Hola Adrián!! Hola a todos!!
Te quería consultar a vos porque veo que la tenés bastante clara en el tema.
En realidad, pedir consejo, porque en esto de la vida isleña soy mas que novato, jajaja.
Para refrescarles mi tema, les comento que tengo un terreno virgen en Canal Honda, a 200 mts del Paraná de las Palmas.
Tengo la escritura a mi nombre y todos los impuestos pagos. El tema es que entre mi esposa y yo, trabajamos de lunes a lunes (somos bioquímicos) o sea que por ahora no tenemos fin de semana para disfrutar. Pero la idea era ir preparando todo para disfrutarla en dos o tres años (cuando se jubilen otros bioquímicos de dia de semana, jajaja).
Mas alla de esto, tengo que hacer muelle (bastante largo, por los juncos en esa zona, calculo que de 30 o 40 mts, y no se si mas...), una casita, etc, etc.
POr una cabañita, me pasaron 83.000 la más barata (Kit V...). Mas el muelle.... O sea que con los 1500 pesos que mequedan a fin de mes tardaré muchos años, jajaja. Eso sin contar el muelle...
El otro tema es que no puedo hacer nada yo, no tengo casi nada de tiempo libre, porque soy esclavo de un hospital, jajaja.
Que hago?
?? Que harían ustedes en mi lugar?
? Estoy medio desesperado!!!!Jajajaja.
Bueno, desde ya les pido perdón por entretenerlos con este problema. Y de antemano les doy las gracias por las respuestas. Un abrazo fuerte!!