muy bueno tony.. ahi tenes un buen lugar para ir a dormir, de paso jugas al ping pong, hace un asadito... cuando tu mujer te raje jajajajajajaja
Muchachos,Muchas gracias a todos, por los comentarios, y por las fotos. Voy a ver si me tiro a hacerlo. Les voy a subir fotos si es que lo hago para que la vean y les comento del precio.Un abrazo y gracias de nuevo
Lucas,vos dijiste que tenías la máquina para poner los broches,como se pide,adonde se puede comprar,gracias
Hola Dilema, yo tengo la balijita que viene con los cartuchos de gas, es muy practica y mucho mas segura que un calentador de garrafa, que son un peligro, porque se pueden voltear en cualquier momento. La balijita no es que sea inofensiva , pero es muchuisimo mas practica, aunque no tenga la misma durabilidad. La prendes un ratito mientras calentas el agua para el mate o la prendes sola y en 5 min tenes calorcito.Aparte viene con magiclick incorporado. Gracias Doc por el la upload info.El cerramiento de la eclipse Sr Perea 01147152995El cerramiento de la 1600 Lazaretti Ramallo