Autor Tema: Proximo vecino  (Leído 8600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: Proximo vecino
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2011, 03:34:41 pm »
Bueno, bueno, es la primera vez, que ante éste tipo de interrogatorio íntimo, un vecino contesta.
Guishe:


-BIENVENIDO TAMBIÉN...TU BUEN HUMOR !!!!-  ;D

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Proximo vecino
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2011, 06:56:54 pm »
bienvenido! el tanguito con ese motor vuelaaaaa! suerte en la busqueda.
ariel

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Proximo vecino
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2011, 10:08:03 pm »
Gracias Canal honda, te cuento hoy lo fui a ver y probar y vuelaaa tiene el suzuki 40hp con 10hs de uso , lo que si el tanguito tiene el franco bordo bajito se ve de cerca el water  :o, saludos

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Proximo vecino
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2011, 10:16:26 pm »
Bueno Patricia, Monina yo respondi, ahora y por casa como andamos? por donde estan, saños, medidas, dicen q los años a las mujeres no hay que preguntarles pero pior es cuanto pesan, no?, que opinan? ajajaja.
Besos

PD: shhhhhhhhhhhhhh, los datos por privado por favor  ;D


monina

  • Visitante
Re: Proximo vecino
« Respuesta #19 en: Enero 15, 2011, 02:41:07 am »
Ah purrete... cuando vuelva la Patry del rancho, veremos qué cuenta  sobre el tema "y por casa cómo andamos".Yo sola no puedo "largar el rollo"  :o  Desde ya que la secundaré..y no dudo: nos divertiremos un rato, entre todos!!!!!

Saludos !!!!!!!!!!!!!  ;D

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Proximo vecino
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2011, 10:12:04 am »
Canal Honda la otra opcion es un grand jean 4,30 con motor de 35hp y en precio esta barato pero el motor no es tan nuevo como el del tanguito, que te parece mejor? saludos

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Proximo vecino
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2011, 12:11:42 am »
Estimado guishe:
tengo menos años que kilos....jajajaja
pero pase el cincuentenario.
Hago buenos asados
tomo buen vino
Y los caminos de la vida me han llevado al delta
donde espero poder vivir permanente....algún día
el dilema es: lo que quiero, lo que puedo, lo que debo...
Virgo
leo novelas
hago crucigramas
Uso bifocales
me gusta pintar tanto telas como paredes
calzo 39-40
fumo gitanes
me gustan los sahumerios, los perfumes y el sol en la cara.

espero haberle complacido.
besos
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

monina

  • Visitante
Re: Proximo vecino
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2011, 06:54:35 pm »
Patry!!!! hay unas cuantas cosas que no sabía de vos...qué bueno ésto de compartir...crucigramas ...ay ay ay admiro a la gente que los hace...
bifocales? no sabía!!!!! son prácticos? 
No puedo acostumbrarme aún a los de cerca, che...despues de la operación, me jode tanto el sol y las luces que hasta miro mis 2 seres favoritas (la ley y el orden y la buena esposa con unos tipo John Lennon, que no son tan oscuros)  Me encantan leer novelas, tipo suspenso y "trilers".
No hago asados, no tomo más alcohol, pero me encanta cocinar!!! no para Guido, desde ya...
Con él mantenemos una comunicación precaria...sólo cosas rayan en lo primitivo...hay días que me gustaría que estuviera preparándose pa volar ...pero otros no, "según rumores lo tengo atado" y muy cómodo en su baticueva...
ültimamente, hablo sola o pienso en voz alta...pero...mantengo muy buena comunicación con mis dos amores..Billie y Teo.También con los gatunos. Muchas noches envidio el hecho de que se paseen por los techos..

Soy geminis. Estoy de acuerdo conmigo misma, otras ...no...

Envidio a las parejas que han sabido convivir por años y. sobre todo en la isla...extraño mucho a mi ex rancho "quinta monina" del arroyo Esperita...
Sueño con vivir en la isla..pero sigo habitando en capital...(esos temores de dar un mal paso y romperme la cadera sin nadie  me socorra...)

Bueno Guishe y otros vecinos/as nuevos, voy bien con el panorama personal, no?  ;)
A ver....ah sí, tengo 96 y peso 58... en las zapatillas y alpargatas que suelo usar dice algo así : 41 y 1/2...

Desde hace unos años, pienso que mucho más me hubiera convenido cometer asesinato alegando defensa propia  que haber pagado el carísimo divorcio.
También llegué a la conclusión: "me declaro culpable, loca y etcs pa no entrar en discuciones".(va con "s"?.....

Sahumerios y  jazz me acompañan a diario...le doy al acelerador de mi torno alfarero, aún no vendí pieza alguna así que , no me queda otra que tomarlo como laborterapia..(.este año pinta mejor).
No soy una rubia tarada.

Extenso relato, como es habitual.... ::)
Abrazo!!!!!! :)


Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Proximo vecino
« Respuesta #23 en: Enero 17, 2011, 08:47:21 pm »
Ña Moni. Te olvidaste que sos una bella persona, con un corazón grande y un alma creativa...

Y La Patry... Te olvidaste que sos muy cálida y divertida con ojos color cielo..

Por lo menos... asi, lo veo, yo...

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Proximo vecino
« Respuesta #24 en: Enero 18, 2011, 06:37:20 am »
Ah chicas que lindo se puso esto!! es a "calzon quitao"
QUE BUENA ONDA BEIBIS"!!!
Ya que estamnos les cuento que no vengo de uno sino de DOS matrimonios, OJO y con gancho en los dos, habian visto algun especimen de este tipo? ok esta bien no digan nada... era el que se quema con leche....... ajajajaja.
Mi laborterapia Moni es la carpinteria pienso armarme un tallercito en el anexo del rancho, podriamos intercambiar ceramicas por mueblecitos de madera no?, mi pata dice 43 y no se estiran; por supuesto que pacerca cuatrochis, me gusta amasar pizza y pan (si son con harinas integrales mejor), Patri fui campeon intersecundaria alla a lo lejosssssss de crucigramas, ajajaja.
Y como buen pisciano carreteo y enseguida estoy volando a 10000 mts ajajaja.
Es todo para este boletin
Salute y besos

monina

  • Visitante
Re: Proximo vecino
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2011, 01:56:25 am »
...pero vecino Guishe...sos un tipo con esperanza con ilusión matrimonial!!! mis felicitaciones!

es muy lindo creer que a dos les va a ir bien, que la convivencia es posible,que dos van a respetar los espacios propios... que uno puede preparar frutillas con crema y el otro le va a decir: "qué rico , mi amor, mi cielo"..".me sorprendiste con  el arreglo floral que hiciste en el canterito azul"..."brindemos"..".vayamos a vernos en la luna llena.."

mmm...a los 10 años (má o meno)..."che, otra vez a cenar  con tus amigotes/as???" "por qué no me avisaste antes, eh?" "acaso te crees que soy tu esclavo/a????" "ah, NO!!! otra vez te olvidaste de pagar la deuda de ABL!!!!  y ésta sí, se nos viene el embargo!!!!!!" "siempre en la luna!, me lo hubieras dicho antes!!!, sabés bien que mi  madre/padre, siempre nos ayudó !" y etcs...
.
pués un minuto antes que cosas como éstas ocurran, es bueno darse cuenta,,( si es entre los dos cónyuges, mejor...) que la cosa no funciona con la felicidad que dos proyectaron..un minuto antes de : nuestra familia es un flor de bolonqui y los chicos ya tienen que hacer psioterapia, y, como es por tu culpa , la pagás vos!"...

Cuán  concienzudos los matrimonios que deciden que , a pesar de haber hecho terapia de pareja, deciden separarse...las tacitas celeste pa vos, las tacitas rosa pa mí...

Y, uno vuelve a creer que con otra persona la vida será posible..y ponés el gancho ante testigos y escuchás las mismas boludeces que te convierten en marido y mujer...pero con una sonrisa amplia.

Y...por qué no?
Creo fervientemente que es posible!!!!! Admiro a la gente que así lo hacen.

(en mi caso, despúes de escuchar atentamente a otras señoras  casadas, paso! una tercera vez, no firmo!!!!).

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Guishe, que prontito puedas concretar tu soñada casa con tallercito y se te dé una tercera y feliz matrimoniada!

monina

  • Visitante
Re: Proximo vecino
« Respuesta #26 en: Enero 19, 2011, 02:13:57 am »
...ahora se me ocurre...qué bueno iniciar otra novela interisleña...aquí y en otros temas hay paño y buen humor  más que suficientes!!!!!!!!  ;D

Charlief???? sería lindo,no?  ;) y, ni te cuento con Irhacia...nos cagamos de la risa, cosa que hace falta... REIR ENTRE TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS
« Última modificación: Enero 19, 2011, 02:15:30 am por monina »

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Proximo vecino
« Respuesta #27 en: Enero 19, 2011, 06:45:35 am »
Hola Monina como bien se lee en tu frase, en la mia se va a leer "al lado de un hombre hay una gran perra canina", ajajaja; ojo no soy machista solo que mis mujeres me sacaron hasta los calzones   ;D; ademas lo ultimo que se pierde es la esperanza no? antes media casa, medio coche, medio todo, como era ahhh... si "MI MEDIA NARANJAAAAA"
Besos

monina

  • Visitante
Re: Proximo vecino
« Respuesta #28 en: Enero 19, 2011, 03:39:28 pm »
Guishe!!! siempre hay que ver el lado bueno....meno mal que no cortaron  a los pibes en dos!!!!!

(cuando mi último matrimonio se terminó, cambié de cuarto!!!! mi hija lo quería, requería más espacio...pa eso me di el gusto de llamar al encargado del edificio y todavía recuerdo a Sergio tirado en el piso destorrnillando los tirantes de la cama!!!! luego puse "la cama matrimonial" apoyada en un plátano  cercano). Desde entonces mi cama es unipersonal...y apolillo muy bien! toda la cama es pa mí, carajo!!!!!!

-------------------------------------------------

Decí que aquí, en nuestro rincón isleño, hay afortunadamente familias de largo tramo,si no, habría cada aporte!!!! está piola poder ironizar con otros "padecedores" de tales malos pasos...pero la vida continúa y siempre aparece una nueva oportunidad pa meterse en bolonquis!!!!!! (por suerte...)  ;D


Desconectado Pato49

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Proximo vecino
« Respuesta #29 en: Enero 30, 2011, 04:00:41 pm »
Hola a todos y quiero contar que yo compre " mi lugar en el mundo " en el rio lujan, un sueño de hace 12 años asi que mas que feliz. la idea es irme a vivir en un año aproximadamente. Seguire trabajando en capital pero volviendo todos los dias a la paz.