Es una Plagettini Grand Prix, viejita pero la quiero ir poniendo linda. La fibra esta bien, agua no hacer por ningun lado. Hace menos de un año le hicieron el piso nuevo. (Igual mi idea es cuando pueda sacarla y pintarla toda).
Trae un motor de 75 HP Chrysler que funciona y por dentro se lo ve muy bien.
Dos butacas, comando, luces (falta la blanca de popa). Tiene los relojes, pero desconectados.
El casco esta bueno, pero honestamente creo que es necesario sacarlo, lijarlo y pintarlo todo porque, por ejemplo tiene una parte que se salió la pintura, si bien esta durísimo y no pasa nada quiero repintarlo.
Así como detalles tiene algunos rayones, no son profundos. Lo uniiiiico que me llamo un poco la atencion pero no me parece grave es lo angulos superiores (que no tienen contacto con el agua) en forma de L de la popa en parte exterior tiene cilicona de pistola repasando los bordes, no se si taparon algo o solamente lo pusieron de forma desprolija.
Resumiendo, una Plagettini Gran Prix con un fuera de borda de 75HP, todo viene de primera mano pero del año 78.
Iremos viendo, para esta etapa de la construccion de la isla me viene bien, despues veo si subo un escalon más o si la dejo 0 km (la restauro y me pongo motor nuevo).
Saludos!
Opinen y critique por favor, ayuda.