Conozcanme de una vez! Fotos

Publicado por alex, Septiembre 30, 2010, 12:52:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alex

Para celebrar mis dos estrellas y la recepcion que me dieron pelota en este foro, les dejo unas fotitos de como habia encontrado al patito feo, y como lo fui transformando en el transcurso de 1 año.
Explico lo del flechazo: Ni bien firme el boleto de compra venta y melargaron las llaves, fui a mi rancho y tire un flechazo al medio del humedal, y me dije: A la mierda con el catastro y con los 240 metros de fondo: Esta propiedad yo la reclamo hasta donde haya llegado esta flecha! Algun dia, cuando la encuentre, ojala que sea en el medio de la isla, y no ensartada en un sauce a 20 metros del humedal JA JA !
Bienvenidos a El Encuentro.

yamile

POR FIN!!!!
Mucho Gusto!!!! Ahora que veo tu rancho, yo lo fui a ver cuando miraba casas.. Lo dejaste buenísimo!!! No estas mejos del mío... Estas cerca del RAMA?

alex

Siii.... mira que casualidad, o sea que yo tambien mire el del Rama, mientras vos mirabas el mio!!!!!
el Gelvez nace en la esquina donde el Espera pega a la izquierda frente al colegio, asi que la inter me deja en ese muelle municipal (cuando no entra al Gelvez), y despues pateo hasta El Encuentro. El Rama desemboca en el Espera, y queda mas o menos derecho de atras de mi rancho pal medio.... huy.... por las dudas no te cayo un flechazo en el techo! No fui yo, eh?

irhacia

Te felicito!!! que lindo dejaste el rancho. El negro jetudo de la foto, con perdón del INADI, ¿vendría a ser tu alter ego?

alex

Si loco.... podes sacar al grone de la villa, pero no le podes sacar la villa al grone..... mendende?

irhacia

VITOMARTIN.COM

Jajajjaa! Felicitaciones otra vez, Alex !!! Los cambios en el rancho no se pueden creer! Y qué bueno el "bautizo" del metraje con la flecha!!! Si yo llego a tirar flechas para el fondo, me cagan a escopetazos en el momento... jajaaj! Un abrazo!!!

Pablín

Alex, felicitaciones!!! que lindo rancho... donde lo tenes? Saludos
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

DHOC

Alex, straordinario ... pero ... ¿como hiciste pa subir las fotos así? En mi caso, gracias a la Yamille las subí con el "otro sistema" ... pero tu collage me mató

Bebeto_ar

La verdad Alex que te hacia morocho es más afro-americano...Lo que me encanta es tu embaración "El Magnifico" realmente muy practica para el Delta, sguroqu con eso no tenés problemas de dragado jajajaja.. Saludos y mucho gusto..