
Pinceloco, que historia!, bienvenido.
El Mini y el Paraná Guazú son ríos lindísimos, me gustan mucho los ríos anchos.
Sobre el Guazú y el aranjo he pasado momentos muy agradables.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2011, 11:36:08 am »
huyyy... pensé que el primero no se había publicado.
Y bueno, te di la bievenida dos veces, jaja.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado pinceloco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2011, 11:50:32 am »
gracias pablin,ayer justamente me regalaron todos los muebles de un departamento,dormitorio,comedor,heladera,tele.lavarropas,centro musical,eran de unos amigos que se fueron a europa y la semana pasada tambien me regalaron por un lado 2 baterias nuuuuuuuueeeeeeeeeevaaaaaaaaaaaas de camion,una familia amiga que las fabrica y 1 alternador y 1 dinamo ya estoy armando nuevamente 2 aerogeneradores y 15 gallinas y 2 gallos que me regalaron como 2 meses atras los retiro cuando encuentre casa solo me falta las plantas y semillas para la quinta ja.ja.ja. un ex compañero de trabajo se ofrecio en ayudarme a reparar la casa,antes no tenia ganas de pintar mis cuadros pero me esta agarrando ganas de pintar,dios aprieta pero no ahorca,estare eternamente a tos los amigos que me dan una mano graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiaaaaaaaaaaasssssssssssssssss

Desconectado pinceloco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2011, 11:46:01 am »
perdon a todos pero si alguien save de alguna casa sobre el mini o el guazu que no tenga dueño para vivienda permanente,para arreglarla tengo unos pequeños ahorros,pero no puedo comprar nuevamente ni alquilar en estos momentos vivo en una casa de prestado en el continente,mil disculpas por el pedido y desde ya muchisimas gracias

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2011, 12:42:55 pm »
NADIE en sus cabales te podría dar el dato de una casa desocupada. Las "propiedades" tienen dueño y supongo que éstos querrán seguir siéndolo. Si pasaste por la experiencia de la usurpación me imagino que no querrás pagar con la misma moneda.
Citar
perdon a todos pero si alguien save de alguna casa sobre el mini o el guazu que no tenga dueño para vivienda permanente,para arreglarla tengo unos pequeños ahorros,pero no puedo comprar nuevamente ni alquilar en estos momentos vivo en una casa de prestado en el continente,mil disculpas por el pedido y desde ya muchisimas gracias
Citar
lo que les comento seguro que a muchos no les gustara, pero si puedo  encontra alguna casa desocupada sin dueño,completo mi sueño de morir en la isla,mil perdones por lo de la toma  de una casa 

En todo caso, buscá una casa CON DUEÑOS y que éstos te tengan de casero para que les cuides la casa y el lugar. NO al revés.
En este foro creo que alentamos los buenos hábitos, y me parece que lo que pedís es propio de un caradurismo típico de un malandra.

Desconectado pinceloco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2011, 01:17:50 pm »
esto es para rodrigo m73, si supieras cual fue mi trabajo antes de mi enfermadad no me dirias malandra y por casa como andamos yo creo que no le falte el respato a nadie por lo tanto no te permito que lo faltes a mi

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2011, 02:27:45 pm »
Si planteas hacer un acto ilegal, que supone no respetar la propiedad privada, no mereces mi respeto. Es un acto penado por la ley.