Autor Tema: Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi  (Leído 16586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #45 en: Abril 28, 2014, 02:08:26 pm »
Ups , solo una ,,,, :(, veamosgur.com/vo0lLjc.jpg[/IMG]

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #46 en: Abril 28, 2014, 02:14:08 pm »

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #47 en: Abril 28, 2014, 02:37:42 pm »

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #48 en: Abril 28, 2014, 02:57:31 pm »
Que hermosas fotos!!! ;)


Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #49 en: Abril 28, 2014, 03:20:38 pm »
Bueno, algunos problemas con las fotos pero luego subiré las restantes.....
Ahora el relato de la primera experiencia en las islas.... :D :D
Jueves 16 , 10 horas desde Lujan Y Carapachay , tripulación , Angy mi pareja y compañera de amor , humor y aventuras, su hija Gygy y el Capitan Pacurro al mando,,,, cabe aclarar Capitan inexperto y tripulación poco marinizada,,,, ;D ;D ;D.. Abrigados , chalecos colocados , hombre al agua en la muñeca provisiones y bártulos como para llegar hasta Montevideo,,, gps del auto con cartas del delta, caras de aventura y mucha ganas de empezar la travesia ..........Lujan ,,, Arias , despejados , ( un placer), Parana de las Palmas , Pay Carabi hasta el canal Estudiantes , una horita tranquilos , y carita de niños la noche de Reyes,,, :D :D..Isla Stevano de una familia nacida y criada en el delta... la señora en una casa de mas de 80 años ,,, Sra TITA, un dulce de leche y muy atenta,,,amarre medio chapucero y bajada de bártulos ,,,,,,sin novedad....sin luz en la isla desde temprano, pero a la expedición nada le importaba ,,, sol ,verde y agua ,,, mas no se podía pedir ,,,Almuerzo de morrones rellenos (hay fotos ) y tarde con baño en el rio ,,, un lugar encantador , cabaña casi nueva con todo lo necesario y un muelle , que seria nuestro amor y lugar preferido durante la estadia .....asi paso el jueves ,,,con la noche avanzada y la necesidad de luz , pusimos en marcha una batería portátil que llevo , pero ups en la lancha habían quedado el farol de leds y el buscahuellas,, y sali con la mini linterna de mano a buscarlo hasta el muelle dela casa de Tita , donde estaba amarrada la lancha , ....... ::) ::) maniobra de acercarla al muelle , bien , saque las cosa necesarias y una revisión final de que estaba todo bien,,,,colocándole la lona en la proa y peleando con algun broche rebelde....tras un buen patinazo en algun resbaladizo escalon o tal vez como lo conte ensayando un grotesco paso de valet , al agua el Capitan ,,,,aferrado del cabo de amarre con la mano izquierda y la mini linterna en la boca ,,,,,jajajaj,,, sali a flote estilo Rambo II.. y complete el amarre,,,,agarre las cosas del muelle y me empece a reir sin poder parar..... ;D
Caminado hasta la cabaña no podía para de reirme ,, ni frio ,, ni vergüenza,,,, entrar y ver a las mujeres como si apareciera la Bestia del Pantano, todo fue un segundo ,,, luego de los preguntas de rigor por mi integridad física , vinieron los 40 minutos de cargadas,,,,, Angy diciendo " Edu decime para la próxima vez cuantas veces amarraras , y calculo la muda de ropa "....... Enseñanza     no boludear solo y ser mas precavido..... ;D ;D
Durante la noche mi preocupación de como estaba la amarra ,,, y las veces que la mire ,,, la motivo a Angy a decirme , "amor ándate a dormir a la lancha o trae la lancha a dormir con nosotros , pero quedate quieto.....jajajaja"
Y asi hermosamente transcurrio el finde , con paseos por los arroyos cercanos y una visita a Tony por el Durazno,,, de cuya hospitalidad ya les conte,,,,,
Como resumen para no aburrir,,,,,la experiencia fue maravillosa,,,es como que el Delta te mima si bajas un cambio ....la naturaleza , el rio, el sol , los caprichos de todo el verde y la fauna te conectan con tu interior,,,,,, :D
dos cosas para finalizar,,,,,a todos los foristas de cuyas experiencias y consejos voy aprendiendo, les agradezco de corazón y sin sus permisos a todos de algunamanera en mis pensamientos los lleve en esta primera vez,,,,en este primer contacto con el delta menos turístico del Lujan Y el Tigre...............
Y la segunda ,,,en viaje de regreso desde que el ultimo cabo dejo el muelle de "LO DE TITA" hasta la guardería fue sin ponernos de acuerdo,,,, en silencio,,,un como  no quere regresar , respirando una fresca mañana con algunas gotas y las pupilas dilatadas para retener tanta belleza,,,,,,,,,,,,,consultare con  Doc si son algunos de los sintomas del mal del sauce....... ;D ;D ;D
Gracias
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Eduardo Vazquez.......Pacurro.......
« Última modificación: Abril 28, 2014, 04:05:30 pm por Pacurro »

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #50 en: Abril 28, 2014, 03:40:21 pm »

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #51 en: Abril 28, 2014, 03:49:04 pm »
Ahora creo que salio ...son 189 fotos...no son menos ,,jejejeur.com/dHZ25vo.jpg[/IMG] ;D ;D...

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #52 en: Abril 28, 2014, 03:53:06 pm »

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #53 en: Abril 28, 2014, 04:52:07 pm »
y van mas
Y la casera no podía faltar,,,,,,,
... UN GRAN GRACIAS......
......................si al fondo  chiquito estoy .......... ;D ;D

Gracias

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #54 en: Abril 28, 2014, 10:19:18 pm »
Muy bueno tu relato!!!! y las fotos exelente!!!,,, como le dieron al diente!!! :),,que rico!!!,,muy lindo lugar, espero puedas volver en otra oportunidad!!!!
                                          abrazo tony ;)


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #55 en: Abril 28, 2014, 11:16:11 pm »
Buenísimo el relato ,hermosas fotos de un bellísimo lugar,a mi me pasaba cuando recién compré la lancha de ir a ver mil veces si estaba bien amarrada,en cuanto al chapuzón,te cuento uno de tantos.llego a Los Pecanes,son amigos y fuí muchísimas veces,amarro de proa a la estacada,(domingo,el lugar lleno de gente) le digo a mi esposa bajá con cuidado por proa porque hay barrito,mi mujer pega un saltito y baja sin problemas,yo hago lo mismo y.... de culo al agua, me entré a cagar de risa de mi mismo,salgo del agua y les digo a todos,el agua está linda,carcajada general y a disfrutar el día.
Y si,Pacurro el mal del sauce está irremediablemente instalado en vos y afortunadamente no se cura,un abrazo y a seguir disfrutando el delta.Juan
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #56 en: Abril 29, 2014, 09:12:36 am »
Gracias Tony y Gracias Doc,,,,luego subiré un par de filmaciones cortas,,,,,

Desconectado Bubby1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #57 en: Abril 29, 2014, 02:28:55 pm »

Upa !!! que lindo lugar. Y el pastito asi cortadito!!! ... Felicitaciones

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #58 en: Abril 30, 2014, 04:52:36 pm »
Para mi Bubby el Paraíso , jajajaj :)

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #59 en: Mayo 01, 2014, 10:49:54 am »
Que bueno Pacurro ,como estás disfrutando !!
Me cagué de risa  "la bestia del pantano " jajaja!
Slds