Autor Tema: Me presento.  (Leído 4843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dguillote

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Me presento.
« en: Abril 13, 2009, 11:03:40 pm »
Hola, como primera medida queria presentarme en sociedad, mi nombre es Guillermo y soy uno de los tantos que quieren cambiar de vida, cambiar el asfalto por el rio, y me parece que el delta es la mejor alternativa, cerca de donde vivimos y vivir de otra manera, ahora comienzo a buscar mi lugarcito en ese hermoso lugar que he navegado muchas veces con embarcaciones de amigos o de alguna escuela nautica, el 20 me entregan mi propia embarcación así que a partir de ese momento me van a tener que aguantar por la zona mas seguido, soy de Quilmes o sea en la otra punta de Bs. As. pero siempre voy al tigre, quizas sea que mi abuelo fue isleño en la plata ( Isla Paulino) lo que hace que la isla me llame tanto.
Desde ya les comento que todo consejo sera bienvenido.

Un saludo de un futuro Isleño.

Guille.
« Última modificación: Enero 19, 2015, 07:47:41 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: Me presento.
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2009, 09:48:30 am »
Hola amigo, yo soy en este espacio y para los Deltofilos "El Cumpa", bienvenido a la familia, aquí encontraras respuesta a tus preguntas y consejos de muchos que han experimentado poder lograr el Paraíso deseado. Esto no es nada del otro mundo simplemente se adopta una modalidad de vida distinta a la acostumbrada en el continente y a medida que te internas en el Delta y te alejas podrás descubrir, mas allá de paisajes y escenarios, gente y costumbres adaptadas al medio que les rodea.
Si tu intención es radicarte, así conozcas el rió, las islas y su gente, al igual que a muchos que han consultado te doy mi parecer y experiencia , como todo lo nuevo y desconocido hay que incursionar despacio para adquirir la propia experiencia, yo digo siempre no es lo mismo hacer turismo que radicarse como habitante del lugar, antes de tomar la decisión de hacerlo seria conveniente una adaptación, tanto personal como de la familia,saber como es la primavera, el verano, al igual que el otoño y el invierno el las islas de nuestro Delta Argentino, saber de una crecida, soportar las tormentas, ver una bajante, disfrutar la paz, el clima, la gente, en una palabra integrarse al medio, en ese momento podrás decir "Quiera ser parte de esto,estoy adaptado, me gusta. lo disfruto en toda su magnitud, me siento atacado por el Mal del Sauce y soy un habitante mas de las Islas. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Me presento.
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2009, 11:23:36 am »
¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido Guille!!!!!!Me pareció muy buena la opinión de El cumpa. Ojalá pronto puedas hacer la experienia.
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Me presento.
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2009, 11:30:47 am »
Bienvenido , y que disfrutes el  foro , el Delta y tu  nueva lancha  ;)
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Me presento.
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2009, 01:45:40 pm »
que tengas mucha suerte en tu busqueda y que pronto puedas ser un isleño mas !!!!!!!! bienvenido ariel
ariel

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Me presento.
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2009, 01:59:46 pm »
Bienvenido Gullermo, con lo que te comento elcumpa, no hay mas nada que agregar, suerte en la busqueda.

Un abrazo Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado dguillote

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Me presento.
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2009, 05:48:38 pm »
Mil gracias a todos, seguramente haremos la experiencia poco a poco hasta llegar a convertirnos en vecinos, se que es una decisión mas que importante en mi vida y la de mi señora, así que iré despacio.

Gracias nuevamente.

Guille.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Me presento.
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2009, 07:17:11 pm »
Bienvenido Guille y familia. SIn mucho más que agregar sólo que es tal cual lo cuenta "El Cumpa" y que ojalá puedas hacer esa experiencia. Esto es maravilloso ;) No tiene precio, pero te tiene que gustar y para saberlo tenés que probar

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: Me presento.
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2009, 06:16:34 pm »
Guillermo, no te animas a venirte para el Sábado a Bonanza,Aniversario 9º de la Revista, mas alla de ello, una muy buena escusa para poder encontrarnos, animate, venganse y no se arrepentirán del lugar, el día y la gente, que fana no? Estoy hasta el tronco afectado por el Mal del Sauce . "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado dguillote

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Me presento.
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2009, 09:59:01 pm »
Hola Deltofilos, primero quiero dar nuevamente las gracias a todos por las respuestas.
Cumpa gracias por la invitación pero este finde es imposible por que estoy de viaje en Trenque Lauquen por trabajo y recien estoy llegando el domingo tarde así que el proximo finde cero rio, espero tengamos mas oportunidades para juntarnos seguramente será así, me gustaria mucho conocerlos y así poder aprender de ustedes que son los verdaderos conocedores de lo que puede ser mi futuro en el paraiso. Lo que es seguro que el finde del 25 y 26 y el del 1° de mayo voy a estar en el rio aunque tengamos vientos huracanados de 1000 km/hs. estoy casi desesperado por comenzar a conocer la zona con mi propia lancha y despacito empezar a conocer el rio y disfrutar del mismo, el proximo jueves me entregan mi carnet de conductor nautico y ya compré todos los elementos de seguridad para la lanchita así que quizas el otro viernes ya esté molestando por la zona, cuando vena una lancha que pasa despacito disfrutando del paisaje y digan mira este a la velocidad que va como puede ir tan despacio ese soy yo, chiflen y digan acá estoy vos seguro sos Guille.
Gracias por la buena onda.

Un abrazo.

Guille.

Desconectado MARIA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: Me presento.
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2009, 12:05:58 am »
holaaaa yo tambien son nueva por estos lares
ojala se te cumplannn todos tus deseosss
felicidadessssssssssssss
Maria