Julian, no se si viste este carburador pero no es muy convencional. Lo que regulas con las agujas es la nafta, el chikler normalmente toma nafta directamente de la cuba y la manda al difusor, en este caso la base de la cuba, que tiene el regulador tambien tiene una cavidad donde entra el chikler y la cantidad de nafta que toma el chicler la "administra" una aguja que se regula con el regulador de alta. Algo similar pasa con la baja. Es un sistema raro y muy viejo pero es asi.
Por ahi con este grafico te puedo explicar mejor
El cicler de alta es ENORME en relacion al carburador al igual que el de baja, por que estan pensados para delimitarlos con estos reguladores, al contrario del resto de los carburadores en este regulas el combustible y no el aire, por eso es que me esta costando tanto encontrarle el punto..
Sobre lo del flotante opino igual que vos solamente pense que me iban a decir 100 mangos el flotante y 100 mangos el punzua como mucho entonces pense " a la mierda, pongo todo nuevo y chau" pero hablando de los costos que me pasaron, el flotante n lo cambio ni loco y solo buscare el punzua con el asiento en alguna casa de motos...
Ahora me traje el carburador, por que se habia formado un sarro terrible en todos lados, ya lo habia limpiado antes de poner en marcha pero se ve que el tanque me quedo sucio y volvio a bajar una cantidad de sarro terrible, tambien taponeo toda la canilla que ya la limpie...
Creo que cometi un error al utilizar nafta premium, noto que el flotante y el punzua estan muy secos y blancusco, creo que lo conveniente para este motor es combustible super. Me da miedo que genere el mismo efecto en los retenes del cigueñal!!!!
gracias por los comentaroiss
no puedo explicarles la ansiedad que tengo de volver a probarlo!