Casita sobre el parana

Publicado por gaita21, Noviembre 16, 2014, 08:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaita21

Hola Gente!! aca comparto fotos de la casita que estoy haciendo sobre el parana, todo empezo hace un año, luego de desmontar, tirar arena, muelle (falta terminar) estoy con la casita. saludos!!

No me deja subir fotos dice que esta lleno, alguien sabe como tengo que hacer?

gaita21

#1
No pude subir las fotos a la pagina, las subi en otra pagina aca dejo el link, espero que se puedan ver!! 
https://imageshack.com/a/Leyz/1

raudax

hola gaita mas que casita es un lindo rancho eh.muy lindo a que altura del parana estas?

gaita21

Hola Raudax primero gracias por el mensaje privado de la alarma, estoy casi paycarabi!!

holucas

que buena casa gaita!

para que son los 2 tambores de a ultima foto?

un abrazo

gaita21

Gracias Holucas!!! al de la derecha entra solamente al agua del inodoro, al de la izquierda el resto y va tener una salida que no se veen la parte alta del tambor, solamente va a salir liquido. El mismo lo voy a mandar al fondo del terreno.
Los tanques semienterrados debajo de la casa, tambien se me habia ocurrido meter una bomba sumergible para vaciar el de la izquierda, pero me di cuenta que tal vez no haga falta.
saludos!!!

tony venturini

Te felicito !!!! muy linda casa te esta quedando!!!,,yo estoy atras tuyo,,sobre el durazno entre Paycarabi y De la Serna!!!,,mas cerca del Paycarabi!!saludos..


gaita21

Gracias Tony!!! estamos cerca, hermoso lugar!!

moquehue

Tremenda casa!, hermoso lugar. FELICITACIONES!!!!

Cactus

Muy buena!! afuera con que la vas pintar o como la revestis?

gaita21

Gracias!!! afuera le voy hacer un revestimiento tipo tarquini, con las juntas a la vista, las mismas con sellador poliuretanico. saludos!!!