Autor Tema: Me presento, mi sueño, busco acercamientos, alianzas.  (Leído 2945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diegoluppo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Me presento, mi sueño, busco acercamientos, alianzas.
« en: Noviembre 30, 2010, 01:53:31 pm »
Hola a todos!
Me llamo Diego Luppo, actualmente vivo en Capital Fed, trabajo en un restaurante en Palermo los fines de semana como encargado, paralelamente alli estoy organizando unas clases de tango grupales para turistas extranjeros junto a gente amiga. Estoy en este foro porque El Delta del Tigre me enamoró, pase bastante tiempo el año pasado alli, no tanto este año, pero mi corazon quedo alla, y quiero que el resto de mi se le una y pronto ser un nuevo vecino de todos ustedes.
Estoy comenzando a organizarme en este sentido, aprovechando tambien mi roce con el turismo, y la coincidencia con que el lugar que eligio mi corazon es atractivo para ellos. Primordialmente estoy buscando una casa para alquilar, vivo solo con mi perra Sasha, los fines de semana estoy en capital por mi trabajo, tal vez podria usar este mismo lugar para recibir muy personalmente grupos reducidos de turistas, ser su anfitrion, tercerizando muchos servicios, tambien estoy abierto a sumar lo mio si se puede compatibilizar y armonizar con lo que alguien ya tenga mas desarrollado. Personalmente soy muy simple, logico, accesible, no me domina la ambicion pero si la vida me ofrece abundancia se lo agradezco, de esta manera quiero ir acercandome al Delta y algun dia no muy lejano ser ya parte de el. Bueno, espero que si alguien cree que puede ayudarme en algun sentido y si esto tambien lo beneficia bienvenido sea, desde ya les agradezco su atencion y espero que nos conozcamos mas a la brevedad. Saludos y Gracias!!

« Última modificación: Enero 30, 2015, 03:47:35 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Me presento, mi sueño, busco acercamientos, alianzas.
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2010, 02:30:43 pm »
Bienvenido, Diego!!! Dale para adelante que son muy lindos planes!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Me presento, mi sueño, busco acercamientos, alianzas.
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2010, 03:35:34 pm »
Bienvenido Diego!
Lindo laburito!
Seguramente encontraràs algo similar para hacer en la isla,
Hay muchos lugares donde se hacen eventos.
Exitos!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Me presento, mi sueño, busco acercamientos, alianzas.
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2010, 04:26:34 pm »
Bienvenido Diego y muchísima suerte en tus planes ;)

irhacia

  • Visitante
Re: Me presento, mi sueño, busco acercamientos, alianzas.
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2010, 04:42:56 pm »
Vas a ver que se te va a dar.
Y bienvenido!!!!!!!
APROVECHÁ QUE SOS JOVEN!!!!!

Desconectado diegoluppo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Me presento, mi sueño, busco acercamientos, alianzas.
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2010, 02:12:06 pm »
Gracias a todos por los augurios, dan fuerzas para seguir avanzando! Si alguien brinda algun servicio, que crea que me pueda ser de utilidad, como lancha taxi, excursiones de pesca, kayak, guia, gastronomia, hoteleria, etc etc, seria bueno que tenga sus datos porque seguramente voy a necesitarlos, los turistas con los que trato estan muy predispuestos en conocer el Tigre y quiero ofrecerles una opcion propia. Saludos y Gracias!