Hola muchachada!!!!!!!!!!!!!!!!
Buyeno, les cuento que ya esta todo preparadito!!!!
El sabado a las 7am salimos para la isla!!!!!!!!!!..
Vamos a ir por el arias hasta el parana, son 2km por la orilla del parana nomas, me parece que va a ser mucho mas kilombo comerme todo el arias y 2km del parana que hacer 6km por el lujan.. no??
Teniendo en cuenta que a lo sumo a las 7:30 ya estare remontando el arias, no se cuanto demorare hasta el parana pero una vez que llego al parana 2km los hago al touqe...
Me da un poco de cagaso este viento sudeste que tenemos estos dias, si me toca sudeste no puedo tocar el parana ni de pedo.. No??..
Por favorr necesito consejos!.
El doc ya me dio su opinion de que vaya por el lujan hasta caraguata-canal ortiz-canal8-espera hasta torito.. pero me parece mas simple y menos rebuscado agarrar arias, parana,espera hasta torito...
Que opinan???... Tengo un poco de sogaca pero creo que no voy a tener quilombos..
Puede ser peligroso ir por la orilla del parana? las bestias van por el medio no? jajajajaja...
necesito consejos gente!
El domingo tendria q estar salienod a eso de las 3 de la tarde, para estar a las 4 por la mitad del arias masomenos asi no tengo tanto quilombo...
Necesitaria el telefono de algun buen samaritano ( aparte dle doc que ya me lo paso) por si tengo algun quilombo que me pueda rescatar y luego le abono el combustible.. Como para estar tranquilo de que no estoy a remo 10km si me pasa algo en el motorcito ( le tengo confianza, si no no emprenderia el viaje) pero bueno, uno nunca sabe!..