Autor Tema: hola a todos!!!!  (Leído 3279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cristian y ximena

  • Visitante
hola a todos!!!!
« en: Agosto 27, 2010, 10:27:30 am »
hola!!! un abrazo a todos, soy cristian 44 años muy feliz con xime, tengo un hijo maty y dos perritos pinscher...ah me presento ;D,
bueno feliz de haberme logueado en el foro, hace un par de años que los leo y hoy dije: le gano a la tecnologia jajaja
tenemos una empresa de pintura de edificios, asi que cualquier duda pregunten nomas, desde chiquito vine al delta y al parana a pescar asi que es como un primer amorrr, vio??
estuve 6 meses alquilando en el rama negra, vecino de yamile, claudio y sol Y LOS EXTRAÑAMOSSSOSSS, hace un mes compramos una relinda casita en el antequera en bosques de bohemia y no los pasamos a saludar de colgados que somos y porque fue entre semana, pero ya vamos a pasar a chusmear. aprendi mucho y les agradezco a cada uno de uds todas estas cositas que uno va adquiriendo para que la isla te tome de la mano y te acepte, a vos yamile por recomendarme a carlos samek para comprar UN SEÑOR, a todos lo que te hacen ver la altura del terreno, el acceso, si sube, si baja, si madera, si hormigon,etc de verdad gracias y nos vemos pronto cuando aprenda a subir fotitos!!! y que el rio mejore...

abrazo cristian
« Última modificación: Enero 31, 2015, 10:33:49 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re: hola a todos!!!!
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2010, 10:54:12 am »
Bienvenidos Ximena y Cristian al foro en general y al Antequera en particular!

Un abrazo
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

irhacia

  • Visitante
Re: hola a todos!!!!
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2010, 11:13:36 am »
hola chicos!!! los felicito y me alegro mucho por que se sumen, les dejo paga una picadita en el bar de Manolo, sin picadita en el muelle del gaita no hay bienvenida.

cristian y ximena

  • Visitante
Re: hola a todos!!!!
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2010, 11:45:58 am »
ah me mataste, no conozco pero si es para comer o tomar un vinito, me anoto...y siempre tengo
no sea cosa que quede piel y hueso!!! jajaja

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: hola a todos!!!!
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2010, 05:53:44 pm »
Bienvenidos Cristian y Ximena y que sean muy felices en el Paraiso :-* :-* y también me voy arrimando al bar, con algunas burbujitas ...los esperamos...chin chin!!! ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: hola a todos!!!!
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2010, 11:51:55 pm »
Bienvenidos al Foro!!!! Que bueno verlos por acá!!!. Acabo de ver la casa en la pagina, y es HERMOSA!!!! Ese bosque es un paraíso!! Los felicito de todo corazón, y me alegro que hayan encontrado su lugar en el paraíso. Los voy a extrañar ... mis únicos vecinos con onda!!! Pero bien vale ese lugar hermoso que encontraron. Espero lo disfruten mucho, y vengan a visitarnos...
Un abrazo enorme !!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: hola a todos!!!!
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2010, 07:07:48 pm »
Muy bienvenidos chicos, alla voy a ver si quedó algo en lo del gallego, sino armamos otra ;) Felicitaciones por la compra ;)

cristian y ximena

  • Visitante
Re: hola a todos!!!!
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2010, 11:52:15 pm »
gracias a todos!!!!no me figura el bar de manolo en el gps,   :o bueno no va a faltar oportunida' de otra picadita porque la nombran ni la vi...como dijo adriana armemos otra jajaja ;D
yamile gracias de nuevo, cuando haya agua pasamos y nos tomamos unos mates, dale!!!!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: hola a todos!!!!
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2010, 02:24:04 am »
Adelanteee!!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales