Autor Tema: Proximo vecino  (Leído 8598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: Proximo vecino
« Respuesta #30 en: Enero 30, 2011, 07:13:14 pm »
Pato49!!!!!!

Muy bienvení !!!!

(mmmm...sos nena o nene?)

-me gustaría tener el testimonio de alguna mujer que esté viviendo en isla o esté por hacerlo, pero sola-








Pa un hombre , me pare que es menos difícil...ya que usualmente ,se llevan mejor con lo electrico..el hacha...el martillo...las garrafas...en fin, las herramientas en general...y todo lo que "hace ruido", es más, creo que es difícil que dejen de hacer cosas ruidosas...útiles desde ya... ;D

Bueno, Pato, que la pases muy bien con nosotros!

aqui intervino Teo, a quien le agarran ataques de amor y mete su patona en el teclado.... ::)

besos!!!! :)

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Proximo vecino
« Respuesta #31 en: Enero 31, 2011, 09:09:44 am »
Felicitaciones !!!! Pato49 que tu sueño se hizo realidad; Monina siempre puede haber una mano amiga mascolina payudar vio! pa lo que guste si da el paso cuente conmigo o sinmigo*
*Filosofo argentino contemporaneo don Herminio

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Proximo vecino
« Respuesta #32 en: Enero 31, 2011, 10:16:50 am »
¡¡¡Felicitaciones Pato49!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Proximo vecino
« Respuesta #33 en: Enero 31, 2011, 12:31:58 pm »
Bienvenida Pato 49 !!! Vamos que es posible ir y volver todos los días.!!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Proximo vecino
« Respuesta #34 en: Enero 31, 2011, 08:43:13 pm »



-me gustaría tener el testimonio de alguna mujer que esté viviendo en isla o esté por hacerlo, pero sola-


Vamos Ña Moni!!! Estoy convencida que SE PUEDE!!!! Creo que en ese caso hay que tener especial cuidado en la elección del lugar... Vecinos, amigos si es posible, Salita cerca, rio navegable siempre, casa alta... y algunas otras cosas mas... Ya las tengo todas pensadas... Se puede. No lo dudo.



monina

  • Visitante
Re: Proximo vecino
« Respuesta #35 en: Febrero 01, 2011, 06:09:03 pm »
SÍ ,Yamile , así tiene que ser...elección cuidadosa... hace un tiempito que vengo pesando que el lugar ideal sería el Carapa..si fuera posible al 500...al 582...de esa ribera ,donde el sol te despierta con la tibieza en la cara...sería muy lindo...
En mi caso, ir pa el "pueblo" sólo una vez a la semana. No podría vivir sin el cafecito de esquina...bueno y algunas cosas que una tiene que hacer en continente...."a puro barro y en mi rancho"..taller , libros..y jazz!!!!.

Veré cómo hago....el otro día charlando con un señor decíamos, de total acuerdo,.acorde con la edad que tengo (58)  qué mongo voy a esperar? ..unos 20 años...y...los chicos me traen a contienente...NOOOOO

Sería bueno implementar, si no lo hay, mateadas de vecinos que viven solos /as, en nuestras islas, quizás pa los domingos, día que , al menos a mí, me pone..bueno ..me pone... ;D

monina

  • Visitante
Re: Proximo vecino
« Respuesta #36 en: Febrero 01, 2011, 06:21:57 pm »
Guishe!!!!!! (venía creyendo que eras el hermanito de Mafalda..pero la cuestión era con "ll"...)

se agradece y mucho. (  hasta hace no mucho, no conseguía "mantener una amistad" con mascolino alguno,(siempre terminé pecando)  Si , con muchacho gay , gran amigo que se radicó en Londres).

mmm...Ya me veo abriendo un tema...."vecina se radica en isla" faaaaaaaaaaaaaa  ;D

Suerte y felicidad pa todos los que están en camino....LA ISLA!!!!!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Proximo vecino
« Respuesta #37 en: Febrero 01, 2011, 06:28:45 pm »
Así es amiga... Ya va a aparcer exactamente ahi, donde lo necesitas... Esperar? Que esperar, a quien esperar ??... La vida es HOY !!!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Proximo vecino
« Respuesta #38 en: Febrero 01, 2011, 06:31:27 pm »
Monina!!! Tengo una tía que debe estar rondando casi los "70", vive sola en el Arroyo Dorado, todo el laburo pesado se lo hace un casero que hace esos trabajos en todas las islas de por ahí. Mi tía tuvo isla toda la vida y se fue a vivir ahí hace 10 años. No la sacás con nada, ya le dijo al casero que sus cenizas las desparrame ahi en el terreno... jajaja! ;-)

Pato49!!!!!!

Muy bienvení !!!!

(mmmm...sos nena o nene?)

-me gustaría tener el testimonio de alguna mujer que esté viviendo en isla o esté por hacerlo, pero sola-








Pa un hombre , me pare que es menos difícil...ya que usualmente ,se llevan mejor con lo electrico..el hacha...el martillo...las garrafas...en fin, las herramientas en general...y todo lo que "hace ruido", es más, creo que es difícil que dejen de hacer cosas ruidosas...útiles desde ya... ;D

Bueno, Pato, que la pases muy bien con nosotros!

aqui intervino Teo, a quien le agarran ataques de amor y mete su patona en el teclado.... ::)

besos!!!! :)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales