Autor Tema: Me presento  (Leído 8006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Benjamin

  • Visitante
Me presento
« en: Mayo 31, 2010, 11:20:48 am »
Buenos dias a todos , me presento, soy Benjamin y estoy bastante entusiasmado en comprar alguna propiedad en el Delta ,lo que ocurre que seguramente hay muchas cosas que no tengo claras y por eso aqui estoy solicitando ayuda, tales como , estacadas, altura de los terrenos, rios u arroyos mas o menos comprometidos con las crecientes, servicios, etc , por ejemplo vi en internet una propiedad en venta sobre el arroyo Rama Negra compuesta de un terreno de 20 por 50mts, donde se encuentran emplazados dos vagones a modo de cabañas individuales , se la ve muy bonita y prolija incluso hasta para un mini emprendimiento turistico, bueno solo es un ejemplo, en fin esta causa me motivo para intentar contactarme con uds y solicitarles puedan asesorarme , desde ya estoy muy agradecido por dedicarme su tiempo y espero poder continuar interviniendo y colaborando en temas que esten al alcance de mis posibbilidades,   normalmente intervengo en el foro de Pescanautas y un coforista me recomendo ingresar a este calculando que estaba mas en el tema relacionado con mis preguntas
Desde ya muchas gracias
Benjamin
« Última modificación: Enero 22, 2015, 01:14:41 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2010, 02:20:11 pm »
Buscar casa creo q es lo mas dificil ( despues de agarrarte la enfermedad del sauce)

no se si tenes embarcacion propia o no. Es recomendable que navegues todo el delta (tomate una pasajera y vivilo)

Tenes que pasar las 4 estaciones en el delta. con bajante, sudestadas y repunte

El rama negra es un arroyo de poco calado, por eso tiene tantos puentes peatonales, para poder salir al capitan. es muyyyyyyy bello la verdad, :D

Depende que buscas. los rios serian las avenidas, los arrollos las calles internas....
Cuanto mas te alejas de tigre ciudad, empiezan a bajar los precios.

No es lo mismo comprar terreno virgen, que pelado que ya construido.

Son variables que tenes q tener presente y sobre todo de cuanto capital contas vos.
Construir en el delta no es barato ( mas que nada por el transporte de los materiales)

Queres casa, para fin de semana? Como inversion de alquilar? o para vivir?

Si vivis en el delta, tenes que viajar a ciudad?

xd

creo que te di algunas cosas para pensar..... hahahhahhaha

besitos

Ojis ( del antequera)

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2010, 02:46:15 pm »
Hola Benjamín: Bienvenido... !!!!
Todo lo que dijo Ojitosclaros, es mas que claro!! jajaja.
Yo vivo en el Rama Negra... donde viste el aviso? No ubico los vagones de tren...

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Me presento
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2010, 04:26:03 pm »
Bienvenido Benjamín!!! Hay que ir a ver mucho!!! Es todo un aprendizaje. Yo compré hace poquito, tardé 1 año en elegir. (No sé si es poco o mucho.) yendo a ver casas con inmobiliarias los fines de semana (te cobran la nafta de la lancha).
www.samekprop.com, www.leberprop.com.ar , www.castillaprop.com.ar, www.mabelgilardoni.com.ar . Te los paso solo para que
veas fotos y distintas variables importantes de las propiedades. No te tomes muy en serio las fotos y la información que te dan porque siempre te llevás sorpresas cuando las vas a ver personalmente. En la estación fluvial de Tigre tenés un par de pizarras donde siempre aparecen casitas a la venta dueño directo o alquiler.
Seguro que lo mejor es salir a pasear con lancha propia o que te lleve un amigo, así conocés los lugares realmente como son y con mucha más facilidad. Yo terminé comprando a dueño directo, en la página de Segunda Mano, la encontré googleando nombres de ríos. Todo es carísimo pero hay que saber rebuscárselas y arreglarse con lo que hay, moverse mucho, poner el lomo, etc.
Siempre leí por ahí que lo importante es la ubicación del terreno, después la casita la vas haciendo a tu gusto y posibilidades.
Yo por ansioso tuve que promediar, quería algo más o menos habitable lo antes posible. ;-) Hay para todos los gustos. De estacadas no conozco, porque estoy en un canalcito y no tengo estacada. ;-) Las bajantes y repuntes creo que se viven diferente depende donde estés. Andá a ver esas cabañas y andá desasnándote de a poco. ;-) Un abrazo y muchas suerte!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

irhacia

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2010, 05:09:37 pm »
bienvenido benjamìn. es tal como te dicen acà los compañeros, y si te fijas bien en los distintos foros que estàn, "vas a ir viendo", lo que otros fueron encontrando. Despuès tomate tu tiempo para observar los lugares que vas eliguiendo, no te apures y disfrutà de buscar tu lugar en el mundo!!

Benjamin

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2010, 07:41:31 pm »
Bueno en principio quisiera agradecer a los que se interesaron en ir desasnandome ,aunque si hay mas sigo leyendo, segundo los vagones no estan sobre el Rama Negra ( me equivoque con otra propiedad), sino sobre el Espera pasando el Torito, .los tiene Mabel Gilardoni y de paso  les presento un poco mi perfil.
Yo hasta noviembre del año pasado tuve velero, por lo tanto a pesar de haber paseado alguna vez por el Delta, normalmente navegaba en rio abierto, luego mas o menos para esa fecha cambie y me compre un GrandJean, y comenze a navegar el Delta mas asiduamente ,como amarro por Villa la Ñata, casi siempre salgo por el Arias o por el Caraguata, hasta cruzar el Parana y seguir por el La Serna, y es por eso que hace un par de meses me empezo a rondar la inquietud de comprar alguna casita, hay infinidad de rios que no los he navegado nunca , principalmente porque como solo puedo hacerlo los fines de semana, evito los sitios muy transitados ya que mi barco es de desplazamiento lento y no tengo ganas de sacudirme todo el viaje
Gracias nuevamente

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Me presento
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2010, 08:55:38 pm »
Bárbaro, Benjamín!!! Qué interesante lo del crucero! Tiene motor de Falcon??? ;-)
Bueno, fijate que la ubicación/vías de acceso se paga bien (cercanía a Tigre, o si tenés el frente sobre Río o Arroyo grande es mucho más caro que frente a un canal o casa interna), los metros de frente/fondo, muelle y estacada , lo que es desmalezado y parquizado, relleno del terreno/zanjas/albardones... una vez fuí a ver varias casas el mismo día y me dí cuenta de los terrenos demasiado bajos que no secan nunca. Caminando por el parque te dás cuenta. A mí me tocó bastante bajo pero solo tengo problemas en el fondo, cosa que dicen que se resuelve construyendo albardones u obviamente rellenando.
Si podés recorrer en lancha (aunque sea la colectiva) quizás puedas pegar una buena oportunidad de "dueño vende". También Googleando aparecen publicadas en distintos sitios de inmuebles. Fijate www.argenprop.com y otros sitios de inmobiliarias de las islas.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Benjamin

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2010, 08:48:17 am »
gracias Yasop, te cuento mi barco tiene motor Bedford cimarron
un abrazo

maiquel

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2010, 02:23:43 am »
BIENVENIDO BENJAMIN, YO ESTOY SOBRE EL DURAZNO, FIJATE A MI ME ENAMORO, HAY MUCHOS QUE VIVEN EN FORMA PERMANENTE, LINDAS CASAS, LINDA GENTE, COMO EN TODO EL DELTA. SUERTE Y RECORRE.

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2010, 05:13:30 pm »
Hola Benjamin, creo que a grandes rasgos no hay mucho mas que agregar de lo que ya te dijeron, despues dependera da donde vos te sientas bien. Lo importante que el terreno no sea bajo porque es como te decian, no secan nunca y tener acceso al continente incluso con la marea baja, sobre todo si tenes un crucero. Por cualquier lugar donde pasen colectivas no deberias tener problema.
Un detalle, esos vagones de Mabel, si son los que yo pienso, estan a la venta hace años, dos o mas.  Te paso el dato ya sea para que te fijes bien que este todo en orden los papeles o para que tenerlo en cuenta a la hora de pelear el precio.
todo llega