Aqui van las fotos.Antes quiero aclarar que por lo que vi en el testigo el agua no sale toda por ese orificio sino una parte ya que el resto baja por el interior de la pata despues de circular por el " el laberinto" como se ve en la primera foto de abajo.
En la segunda foto podes ver la suciedad que hay sobre el caño por donde pasar el eje de transmision de la helice esta en color negro al igual que en la primera foto.Hay algun liquido especial para poder limpiar eso ? o puedo usar agua y detergente ? tiene olor de goma quemada.Tambien estaba pensando en usar diluyente o thiner.
En la tercera foto podes ver la base de la bomba de agua que para mi se encuentra rayada en circulos, la voy a comparar con uno nuevo y veo si lo compro o no.
En la cuarta foto el oring de goma sobre el caño habria que cambiarlo y sellar ahi tambien.
En la quinta esta el alojamiento de la bomba de agua fijate que por donde entra el caño de bronce no tiene ningun selllo ni capullon entonces cuando le doy mas aceleracion el agua se fuga por ahi.
En la sexta foto y sobre el centro de la misma se ve el sector por donde ingresa el agua hacia los conductos de refrigeracion de la cilindrada y aca hay algo que no entiendo como se diseño este block porque asi como ingresa el agua sale por el mismo conducto hacia una mangera que va por afuera e ingresa por el otro lado ( a la izquierda de la foto ) y de ahi hacia al testigo en vez de hacerlo por el interior lo que ayudaria a la refrigeracion.
En la septima foto la junta que comente antes a comprar una nueva.