Autor Tema: PORQUE ESTE ES MI LUGAR  (Leído 28082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2008, 04:31:48 pm »
si dale y revisa otros foros, veràs que la Soni tambièn hizo su aporte ;D juazzzzzzzzzzzzz
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2008, 07:34:29 pm »
Agregamos a pedido Olguis: PALCER, por Sonia
Juassssss ;)

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2008, 11:32:10 am »
y gungla en ves de jungla no?   re contrajuassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! es a PEDIDO MIO   ;D ;D ;D
ariel

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2008, 11:43:04 am »
Bienvenido Ariel y Flia. mucha pero mucha suerte y a disfrutar.

Un abrazo Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado marquicatasol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nuestro lugar en el mundo...
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2008, 01:33:33 pm »
Buenas Tardes a Todos:
                                 Gracias Adriana por recibirnos en la familia de los deltofilos, me gusta como suena, les comento que estoy muy contento por Ariel y su familia, porque es el objetivo de mi familia, ojala dentro de poco, actualmente vivimos en Toremolinos, España, muy alejados de lo que es nuestro, yo me crie en la isla sobre el Carapachay donde mis padres se conocieron hace ya mas de 51 años. Para mi familia seria un verdadero privililegio poder ir a vivir al delta. Tenemos ya casi elegida la casa y digo casi porque nos estan maltratando en la inmobiliaria, pero debe ser parte del sacrificio que hay que hacer para llegar a vivir en lugar unico en el mundo, y yo que, modestamente he viajado por Europa y Africa les garantizo que sientanse muy orgullosos de lo que tienen. No existe nada igual. Es bellisimo e incomparable.
Espero no aburrirlos, nos gustaria nos manden vivencias del dia a dia, para sentirnos mas cerca de ustedes y que juntos mi mujer y mis hijas, podamos soñar cada vez mas despiertos.
Gracias por escribir, mi familia: Marcela, Sol (4) Catalina (1) Quique (42). A su disposicion para lo que necesiten de estas tierras. saludos 
 

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2008, 08:06:14 am »
Gracias Quique por tu relato, en el Carpachay estamos nosotras, a qué altura estaban tus papis?
Y... día a día viví todos los foros, El Canal del Tiempo, El Bra de Manolo, y la FM, son bastante visitados, pero en todos vas a encontrar aportes. Que los disfruten y compartan también ustedes cosilla de alla. Va a ser un lindo intercambio ;)

Desconectado marquicatasol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nuestro lugar en el mundo...
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2008, 01:34:23 pm »
Hola Adriana:
                  Mi mama tenia una casa en el Caraguata y Canal Ortiz y mi padre juntaba manzanas en la que luego fue nuestra casa en el Carapachay y Canal Ortiz (habia una sala de 1ros auxilios si mal no recuerdo). Se conocieron cuando mi vieja le pidio si le alcanzaba algunas manzanas, ella estaba junto a su madre del otro lado del ortiz, y mi viejo se quizo hacer el macho taura, le revoleo la bolsa con tanta mala suerte que se fue al agua con bolsa, manzanas, y encima vestido para tomar la lancha...en fin anecdotas al margen las cenizas de mi padre se enjuagan con el agua color leon del carapachay, formo parte de su vida, y es su espiritu el que nos impulsa a irnos a vivir, de eso estoy seguro. Me gustaria que me dieran ciertas pautas a seguir, para lo que por primera vez decidimos cambiar de vida, como encarar el cambio, que dificultades, que bemoles, que cuesta del cambio, en fin todo lo que crean que nos pueda servir de ayuda para que la desicion sea lo mas acertada posible.
No los molesto mas y sigan escribiendo, saludos a todos. Quique y familia.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #22 en: Noviembre 07, 2008, 02:59:50 pm »
Gracias Quique, te cuento que la Sala de Primeros Auxilios, está a dos muelles de casa, nosotras estamos unos 200 metros más para el Paraná. Sigue funcionando, pero sólo días de semana de 9 a 13hs. y no siempre. Es una zona muy bonita de este río y también tenemos nuestro corazón en el Carapa.
Es muy dificil aconsejarlos, sabiendo tan poco, por ejemplo si vendrían directamente a vivir a la Isla, o tienen pensado hacer pie en otro lado primero, tienen pensado trabajar en algún servicio acá o van a viajar a continente a diario? Hoy por hoy ahy luz, teléfonos y hasta con suerte casi siempre Internet. Tambien hay una empresa privada Deltamedic que brinda un excelente servicio de emergencias médicas y por muy bajo costo, ya que aunque tengas  la cobertura médica más cara de la argentina, si no llegás por tus medios a continente, ellos no lo hacen.
En qué lugar están gestionando la compra de la casita? En qué época del año piensan venir?
Bueno para empezar ya te pregunté bastante. Juasssss (Es una risa deltófila) ;)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2008, 12:38:26 am »
Perdon por la correccion... No era con ZZZZZeta, JUAZZZ!!! :D
viajero del alma

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2008, 03:20:06 pm »
charli con ZZZZZ se rien los gallegos , preguntale a manolo  nosotros con SSSSSSSSSS nomas.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #25 en: Noviembre 08, 2008, 07:49:09 pm »
Sobre gustos no hay nada escrito don Charlie ;)

Desconectado marquicatasol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nuestro lugar en el mundo...
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2008, 04:48:43 pm »
Adriana: gracias por enviarnos algunos datos que nos permite soñar despiertos. Te cuento, tenemos dos niñas de 4 y 1 año , nuestra idea con Marce es ir a vivir directamente a la isla (lo cual seria un cambio muy grande, vivimos en pleno centro de Torremolinos en un piso 11, comprenderas...)por trabajo tendriamos el mismo en la jungla de cemento, en San Isidro, si los dioses asi lo desean, nuestra idea es, seguir con Mabel Gilardoni (no la conozco) hemos visto una casa, que seria nuestro lugar, el nombre es Isla Popeye y se encuentra en el Antequera 435, que tal es??? como primera medida, luego comprar la lancha para podernos manejar de forma independiente. No sabemos como empezar, hace mas de 2 años que estamos viendo casas por internet y el trato cuando le decis que lo llamas de España es muy desagaradable, una lastima, en fin...hasta que encontarmos luego de mucho chatear, un sitio como este y creeme por favor, nos dio muy buen rollo desde el primer momento.
Marcela trabajo mucho tiempo en la municipalidad de San Isidro, en obras publicas, y yo soy profe de historia, no trabajo de ello, me dedico a la contabilidad fiscal y tributaria. Estamos deseosos de que las nenas (españolas ambas) aprendan a amar el paraiso que es el Delta.
La idea es ir en verano (creiamos que estaria listo lo de la casa ahora pero no fue asi), creo que es la mejor epoca para la adaptacion.
Ya los aburri bastante, insisto para lo que necesiten, aqui nos tienen, de corazon.
Un fuerte abrazo
Quique, Marce Sol y Cata

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #27 en: Noviembre 11, 2008, 05:09:41 pm »
Quique no conozco el Antequera y la verdad es que yo soy bastante fana del Carapachay. Sabés que yo trabajé en la muni de San Isidro, (además de haber nacido en San Isidro). Allá por el 83, 84 en la oficina de personal y en Obras Públicas, casi toda la vida estuvo una tía mia con Gael Palacios Molina, ella se llama Blanca López, por ahí la conoce. El verano es una buena época para adaptación. También tendrán que ver qué colegios tienen cerca y horarios de lanchas. Si tenés más precisiones sobre la ubicación en el Antequera, seguramente acá todos los amigos los aconsejaran. Suerte y muy buen deseo el de volver y a estos lares ;)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #28 en: Noviembre 12, 2008, 11:56:19 am »
Quique Bienvenido!

He recorrido en antequera y es muy bonito!
La casa se ve bien parada! Lo que noto es que la parte de abajo ha quedado un tanto baja (se entiende?) quizá sea porque está rellenado el terreno.
En cuanto a las lanchas almaceneras y colectivas no tengo idea la frecuencia, pero teniendo lancha propia eso tiene solución.
Sería bueno estar en época de verano que es donde aparecen los repuntes para ver hasta donde llega el agua.
Suerte!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #29 en: Noviembre 12, 2008, 08:24:48 pm »
Quique, tenes por lo menos 3 lanchas de pasajeros, la escuela esta en el Toro y Torito y te averiguo si tenes lancha de escuela y si tiene Polimodal (ni idea que es el polimodal, un sistema para que los pibes salgan brutos y mas burros) ,almacenera seguro sino tenes el almacén de Capitelli en el Toro, entre en la pagina de la inmobiliaria muy linda casa me parece.

Suerte saludo a la familia y este finde lo consulto.

PD: es un arroyo que no se queda sin agua, importante
Odio a los que se levantan con cara de culo.