Autor Tema: Hola a Todos!  (Leído 15898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #15 en: Agosto 24, 2009, 03:24:44 am »
Hola gente linda!!! Muchas gracias a todos !! Para nosotros es muy hermoso formar parte de esta comunidad que viven en las islas...
Les cuento que estamos por empezar las refacciones en la casa, y  la verdad es que no tenemos idea como se maneja el tema del traslado de los materiales. los tiempos de entrega de los corralones, y la "mudanza" es el gran tema... El jueves no mudamos a un depto en Tigre continente, porque a la casa hay que hacerle cosas como los techos etc.. que no permiten que habitemos aún... Además la nena terminara su colegio en capital (para que no sea tan traumatico) y nosotros... aún no tenemos el registro de conductor... Estamos haciendo el curso... De todos modos la obra emepzaría en septiembre... y tenemos dudas sobre cómo manejarnos los los materiale, etc...
Gracias por la bienvenida, y no faltará la oportunidad para tomarnos unos mates..

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #16 en: Agosto 24, 2009, 03:44:38 am »
Hola Yamile: Los felicitamos de corazon, Mi nombre Quique, Marcela y nuestras hijas Sol 5 años y Catalina 2 años, vivimos hace 8 en España en Torremolinos y estamos a punto de dar el gran paso hacia la isla, nos encantaria que nos comentaras cual fue el analisis y como fue el proceso. Me encanta y nuevamente los felicitamos de corazon.
Hola Quique.! Gracias! Te cuento que éste, es parte de un proyecto de hace años.. Y que ambos compartimos, pero era individual.. y como todo, cuando 2 sueños se juntan... son más que sólo 2.... esto genera una energía maravillosa. No se como será el lugar donde vivis... pero lo que SI se, es como es éste lugar...El Delta es maravilloso... Es uno de los pocos lugares que tiene TODO lo que uno puede soñar... En nuestro caso, en la Capital Federal, se vive demasiado mal... uno tiene al alcance "todo", pero paradojicamente, ese "todo" es lo que uno NO necesita. Escapamos de la violencia, del apuro por llegar...(a cualquier parte), del consumo innecesario, de la superficialidad con que se mira a un niño pidiendo en la avenida , a la falta de valores, de solidaridad, a la mentira sobre lo que es una "buena vida".... Si uds. viven así, mi mejor consejo es que lo hagan...que se vengan... la forma siempre se encuentra... la estrategia para que sea posible, siempre sale de nuestras cabezas... Lo importante es el profundo DESEO de querer cambiar nuestra forma de vida... Saber que es lo mejor?...no se.. se siente, no hay fórmula...el resto, es anecdota... Unos empezaron con el terreno, otros con la casa; unos viajan a para trabajar, otros trabajan el la isla; unos tienen casa chicas y otros grandes; mas cómodas o menos cómodas... Lo que es cierto...es que MUCHOS son felices y tienen una "Buena Vida"... y eso NO ES POCO..!! Anímense !!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #17 en: Agosto 24, 2009, 11:52:12 am »
Felicitaciones Yamile!!! es muy lindo el Rama Negra, en algún tiempo fuimos asiduos concurrentes de ese arroyo y aún conservamos algunos amigos. :-* :-* :-* :-*Te deseo lo mejor :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #18 en: Agosto 24, 2009, 09:47:03 pm »
Hola Gente. Alguien tiene datos sobre como realizar la mudanza? Quien las realiza, y desde donde salen?

Gracias!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #19 en: Agosto 25, 2009, 12:01:08 pm »
Felicitaciones Yamile, en total de acuerdo con Patry el tren es lo más rápido, si estas en el centro ida y vuelta sentado, en auto y combi son imposibles, yo los viernes cuando me voy al rancho, vengo en auto al centro, la vuelta hasta Gral. Paz y Panamericana es imposible, todo se compensa cuando salgo al Lujan en el bote.

Suerte y felicitaciones nuevamente

Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #20 en: Agosto 25, 2009, 12:02:36 pm »
Yamile como andan, salen del puerto de frutos, alli mismo tenes las chatas que hacen fletes, o fijate en esta pagina.

saludos Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #21 en: Agosto 25, 2009, 12:34:53 pm »
Hola vecina del delta!!! cada vez que necesitamos trasladar algo lo hicimos con la chata Sinceridad, te paso el tel. por si no tenes aún la revista impresa 15-5349-0144
Suerte
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2009, 02:00:04 pm »
Hablando de lanchas y mudanzas, como aún no tengo lancha y no pasa la colectiva por mi terreno, cada vez que voy debo pagar la friolera de 160 mangos.... algún taxi un poco o mucho más económico?!?!?!?!
Vamos pa'delante

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2009, 07:31:26 pm »
Pablo hacete un estudio de mercado y sobre todo hacete de algún amigo con lancha ;)

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #24 en: Agosto 26, 2009, 08:30:54 pm »
Gracias por el dato. Llame a la gente de SINCERIDAD... es gente confiable?

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #25 en: Agosto 31, 2009, 05:16:10 pm »
Es gente que hace su trabajo, a mi en lo personal, me parece más cuidadoso Alejandro del Barco "Que pasó" A nosotras nos hizo la mudanza allá y entonces Horacio de Chata Tango, pero ya no está más y fue el que nos recomendó a Alejandro ;)

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #26 en: Septiembre 01, 2009, 01:05:25 am »
YAMILEEE!!!!!!!!
Lo mío es imperdonableeee..cómo no te leí antes???? Asi que nuevos habitantes del delta!!!

Qué buenísima decisión!

                               FELICITACIONES FAMILIA !!!!!!!  ;D
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #27 en: Septiembre 01, 2009, 01:28:45 am »
Yamile y tantos otros compas que se van a radicar en nuestras islas!!!!

Ya iba en la panza de mi vieja.luego todos los finde y las vacaciones con truenos lluvia repuntes sol y luqui. Se lo agradezco tanto a mis viejos...allí tuve una infancia muy feliz...

..en blanco y negro y tomadas con la super camara de mi viejo "REX"! del año del quinoto...

http://img152.imagevenue.com/img.php?image=78595_Explorar0008_122_1014lo.jpg

http://img157.imagevenue.com/img.php?image=78901_Explorar0004_122_1200lo.jpg

http://img197.imagevenue.com/img.php?image=79192_Explorar0012_122_639lo.jpg( con mi vecinito, mirar rodillas, él más grande que yo...juassssssssssss
Y..ni te cuento las fotos que tengo, de todas las edades!!!!!

(tomen fotos de todo, cada pequeñez, aunque parezca bolú, en su momento ,tendrá mucha mucha grandeza)  ;)
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #28 en: Septiembre 01, 2009, 08:35:52 am »
Ana, ¡qué muñequita! Qué lñindo poder tener y ver esas imágenes ;)

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #29 en: Septiembre 04, 2009, 03:30:52 pm »
Gracias gente!!!. Les cuento que ayer nos mudamos !!!! Desembarcamos... literalmente..jajaja... Fue la mudanza mas feliz... Disfruté cada segundo en ese barco... Ahora vendran las refacciones, la obra, etc, etc... Por suerte pararemos en la semana en un depto en Tigre continente... Aún estoy sin conexión de internet, de cable, de nada... pero feliz!!!! Ya voy a enviar fotos...!! Besos.. Ah! Llame a Sincridad para la mudanza.. Espectacular los muchachos!