No Colo no es huevo,ciando recién compré la lancha llegaba hasta la orilla del Parná y me volvía,hasta que un dia decido ir a ver un amigo que cumplía años en el Felicaria,salí decidido a pasar,no reparé que había sudestada,le llevaba a mi amigo una botella de su wisky preferido de regalo,llegué hasta el Paraná y ahbía un montón de lanchas y cruceros e interisleñas parados en Capitán y el Paraná,yo venía a fondo con mi Caribbean y pasé de largo,comencé a cruzar el Paraná con olas de 2 metros,se me frunció el culo pero seguí,era ahora o nunca,mi mujer se tapó con la lona del cagaso,no se veía mas que las crestas de las olas,la otra orilla ni existía,pero un poco barrenando y otro dando motor lo fuí cruzando cuando entré al Capitancito le digo a mi mujer: Pasame el wisky,lo abrí le di un trago y me relajé.Cuando llegué a lo de mi amigo me dice,vos estás loco,nadie cruza el paraná con un día como hoy,bueno le digo, a tu wisky le falta un poco.Desde ese día se terminó el miedo al río para mi.Respeto sí,miedo no.Las lanchas están hechas para flotar y navegar,podrás saltar,rebotar o mojarte pero cruzar lo cruzás.Ya hace 6 años que navego en el río todos los días y lo disfruto muchísimo,todo es cuestión de largarse y adquirir experiencia.que disfrutes del río.