Gentee
A que no saben que les traigo?
?...
Chann, no digo nada:P jajajaja.
Bueno, ayer fui a la bulonera, compre 2 tornillos de acero inoxidable para fijar el cuerpo de la bomba, tambien compre chaveta de bronce para la helice y le pegue una repasada a fondo a la pata, los engranajes estan impecables por suerte, cambie orrings y retenes y puse aceite nuevo. Quedo de 10.
Me costo muchoo embocar el eje de transmision y a su vez el caño de agua, estuve como 1 hora intentando jajajajajajja.. Hasta que la emboque, arme todo y puse en marcha y channnnnnnnnnn ahi tienen los videasos.s..
Falta mucho para que quede perfecto, necesito alguien que la tenga bien clara con la carburacion por que me parece que me falta experiencia para dejar esto 10 puntos.. Ovbiamente no me voy a quedar en el molde y voy a seguir intentando, no tengo guita para un mecanico y me encantaria poder dejarlo bien yo mismo como hasta ahora...
En una de las arrancadas escuche un golpe fuerte y de golpe chau transmision.. Dije bueno, hasta aca llego mi aventura.. Levante el motor y se ve que en algun momento se cayo un trapo en el tacho de 200l itros y se enrosco todo en la helice, giraba loca.. Pense que habia roto engranaje..
Pero por suerte los genios de evinrude diseñaron un fusible para la helice que funciono y no rompi nada:D.
Cambie la chaveta de lahelice y de vuelta a probar, tengo un quilombo con la carburacion que bueno, me va a llevar tiempo pero va a quedar. Este finde se va al aguaaaaaaaaaaaa si o si!!!!!:D:D:D:D:D:D
Videos:
https://www.youtube.com/watch?v=XuG7ibvgTlU&feature=youtu.behttps://www.youtube.com/watch?v=MV-GllcPK0s&feature=youtu.be