Encuesta

QUEREMOS VIVIR ALLI EN ALGUN MOMENTO!!

AMAMOS EL DELTA
3 (37.5%)
ENCOTRAMOS NUESTRO LUGAR EN ESTE MUNDO,EL DETA!!
5 (62.5%)

Total de votos: 8

Autor Tema: ROMINA Y OMAR  (Leído 14219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Romina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
    • AMAMOS EL DELTA
ROMINA Y OMAR
« en: Agosto 08, 2009, 11:45:03 pm »
Hola gente linda, es la primera ves que escribo, les cuento que mi esposo y yo somos fanaticos del delta, y que yo digo que dios me ilumino al conocer ese maravilloso lugar, y que encontre mi lugar en este mundo! estoy buscando algo para comprar en la 2º seccion pero estamos indecisos, no sabemos si una casita o un terreno para poner una cabaña o una casita americana, podemos gastar quizas U$D 20,000 0 25,000 pero no se los pro y los contra, y eso es los que nos tiene indecisos para empesar a buscar, me podrian dar su opinion? y ademas que les parece el estudiantes o el paycaraby? un saludo emorme..... y les confieso que estoy muy emocionada! :D
« Última modificación: Enero 19, 2015, 08:24:10 pm por VITOMARTIN.COM »
hola gente linda, soy nueva en este sitio, y realmente no s si lo estoy haciendo bien, les cuento q mi esposo y yo somos fanaticos del delta, y yo amo el delta, y ademas se q en algun momento voy a vivir alli porq yo encontre mi lugar en el mundo... y estoy muy emocionada de q alla mas pers como yo!

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2009, 12:40:33 am »
bienvenidos antes q nada.........las opciones son muchas...depende....si lo q encontras construido te gusta y te alcanza ...listo¡¡¡..  si te gusta la contruccion arranca con el terreno y vas a tener la satisfaccion de pensar lo q era y ver lo q quedo despues de todo el esfuerzo -----son formas , q se yo. yo estoy por construir (si todo sale bien ) por segunda vez....es un esfuerzo que no pense hacer 2 veces ....pero pensar que hoy es monte y mañana los chicos correran en el pastito dekl parque es emocionante...hacer el dibujito de la casa , quemarte los sesospara hacer de goma la plata...ir yplanear donde va a estar el muele , la casa , la pasarela .....hhaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ que hermosa tortura¡¡¡¡¡ estudiantes y paycarabi...lugar hermoso, segun dicen un poco movidito ultimamente (cacos en la zona) y por ultimo...ya pasaron algun tiempito en la isla o solo paseitos de finde? miren q segun dicen no es lo mismo vivir q ir a pasear...se puede si , solo hay q desearlo¡¡¡¡ suerte¡¡¡  ;D ;D gp

Desconectado Romina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
    • AMAMOS EL DELTA
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2009, 01:09:59 pm »
Hola Granparana, que alegria que me contesten tan rapido! Aca estemos frente a la compu mi mardido y yo, debatiendo lo que nos contastes sobre la construcion, lo que pasa que nosotros vivimos en la sona sur y va ser un poco complicado, pero bueno... lo que cuesta vale!! quizas podamos alquilar algo por un par de meses y asi porai nos facilite las cosas un poco, lo que me dices del estudiantes y paycaraby ya lo habia escuchado antes, que pena tan grande nos da, nosotros somos fanaticos de la pesca, y ese es un lugar perfecto, pero bueno ya casi que no se salva nadie!si tenes alguna data o alguien me puede ayudar se los agradezco,algun otro arroyo etc. por ahora estamos averiguado precios, lo mas importante es el lugar, eso no se cambia mas!!y si todavia nunca estuvimos viviendo alli, pero es lo que mas deseo, simplemente hay que organizarce un poco mas. te dejo un saludo y que bueno es estar conectados. Romina y Omar.
hola gente linda, soy nueva en este sitio, y realmente no s si lo estoy haciendo bien, les cuento q mi esposo y yo somos fanaticos del delta, y yo amo el delta, y ademas se q en algun momento voy a vivir alli porq yo encontre mi lugar en el mundo... y estoy muy emocionada de q alla mas pers como yo!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2009, 10:39:34 am »
Hola chico!!! que lindo lo que les esta pasando. Ojala pronto puedan concretar su deseo. Se que estan ocurriendo algunas cosas feas en el Paycarabí, sería conveniente que busquen algo con vecinos cerca.
Les deseo lo mejor :-* :-* :-* Les cuento que nosostros hace 2 años que vivimos en el Carapachay y por nada del  mundo cambiariamos esta forma que elegimos para VIVIR :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

ratatouille

  • Visitante
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2009, 02:28:55 pm »
Hola Romina bienvenida al foro...y cuando leia lo que te contesto Gran Parana me reia ...me parecia vernos reflejados(mi marido y yo  ::))...pero creo como el que hacer la casita a su gusto y piachere es lo mejor.....complicado...pero no imposible! 
                                    Suerte      Ratato

Desconectado Romina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
    • AMAMOS EL DELTA
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2009, 03:13:23 pm »
Gracias a todos por la buena onda!! seguro vamos a lograrlo! yo tengo todas las pulas puestas, alguin me puede decir algun lindo arroyo para recorrer con la de pasajeros? y cuando llego al final del viaje, vuelve enseguida? porq yo se que para volver a tigre no salen tan rapido, y no se como hacer!!
hola gente linda, soy nueva en este sitio, y realmente no s si lo estoy haciendo bien, les cuento q mi esposo y yo somos fanaticos del delta, y yo amo el delta, y ademas se q en algun momento voy a vivir alli porq yo encontre mi lugar en el mundo... y estoy muy emocionada de q alla mas pers como yo!

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2009, 10:04:38 am »
Hola amigos, miren, salvo mejor opinior que otros puedan vertir, a mi criterio yo iria a la fluvial y ahí solicitaria la información que ustedes quieren, si en la boleteria mismo de las Colectivas de Pasajeros no las Turisticas. Hay algunas lineas que llegan al final de su recorrido y pegan la vuelta, (son las que salen temprano, las últimas se quedan hasta el otro dia) otras lanchas de Pasajeros , llegan hasta donde baja el último y regresan, hay viajes dentro de la Primera Sección y otros hasta la Tercera. Ojala les sea de utilidad y que los disfruten. "El Cumpa"


Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2009, 01:08:16 pm »
Bienvenidos!
EN la segunda sección, es más barato, es más tranqui, es más solitario, es más limpia el agua,
 Perooooooooooooo:

hay que cruzar el Paraná que a veces se pone bravo (Los lancheros lo tienen re-claro)
Como comentaron algunos compa, si el lugar está muy solitario es presa de robos.
trata de comprar cerca de otras casas, y si hay gente permanente mejor!
fijate el recorrido de las lanchas y horarios. Si pasa la almacenera.
El durazno es muy bonito desde el canal la serna al paycarabi.
más arriba no conozco mucho.

para hacer los recorridos, como dice elCumpa nada mejor que consultar en las boleterías de la fluvial (colectivas)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2009, 07:52:33 pm »
Hola Romina muy bienvenida y lo que te dice Patry es cierto 100%
Van a recoger muchas experiencias de todos los foros.
Seguramente vana a tener suerte. Pero también hay que ayudarla siendo precavida y cuidadosos ;)

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2009, 07:57:44 pm »
A LOS 15 ERA LOCO DEL DELTA YA....SACABA PASAJE REDONDO HASTA EL PARANA ..... ESO DEBE SEGUIR EXISTIENDO ...VAYAN A LA BOLETERIA, PREGUNTEN PARA IR Y VENIR EN  LA MISMA LANCHA ...SEGURO Q SE PUEDE .... A NO OLVIDARSE ,LAPIZ, PAPEL PARA ANOTAR ALGUN TELEFONO Q VEAN Y/O PUEDAN PREGUNTAR
Y UNA DOTACION DE BISCOCHITOS DE GRASA ACOMPAÑADO DE UN TERMO BIEN GRANDE PARA EL MATE.....A SENTARSE Y MIRAR.........ESO SI Q ES VIDA¡¡¡¡ ;D GP

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2009, 07:59:22 pm »
PATRY ...NO ME ASUSTES A LA GENTE CON ESO DEL PARANA MOVIDO¡¡¡¡¡
CORRIENTES Y 9 DE JULIO DEBE SER IGUAL DE PELIGROSA¡¡¡¡ ;D GP

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2009, 08:08:32 pm »
Lo del Parana movido aún no lo conozco aunque no faltará mucho tiempo, y Granparana tenes razon, a veces me pregunto si no será mas fácl saltar con garrocha la 9 de julio antes que cruzarla a las corridas  :o
Vamos pa'delante

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2009, 08:08:56 pm »
Andááááááááááááá, que al paraná picadito no le hace dup`la nadie, ni nada ??? ??? ::) ::) ::) :D ;D ;D ;) ;)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #13 en: Agosto 12, 2009, 09:21:15 am »
Granpa!
Seguramente cuzar la 9 de julio debe ser de terror (vivo a madia hora del centro y hace siglos que no voy)
Además se que para un capi como vos cruzarlo picadito con viento este o sudeste es una aventura!
Para mí sigue siendo de temer, y se que a veces las colectivas no lo cruzan!, pero claro, son pocas las veces!
De todas formas, amo el Paraná, es maravilloso, imponente, majestuoso!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: ROMINA Y OMAR
« Respuesta #14 en: Agosto 12, 2009, 01:47:00 pm »
Hola, creo que son mucho mas frecuentes y molestas las bajantes en los arroyos que cruzar el Paraná, ya que si bien se pone bastante bravo son muy pocos días al año. En el peor de los casos si te toca uno de esos días te quedás en tu casa hasta el día siguiete y listo. Con respecto a los robos, seguramente hay zonas mas complicadas que otras, por ej. yo estoy en segunda sección con la casa mas cercana a mas de 600 metros y es super tranquilo y en mas de 25 años nunca tuve problemas.