Buenas tardes a todos. Paso a comentarles una situación a ver que opinan. A fines de enero hubo que hacerle una carburación al motor de mi embarcación, un johnson 70 hp modelo 98, haciendo dicho trabajo el mecánico de la guardería. Cuando le pago el trabajo me dice probala pero quedó diez puntos y también me dijo que la había dejado regulando un poco más alto ya que por la hélice de acero siendo esta más pesada, con un relantí bajo tendería a pararse. Resumiendo, la dejó bastante más acelerada y luego de andarla un tiempo en relantí quedaba más acelerada todavía, es decir en frío regulaba a 1200 rpm y bien caliente si la dejo regulando tiraba 200 vueltas más. Hablo con este muchacho y me dice que la ve y me llama. Finalmente me dice que le bajó unas vueltas pero que tiende a acelerarse un poco y que no sabe porque. En fin estuve en la guardería la puse en marcha y efectivamente regula mucho mas bajo (arranca en 1000 rpm y luego de unos minutos baja a 800 rpm como hacía antes) pero navegué unos 30 minutos aprox y cuando pongo neutro queda regulando mas acelerada, a 1300 rpm y luego es como si se fuera estabilizando y bajando un poco las vueltas. Esta situación me hincha un poco ya que si bien el problema por el cual se le hizo la carburación no sucedió más tampoco me gusta del todo como quedó. Por otro lado el mecánico siempre se mostró dispuesto pero me da la sensación que tampoco puede solucionarlo o quizá yo me este poniendo viejo y un poco obsesivo. Me gustaría saber la opinión de ustedes sobre que podría llegar a ser. Desde ya muchas gracias y Feliz Día del Padre!