Autor Tema: Me presento, y esta es mi historia en la isla  (Leído 5256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Me presento, y esta es mi historia en la isla
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2011, 04:29:14 pm »
Cita de: irhacia
Como andas holucas, sabes que ayer cuando iba paseando con la firme intención de comprar una/s cervecitas, me dice un vecino, ves aquel?, a que no sabes que esta construyendo ahí? ( se veía algo así como un gabinete para las garrafas, pero en el albardón. No me dice, ese es macumbero, esta haciendo un altar.
GGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!! me mudooooo....

ummm...

hermanos concurrid con fe en el señor del bar que el gallego os proveerá de muchos alimentos que serán debitados de sus cuentas corrientes que maneja el señor del banco!!!
ALTAIR PROMETE, IRHACIA CUMPLE!!! VOTE LISTA ÚNICA DEL BAR DEL GALLEGO!!!!

Uy irhacia!! estuviste visitando el altar del vecino? jajajajjaa
Un abrazo

irhacia

  • Visitante
Re: Me presento, y esta es mi historia en la isla
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2011, 08:45:23 am »
Me olvidè de ver como andaba la construcción, pero se ve que me esta pegando la cercanía al altar!!!

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Me presento, y esta es mi historia en la isla
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2011, 01:32:23 pm »
IRHACIA que es ese descredito de OLGUI de que paga DIOS , NOS TIRA ABAJO la campaña?
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

irhacia

  • Visitante
Re: Me presento, y esta es mi historia en la isla
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2011, 01:42:40 pm »
Noooo, le podemos sacar provecho, vamos un par de veces al altar del vecino y nos sacamos un par de fotos resando y ya tenemos arrime con los religiosos que son el 65,78% del electorado!!!
Foto abrazado al gauchito gil acompañado de Altair&Irhacia por veinte guitas!!! (ya lo estoy subiendo a mercado chifle)