Autor Tema: PORQUE ESTE ES MI LUGAR  (Leído 28081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marquicatasol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nuestro lugar en el mundo...
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #30 en: Noviembre 13, 2008, 04:30:05 pm »
Gracias Lacruz, Patricia y Adriana: muy gauchas, la verdad me estan ayudando mucho ya que desde aca puedo cerrar la operacion pero no ver la casa, lo de las colectivas es muy bueno por la disponibilidad, el agua mas que importante luego de ver los videos de telenoche, respecto a los colegios me parece muy piola que estan relativamente cerca, me siento muy cercano a ustedes, que loco sin conocerlos, pero amando un lugar comun me doy cuenta de la madera que estan formados.
Pregunta ¿de donde esta tomada la marcacion Km 0 del arroyo Antequera? ¿del Parana de la Palmas?.
Gracias por todo y saludos de por aca, tan lejos y tan cerca...

Desconectado marquicatasol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nuestro lugar en el mundo...
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #31 en: Noviembre 24, 2008, 02:06:11 pm »
Hola Adriana y Cia: les comento: me gustraia que me respondan si saben, como esta la casita que se llama "los Baturros", si es que la conocen, esta aprox. 200mts del C.Ortiz (hacia el Parana) sobre el Carapa, es la casa de mis viejos y donde me crie siendo un pebete hasta ya entrada mi madurez.
Si pueden aportar datos de como esta el terreno y la casa se los agradeceria mucho.
Quique desde las tierras catetas, Salud y pesetas!!!!!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #32 en: Noviembre 24, 2008, 05:20:46 pm »
Quique, a esa altura vivimos nosotras y no hay ninguna casa que se llame así. Estaba de la misma margen que la Sala (en esa estamos nosotras) o enfrente?

Desconectado marquicatasol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nuestro lugar en el mundo...
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #33 en: Noviembre 25, 2008, 06:50:10 am »
Buenos dias, si, en ese margen del rio, una casa muy viejita, no esta sobre pilotes, esta al mismo nivel del rio, cre que el muelle lo hizo nuevo mi hermano hace poco.
Ojala la encuentren, me gustaria saber como esta para ir o refaccionarla, ya que hemos decidido, garcias a Gilardoni y cia. comprar alli y no desde aqui, es una verguenza como te tratan a la distancia, deben vender tanto que ni les preocupa atender bien a la gente. En fin...
Como te decia la pondriamos habitable, por eso me urge saber como esta, e iriamos a pasar una temporada, para ver que es eso de la adaptacion al medio (Darwin viejo y peludo).
Gracias por lo que puedan hacer. Muchos besos españoles (sin copa Davis)
Quique, Marce Sol y Cata

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #34 en: Noviembre 25, 2008, 09:12:58 am »
Quique, me encanta la idea de tenerlos cerca, te cuento que en el cruce del Canal, está justo ahí la sala, la casa contigua era de un tal Mancuso y le vendió hace años, después le siguen dos terrenos que hace muy poco compraron los Testigos de Jeová, al lado de ellos, estamos nosotras en una casa que tiene más de 100 años, obviamente reciclada, al lado nuestro está una que se llama Merlo, que también compraron hace casi 35 años, después viene un sanjón con un cañaveral, que los testigos dicen van a abrir (les corresponde) para hacer una laguna atrás de casa.
Lo que se me ocurre es sacar una serie de fotos, si me confirmas alguna referencia de estos datos y mandártelas o subir a un picassa para que vean. ;)
« Última modificación: Noviembre 25, 2008, 09:17:55 am por Adriana »

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #35 en: Noviembre 25, 2008, 10:15:58 am »
hola quique muy buena decision la de comprar estando aca es verdad que te tratan muy mal las inmobiliarias ,te lo digo como experiencia personal.... vas a encontrar mas oportunidades recorriendo,no descubro nada con esto pero lo bien que haces  ....un abrazo ariel
ariel

Desconectado marquicatasol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nuestro lugar en el mundo...
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #36 en: Noviembre 25, 2008, 01:39:38 pm »
Adriana, Ariel, escribiendo me siento como en casa, a la que añoramos llegar, luego de estar lejos un tiempo...gracias.
Adri, fijate que la casa es tambien centenaria, no esta tan cerca de la Sala que esta en el canal Ortiz, pero recuerdo que a dos casas nuestras, hacia el Parana, vivian dos hermanos (centenarios como la casa), Andaluz le decian o se llamaba el lugar, tambien isleña y vieja, la casa donde vivian, insisto nuestra casa se llama Los baturros, seria emocionalmente importante saber como esta y cual es la inversion inicial para hacer, les juro que me emociona mucho el saber que hay algo alli en ese rio y esa tierra que me llama a volver...no me gusta ser mistico, pero asi lo siento.
Muchos cariños a todos, si podes enviarme las fotos te lo agradeceria a mi correo.
Nuevamente gracias a todos. Besos españoles sin Davis pero con la caballerosidad del buen perder...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #37 en: Noviembre 25, 2008, 02:07:19 pm »
Quique, estuve averiguando y sí es posible que sea una que está más arriba, al lado de la quinta Bianqueti, que está al lado de la de Pocho Andalúz. Mañana, que vamos a continente antes o despues pasaremos a ver si le podemos sacar fotos y la reconocés. En cuanto al dinero para empezar o un estimativo es más díficil, de evaluar, pero bueno, veremos de darles una mano ;)

Desconectado marquicatasol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nuestro lugar en el mundo...
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #38 en: Noviembre 25, 2008, 04:53:08 pm »
esa es la casa...gracias

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #39 en: Noviembre 26, 2008, 08:09:31 pm »
Quique, es ésta?
 
Si es así, avisame y te subo más fotos, nombre no tiene el muelle, pero se ve bastante cuidada, al menos el parque cortado también, si es averiguaremos más ;)
« Última modificación: Noviembre 26, 2008, 08:11:14 pm por Adriana »

Desconectado marquicatasol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nuestro lugar en el mundo...
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #40 en: Noviembre 27, 2008, 05:43:02 am »
Buenos dias siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es esa Adriana, estoy muy emocionado.... casi no puedo escribir, me cuesta abstraerme de mis emociones, pase momentos increibles con mi papa, que ya no esta, en fin...la vida que le dicen...
Si podes y no es molestia subime mas fotos, queda lejos de donde estan ustedes???? se puede habitar??? como la ves por fuera???
Mi hermano le paga a un vecino para que corte el pasto y la mantenga.
Es increible lo que puede a la distancia una imagen...
Gracias es poco, no se que decirles....
saludos de todos los aca presentes Marce, Sol y cata. Besos a la distancia....

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #41 en: Noviembre 27, 2008, 06:40:18 am »
Quique, parece mas que habitable, preguntale si le paga a Miguelito, "Lamparita" es amigo, sino le preguntmos nosotras. Estas a 200 metros de casa re cerca para ir y venir remando.
Se la ve habitable tranquilamente. Ahora se me hace muy tarde pero a la tarde te subo mas fotos.
Qué alegría ;) ;) ;) ;)
 
« Última modificación: Noviembre 27, 2008, 06:42:07 am por Adriana »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #42 en: Noviembre 27, 2008, 06:43:58 am »
Por ahora la última. Me fui
 

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #43 en: Noviembre 27, 2008, 09:37:47 am »
Marqui... Se como es esa emocion!!!
Se ven las lagrimas en el tteclado!!! :)
viajero del alma

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #44 en: Noviembre 27, 2008, 10:25:16 am »
QUE BUENOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡ VENGO SIGUIENDO ESTE FORO CON TANTA ESPECTATIVA¡¡¡¡¡ Q ALEGRON GENTE . ESTAS SON LAS COSAS Q HACE EL DELTA ....ES COMO SI HUBIERA ENCONTRADO ALGO Q BUSCABA YO ...Y ENCIMA NI LOS CONOZCO ¡¡¡¡¡ ENCIMA ESO ES UN PALACETE ISLEÑO MAS Q UNA CASA¡¡¡¡ HERMOSA ;) ;) ;) Q GRANDE ADRI¡¡¡¡¡¡ CON ESTAS NOTICIAS......
LA PUCHA Q VALE LA PENA ESTAR VIVOS¡¡¡¡¡¡
 GRACIAS TOTALES ¡¡¡¡¡(ESTA HISTORIA TUVO MEJOR DESENLACE Q CUALQUIER NOVELA :D GP