Hola gente!..
Bueno, les quiero contar una situacion muy lamentable que vivi ayer domingo.....
Ayer salimos a la mañana con el bote para el arroyo leber, el motor quedo un cañon y arranco a la primera
jaja.... Bueno, estuvimos todo el dia en el leber, bajamos un rato en un lado a comer algo, realmente hermoso todo, la pasamos increible...
Tipo 5 emprendimos la vuelta, al llegar al Arias y hacer unos 100 metros veo que estaba realmente complicado por la cantidad de lanchas, El bote se empezo a sacudir deemasiado y empezo a embarcar agua asi que decidi pegar la vuelta y esperar sobre el leber hasta uqe se calmen todos los infelices que van a fondo por que les cierra la guarderia...
Cuando pegue la vuelta vi que venian 2 yates ENORMES, pero realmente enormes de 10 o 15 metros como minimo, vi pocos tan grandes... Les hice señas, mi novia haciendo sonar el silbato del poncho, señas con los remos, hice de todo ya que el bote ya tenia mucha agua adentro y peligraba la flotabilidad... Todo lo que hicimos fue en vano ya que a este hijo de mil putas le importo un carajo y paso a fondo igual, imaginen la marejada gigante que hace esa bestia sumada a todas las marejadas de los cruceritos normales, lanchas, lanchitas, etc.. La marejada de este ñato como mi bote ya estaba inundado estuvo a punto de darlo vuelta, por suerte el motor no me fallo y lo pude llevar pero con tanta mala suerte de que atras de ese crucero venia otro un poco mas pequeño que tampoco aflojo el morse por mas de que me vio apunto de undirme y todo empeoro, mi mujer entro en panico y quedo bloqueada.. yo con una mano achicando y con la otra manejando con el motor fallando por el agua que trajo...
Por suerte pude meterme en una playa de arena que hay en un complejo de cabañas... Cuando apunte para la playa me agarro otra marejada por popa con el bote semi undido (GRACIAS A DIOS QUE TIENE ESTANCOS Y DOBLE FONDO!!!!!!) y termino de apagarme el motor del todo...
llegue a la playa de arena, trate de tranquilizarme yo y a mi novia que estaba sufriendo un ataque de panico terrible... Todos empapados por completo, recontra cagados de frio, nos agarro la noche por que no podiamos volver a navegar con el motor fallando por la cantidad de agua que chupo y mi novia con panico... .. Le pregunte al dueño del complejo cuanto me cobraba por pasar la noche ahi y me dijo que 400 pesos.. Yo no tenia ni la billetera encima y de ninguna manera me iba a permitir alojarme ahi y luego pagarle...
Lo que hizo por mi fue llamar a la PNA para que me vengan a buscar.. tipo 9 de la noche llegaron con el gomon y no querian remolcar el bote, les explicamos que el bote era pequeño que no teniamos luces de navegacion y mi novia estaba en panico y nos llevaron muy amablemente... Le agradezco al dueño del complejo que nos permita estar horas en su playa limpiando el bote, vaciandolo e intentando arrancar el evinrude ( que al final arranco igual ).. y bueno eso fue todo..
Lamentablemente no creo poder lograr que mi mujer se vuelva a subir a un bote en su vida y yo tengo tanta bronca que ya ni ganas de ir al rio me quedaron.....
Es una mierda vivir rodeado de esta gente a la cual no le importa ni siquiera tu integridad fisica.. La PNA me devolvio a mi lugar muy amablemente, pero la verdad es uqe deberian estar sobre el arias vigilando para que la gente de mierda no hunda embarcaciones asi nomas.. No puede ser que un tipo con un yate ENORME navegue a esa velocidad entre otras embarcaciones.. No le importe yo, trampoco le importaron las 2 lanchas que estaban sin motor a la deriva en el medio del Arias, no se si es casualidad o es que habia tanto quilombo que por eso se quedaron sin motor.. Yo nunca vi algo asi, trakker de 6 metros achicando agua por culpa de esos hijos de mil putas...
Perdon por las palabras pero realmente estoy indignado a un nivel que no puedo expresarlo