Autor Tema: matricular un bote de 4 mts  (Leído 7634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rey04244

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
matricular un bote de 4 mts
« en: Julio 25, 2012, 08:45:06 pm »
gente , alguien me podria decir que requisitos necesito en prefectura para matricular un bote de 4 mts?  y cuando me compre el motor lo agrego a posterior. me canse de llamar a prefectura pero no atiende

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re: matricular un bote de 4 mts
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2012, 10:18:12 pm »
hola; si el motor es menor a 40 hp no hace falta matricularlo con la embarcación!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: matricular un bote de 4 mts
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2012, 06:40:20 pm »
Me temo que tenés que llevar todo junto para matricular. Pero para ello, primero, tenés que tener el carnet de conductor naútico, sólo así la prefectura te toma el trámite
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Velerodemadera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:matricular un bote de 4 mts
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2012, 01:53:12 pm »
Para evitar pérdidas de tiempo y dolores de cabeza, te recomiendo que le des el trámite a un gestor náutico. Lo hice con mi barco y fue rápido y sencillo, por un costo accesible (hubiera gastado más haciéndolo yo, entre el tiempo y las complicaciones). Si te interesa el dato te envío por mensaje privado, es un gestor de la zona de San Fernando, se dedican a eso hace años, muy confiables.
saludos y éxitos
Cuando me preguntan qué libro me gustaría tener si naufrago en una isla desierta, respondo: "Cómo construir un barco".

Desconectado lanin27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:matricular un bote de 4 mts
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2014, 01:24:58 pm »
Muchas gracias, por la respuesta, Mandame el dato por privado asi lo consulto.
Pescar, Disfrutar y Devolver

Desconectado lanin27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:matricular un bote de 4 mts
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2014, 01:40:50 pm »
REY04244 disculpa, me confundí, había abierto una consulte similar.  Estoy averiguando por lo mismo.
En los buscadores de internet encontras varios lugares donde te indican los tramite a realizar, papeles, formularios, etc., PREFECTURA SAN ISIDRO
Av. Mitre Nº 1385 - San Isidro - CP. B1643DIA (Pcia BUENOS AIRES)
Conmutador 4513-0200/ al 0203
En esta me comentaron que son muy agiles con los tramites, llámalos, consúltalos, tenes que pedir con POLINAVE.
Pescar, Disfrutar y Devolver