Autor Tema: Me presento  (Leído 4254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pampa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Me presento
« en: Mayo 15, 2011, 01:49:44 pm »
Buen dia Gente, mi nombre es Daniel y ya hace unos 8 meses pude cumplir mi sueño de tener una casita en el delta, buscando informacion en internet por suerte me tope con ustedes y me llamo la atencion lo solidarios que son entre los vecinos y gente que vive en el delta, veo que son la gran parte del tigre y alrededores, yo compre en la zona de Zarate sobre el canal irigoyen y llego por tierra, me gusta pescar y estoy con ganas de ampliar el muelle que si bien no es chico me gustaria hacerlo mas largo, si hay algun forista de la zona de zarate que conozca a alguien que construya muelles y me pueda pasar informacion se los agradecer, tambien sufri mi primer robo, me robaron el tanque de agua, una puerta, una canilla, sacaron todo con mucho cuidado y mas no se pudieron llevar por que mas no habia y la casita es muy chica.
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 10:40:15 pm por VITOMARTIN.COM »

monina

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2011, 03:31:27 pm »
Muy bienvenido "PAMPA" (hermoso nick) y familia !!!!  ;)


Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2011, 09:54:45 pm »
Bienvenido Pampa,
De esa zona no conozco a nadie. ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado sacavini

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2011, 03:11:30 pm »
Buenas tardes Daniel, mi nombre es Esteban. Tengo mi cabana sobre el canal Irigoyen a unos metros de Gendarmeria. Igual que a vos en cuanto compre, unos delincuenes  (para decirlo diplomaticamente) me robaron algunas cosas llamese cocina, articulos de pesca, fumigadora y demas, pero bueno en alguna oportunidad te contare. Respecto a tu pregunta cuanto al muelle, busco los datos y por mensaje privado te paso tambien mi numero de celular, para que si coincidimos el fin de semana nos contactamos y te invito a que conozcas a algunos vecinos. Saludos.

irhacia

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2011, 03:20:07 pm »
Bienvenido Pampa Daniel!!, che que macana eso del afano. pero mira que bueno que el compañero-vecino sacavini te puede presentar algunos vecinos. Si tenes vecinos cerquita y que vivan allá toda la semana, es buenísimo porque así se reduce la posibilidad de choreos. Con los rochos pasa como con los murciélagos, si vas seguido ellos dejan de ir.

Desconectado pampa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2011, 06:57:16 pm »
Gracias Gente por la bienvenida, hace algunos meses hay un vecino viviendo ahi pegado a mi casa y desde que se esta ahi nunca mas entraron, igualmente puse una alarma y dejo luces encendidas de bajo consumo cuando no estoy, no quiere decir que no me van a robar pero a cualquier movimiento o ruido raro enseguida salen los perros de mi vecino como locos, sacavini el lugar donde compre esta al lado del cartel de venta de propiedades mating y si pasas por ahi en la entrada puse 2 carteles de propiedad privada prohibido pasar, bueno sacavini espero conocerlo pronto como asi a los demas.
les mando un abrazo para todos y muchas gracias a todos por su amabilidad.

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2011, 10:58:46 pm »
Muy bienvenido pampa!! y vamos que ya somos mas los del delta "superior"!! yo tambien estoy en el partido de Zarate pero sobre el rio Carabelas a 2 km del Guazu. El tema de los afanos esta en todos lados y cuanto mas facil es el acceso mas posibilidades tenes de padecer afanos ademas de algun acto simple de vandalismo de algun tarado que no tiene nada que hacer y se mete para afanar o romper. Ademas tenes la suerte de estar cerca del destacamento de policia y sobre la ruta tenes a gendarmeria ¡estas bien proptegido!!

Desconectado Ruben ISLANDER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2011, 06:03:00 pm »
Como es el tema de la seguridad en esa zona, ya que es una de las que me interesa, sobre todo por la posibilidad de acceso terrestre, pero pienso que la seguridad debe estar mas complicada

Desconectado pampa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2011, 06:40:12 pm »
Hola Ruben, por ahora esta todo tranquilo por la zona donde estoy ya que hay un vecino que esta cuidando unas 5 casas, eso si todas tienen alarma, hay varios terrenos en venta pero no te recomiendo ninguno de los que estan alejado de los vecinos ya que si tu idea es construir una casa y usarla los fines de semana cada ves que vayas te vas a encontrar con un desastre, hay muchos rateritos que solo hacen daño, yo antes no dejaba nada, ahora con mi vecino dejo de todo, pero siempre me voy pensano que en cualquier momento me la dan, si te interesa te paso el telefono de un conocido que tiene terrenos en la isla.