Autor Tema: Presentacion  (Leído 2345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gustavo - Las Cañas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Presentacion
« en: Marzo 12, 2014, 02:58:44 pm »
Buenas a todos!! Me presento me llamo Gustavo y como varios estamos con mi chica e hijos intentando lograr terreno y cabañita en el hermoso y relajador  delta! Estamos buscando por la segunda seccion ya que nos gusta la pesca y tambien estar un poco alejados del mundo!    Estabamos viendo y llegamos a pensar en el naranjo, que es 3era pero no escuchamos buenas referencias por el tema de los troncos que oi tiran los vecinos, aunque es una buena oportunidad. Tambien vimos en el arroyo pacifico pero el arroyo es angostito y poco calado.. Asi que ahi estamos en la busqueda. Si alguien sabe de algun lote terreno bienvenido sea! Un gran saludo a todos!
   Gustavo.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2014, 03:14:52 pm »
Bienvenido, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2014, 03:43:45 pm »
Bienvenido y suerte con la búsqueda  :) :) :) :) :) :)

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2014, 03:49:41 pm »
Hey Gustavo Bienvenido!! ;D ;) :D :)
Cualquier cosa que sepa te aviso. saludos

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2014, 10:14:19 pm »
bienvenido,no aflojes en tu busqueda ahora empieza el mejor momento para buscar

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2014, 10:27:25 pm »
bienvenido!!!,,te recomiendo la 2 seccion!!!!!!!
                                                               saludos.


Desconectado guiller

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2014, 09:55:28 am »
Bienvenido Gustavo!!!

Saludos!!

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2014, 10:38:47 am »
Bienvenido y buenas ondas para tu busqueda :) :)

Desconectado Gustavo - Las Cañas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2014, 02:31:33 pm »
Muchas gracias a Todos por la buena onda!!  No se como hacer que me llegen avisos cuando haya mensajes,  se puede o hay que entrar a chequear cada tanto? Con respecto a la búsqueda estoy viendo también un lote en arroyo largo, a 1800 mts de canal 3, por lo que dice el aviso pasa lancha coletiva y almacenera es así alguien sabe? Alguien tiene alguna foto del arroyo largo como para ver su ancho, y sabes si hay buena pesca?

  Gracias por la onda y saludos a todos!!

 Gusavo.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2014, 11:08:00 am »
Buenas a todos!! Me presento me llamo Gustavo y como varios estamos con mi chica e hijos intentando lograr terreno y cabañita en el hermoso y relajador  delta! Estamos buscando por la segunda seccion ya que nos gusta la pesca y tambien estar un poco alejados del mundo!    Estabamos viendo y llegamos a pensar en el naranjo, que es 3era pero no escuchamos buenas referencias por el tema de los troncos que oi tiran los vecinos, aunque es una buena oportunidad. Tambien vimos en el arroyo pacifico pero el arroyo es angostito y poco calado.. Asi que ahi estamos en la busqueda. Si alguien sabe de algun lote terreno bienvenido sea! Un gran saludo a todos!
   Gustavo.
Estimado Gustavo, bienvenido y ojalá encuentres tu lugar en el delta. :) :D ;D La búsqueda lleva inversión de tiempo y dinero, superar frustraciones de ir a ver casas a refaccionar y encontrarte con taperas derruidas a punto de desmoronarse o muelles que son 4 palos podridos. :( >:( Hay algún post que habla de eufemismos de este estilo. ;) :) :D

El Naranjo es una belleza, si tenes una oportunidad y no has ido, todavía, date el gusto aunque sea como paseo. Los troncos los encontras en todo el delta. Con relación al Pacífico, conozco dos, uno que nace en la Vuelta Mala del Río Capitán y el otro que nace en el Durazno luego de ingresar por el La Serna. Éste último, tiene un aditivo principal que es la seguridad, al menos hasta hace dos años atrás que estuve en la casa de un amigo y conociera a sus vecinos, gente de lujo y mencionaban esta característica. ;D ;)

Todo el éxito y contanos de tus avances. :D :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.