Autor Tema: Nuevo  (Leído 7276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Nuevo
« en: Abril 05, 2010, 10:59:56 pm »
Hola como están, bueno resulta que buscando alguna información sobre el desarrollo de huertas en la isla encontré este foro y enseguida me dispuse a registrarme y ponerme en contacto.  Les cuento que estoy en Sarmiento y San Antonio, alado de la Esmeralda y a los fondos del arroyo Marchinni, la primera vez que fui a la isla creo que no tenia un mes todavía y me baje de la interisleña en brazos de mi abuelo Lito, el delta me recibió con honores y el agua le llegaba a las rodillas al abuelo, era pleno enero y había una de esas raras mareas que duran hasta el medio día... Creo que ese fue el día en que comenzó este amor incomparable por sentirse tan a gusto, seguro y en contacto con la naturaleza por este lugar, hoy hace poco que cumplí mis 31 años y mi sueño de vivir a la vera del río esta cada vez mas cerca, luzco con orgullo mi dirección de rio sarmiento muelle la barra 1ra sección de islas en mi dni, ya no solo estoy condenado a ir los fines de semana sino que encuentro lugar entre semana para visitar mi lugar y cada día que voy encuentro algo que llevar para dejar allá... bueno no se por que tenía ganas de contarles esto para conocernos, imagino que  será por que pienso que compartimos esta misma pasión.

un abarazo.
« Última modificación: Enero 27, 2015, 11:26:59 pm por VITOMARTIN.COM »

jerewolf

  • Visitante
Re: Nuevo
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2010, 12:46:24 am »
Bienvenido Vito!!
Gracias por sumarte a esta comunidad "deltofila" (asi nos da orgullo autotitularnos)
Vas a encontrar de todo en estas paginas...pero sobretodas las cosas vas a encontrar gente con un denominador comun: el amor entrañable por el Delta...al que todos, de un modo u otro consideramos "nuestro lugar en el mundo"
Te invito a que participes activamente, que te hagas conocer y nos conozcas, seguramente encontraremos miles de puntos de interes comun para compartir...
Adelante!! Las puertas estan siempre abiertas!!
Un abrazo de bienvenida...

irhacia

  • Visitante
Re: Nuevo
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2010, 08:29:11 am »
Que tarro Vito!! esa si que es buena, Gente joven como vos, (en años tambien), que se decidan a salir de la picadora de carne me llena de esperanzas. Un abrazo deltòfilo

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: Nuevo
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2010, 10:29:46 am »
Un nuevo integrante, a la flia. Deltofila. ¡ QUE BUENO......!!
VIENVENIDO VITO

Soy Raul, Promotor del programa Pro-Huerta Inta y cualquier inquietud, duda, pregunta, etc contá con migo o con todos nosotros, ya que compartimos el mismo mal del sauce.
Según la leyenda, el MAL DEL SAUCE es algo que está al acecho de algún turista o visitante que se acerque a las islas por primera ves, lo atrapa la naturaleza, lo pica la curiosidad y ya estás profundamente dominado con esta vida rara del Delta.
Eso sí, no existe remedio ni antidoto alguno que lo contrarreste, y hamí, ya me picó hace como 39 años


Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Nuevo
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2010, 11:10:09 am »
Bienvenido Vito!!!

Sin dudas te ha picado el bichito y como dice DR VERDE no hay cura !
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

ratatouille

  • Visitante
Re: Nuevo
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2010, 12:23:00 pm »
Bienvenido...Vito....me encanto tu narracion de como comenzo tu amor por el delta...y sip...como dice el Doc Verde....no hay cura para este mal ;)   Ratato

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Nuevo
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2010, 03:21:12 pm »
BIENVENIDO ESPERO ENCUENTRES EN NOSOTROS UN CONFIDENTE Y COMPAÑERO MAS en este nuestro paraiso terrenal
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

monina

  • Visitante
Re: Nuevo
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2010, 04:50:38 pm »
 Muy bienvenido "VITO" !!!!!

..y sana envidia...por estar a punto de ViVir en nuestras islas y poder echar raíces en tu lugar. FELICITACIONES por tu iniciativa tan piola y tu juventud!!!

(en mi caso, la distancia real con las islas ...el gran y sostenido amor  no tiene antídoto...es la tristeza..el soñar con el que fuera mi rancho...sueño recurrente..)  :)


Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Nuevo
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2010, 07:02:26 pm »
Muy bienvenido Vito! Qué más agregar a los compañeros? ;) Que disfrutes de este lugar y te sea útil ;)

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Nuevo
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2010, 10:12:21 pm »
muy bienvenido vito!!!espero que se te cumpla ell deseo de vivir en islas !! un gran abrazo ariel
ariel

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Nuevo
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2010, 01:07:29 am »
Bienvenido Vito!! Siempre es un gusto sumar amigos...y tenes razón, compartimos la misma pasión por estas tierras mezcladas con agua...

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Nuevo
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2010, 08:18:09 am »
La Isla es como una serpiente que se te sube por los pies en forma de barro y se te clava en el corazon con olor a repunte!!!
viajero del alma

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Nuevo
« Respuesta #12 en: Abril 07, 2010, 01:17:55 pm »
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! ¿HABRÁ PALABRAS SUFICIENTES PARA DESCRIBIR LOS QUE ES VIVIR EN ESTE PARAISO? Seguramente que no. ¡¡¡Bienvenido Vito!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: Nuevo
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2010, 05:07:20 pm »
OJO que yo me vine a vivir al delta hace mas de 3 años y 27 kg .suerte y felicidades

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Nuevo
« Respuesta #14 en: Abril 07, 2010, 06:56:05 pm »
Me encantó lo del 27 Kg. parece ser un mal contagioso también.  ??? ???