Autor Tema: En busca de mi lugar...  (Leído 7941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
En busca de mi lugar...
« en: Agosto 16, 2010, 12:37:53 pm »
Hola amigos:

Hace unos meses soy parte del Foro, aunque hasta ahora sólo los he leído en silencio. Pero me resultan tan familiares como si los conociera desde siempre. Leyéndolos, ya aprendí cientos de cosas que me hubiera llevado años aprender, a prueba y error.

En este, mi primer post, quiero presentarme: soy Osvaldo, un profesional independiente que, gracias a un par de amigos que se fueron a vivir al Paraíso y me han invitado reiteradas veces, han logrado que cada vez me deje atrapar más por su encanto.

Y ahora estoy jugando mis cartas: desde hace un año estoy decidido a encontrar mi lugar, precisamente en ese lugar. He llegado a hacerme de unos pesos --muy (demasiado) pocos--, pero que por el momento es todo lo que dispondré, para conseguir un lote y construir mi lugar.

Lo de "construir" es literal: si cuento a mis hijos, ya somos la cuarta generación de esa raza de extraños locos que insistimos en hacer las cosas con nuestras propias manos. Y no es que seamos taaan capacitados: amamos las herramientas, procuramos usarlas bien, nos damos maña, y sobre todo: somos audaces. Y aunque seguro necesitaré alguna ayuda especializada, es el sueño que hasta ahora no había podido cumplir en mi vida: construir mi casa --una alpina reformada-- con mis propias manos.